Torneo de Fortnite, ganador se lleva 3 millones, ni una sola chica en el top 100

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
la top 747 gafosa y tartaja le echará el (primer) polvo de su vida al rellenito granudo que gane y le administrará ella los 3 millones, si no le viogeniza y se los quita directamente

que ya está todo inventado. y las mujeres no ganan por mérito propio ni al cara o cruz
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Y que no se muere la fruta hez del fuerte nítido, jorobar...
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.892
Reputación
11.837
Yo me muevo por los mundillos digitales y cuando voy a congresos y tal son casi todo chicos tanto como ponentes, como asistentes. A mi por ejemplo que siempre he tenido aficiones y gustos que generalmente tienen seguidores masculinos me choca un poco, porque no sé si el hecho de que hayan tan pocas mujeres en temas digitales es porque llegan a estar invisibles frente a todos los hombres que ya hay ahí.

Encima cuando te metes a jugar de forma online y detectan que eres chica, recibes insultos gratuitos porque sí y burlas por parte de los chicos.
Eso es una soberana tontería, primero porque por el nick es imposible que sepan si eres chica o chico, más que nada por la cantidad de tíos haciendose pasar por tías. Segundo, porque todo dios recibe insultos. Si descubren que eres mujer, te mandarán a fregar o a la cocina, si descubren que eres alopécico te insultarán por eso. si descubren que eres rellenito lo mismo, etc... y si no saben nada de ti, te desearan un cáncer, o que te suicides, o lo que sea.

Ponte a ver a un streamer de LoL, pero no de los del top que tienen más de 3000 espectadores, ponte a ver a uno de 100, luego lee el chat dentro del juego (si es que no lo tiene quitado directamente por estar hasta los mismisimos), después de eso, vuelves llorando sobre que insultan a las mujeres otra vez si eres capaz.
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.447
Lugar
SILICON VALLEY

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Y luego en burbuja los niños ratas escandalizados porque hay una gran mayoría de juezas y médicas.

No tienen tiempo ellas para estupideces.

Luego los jugones a votar a podemos a ver si cae una renta universal de esas.
Jajaja que buena salida. Me ha recordado a la fábula de la astuta y las uvas, que como no podía alcanzarlas por mucho que lo intentó, las despreció diciendo "están verdes".
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.848
Reputación
65.458
Normal. Las mujeres están a otra cosa, a una edad en la que los chavales, muchos treintañeros o incluso más talluditos, todavía están jugando al Fornite.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Y luego en burbuja los niños ratas escandalizados porque hay una gran mayoría de juezas y médicas.

No tienen tiempo ellas para estupideces.

Luego los jugones a votar a podemos a ver si cae una renta universal de esas.

¿Como casa esa tontería que acabas de escribir con el hecho de que en las carreras de ciencias las mujeres sean minoría aplastante?


¿Y con el hecho de que la mayoría de examinados en el mir sean mujer pero sin embargo las primeras posiciones suelen ocuparlas hombres?




Normal. Las mujeres están a otra cosa, a una edad en la que los chavales, muchos treintañeros o incluso más talluditos, todavía están jugando al Fornite.

Este ya sabemos que es estulto profundo y por tanto a nadie le extraña que diga una tontería, pero aún así valen igualmente las anteriores preguntas



Los omegas feministas son lo mas ridículo y patético que te encuentras hoy en día por internet.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.848
Reputación
65.458
Este ya sabemos que es estulto profundo y por tanto a nadie le extraña que diga una tontería, pero aún así valen igualmente las anteriores preguntas
Pensar que los chavales que están jugando al Fornite como posesos, en cambio, son lo más mejor de la sociedad, la Flor y Nata de esta..... No debería extrañarnos porque las tías maduran antes, décadas incluso que tíos que ya talluditos, siguen jugando al Fornite como si tuvieran trece o catorce años. Aluego nos extrañamos de que en los hospitales cada día haya más residentas que residentes.

La profesión médica, hacia la feminización: 2 de cada 3 MIR son mujeres – Amyts