Juegos Torneo de cultura general 2023

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.183
Reputación
13.147
Lugar
Virreinato de Nueva España

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.547
Reputación
5.617
Lugar
Liberland
Ya tenéis la clasificación actualizada en el post inicial. Teniendo en cuenta que soy el redactor del último test y que @Autótrofo ha pinchado hoy, ya podemos decir que, salvo desastre inesperado, @Lemmy es Dios revalidará su título.
Como mucho podría ganar Autótrofo en el siguiente test y sacar los 15 puntos y Lemmy tendría que quedar de 8ª para abajo. O que Autótrofo quede 2º, saque los 12 puntos y Lemmy se coma un rosco. Si no, nada.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.269
Reputación
87.263
Lugar
Sausalito
Bueno, pues hasta aquí el torneo, espero que lo hayáis disfrutado. Por supuesto, si alguien quiere hacer algún día un test "amistoso" que no sea demasiado friki, aquí os esperamos con los brazos abiertos.
A ver si puedo dar una sorpresilla a la cultipandi. Me gustaría, pero no prometo nada.
 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.547
Reputación
5.617
Lugar
Liberland
Bueno, pues hasta aquí el torneo, espero que lo hayáis disfrutado. Por supuesto, si alguien quiere hacer algún día un test "amistoso" que no sea demasiado friki, aquí os esperamos con los brazos abiertos.
Yo ya tengo un test preparado, me lo pasé muy bien en el anterior trasteando con las preguntas en el Kahoot, así que he ido recopilando preguntas según se me iban ocurriendo hasta tener otro listo. Pero de amistoso nada, éste es competitivo y lo soltaré en el próximo torneo cuando tú me digas (es en 2024?). Test general, ni muy fácil ni muy difícil, al estilo del último que hice, con algunas preguntas curiosas.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.452
Reputación
11.831
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Yo ya tengo un test preparado, me lo pasé muy bien en el anterior trasteando con las preguntas en el Kahoot, así que he ido recopilando preguntas según se me iban ocurriendo hasta tener otro listo. Pero de amistoso nada, éste es competitivo y lo soltaré en el próximo torneo cuando tú me digas (es en 2024?). Test general, ni muy fácil ni muy difícil, al estilo del último que hice, con algunas preguntas curiosas.
Pues como quieras, si quieres lo jugamos un día de éstos, o si prefieres guardarlo para la siguiente edición, también bien.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.183
Reputación
13.147
Lugar
Virreinato de Nueva España
Pues ha estado bien el Torneo, ¿no? He revalidado el título de campeona que no está mal y sobre todo me he divertido y he aprendido, que a eso venimos (a eso y a hacer de rabiar al Pato :p). Voy a tener que dar un discurso de agradecimiento loleante como las misses :D

Enhorabuena a @Autótrofo por su medalla de plata, a @Ignadaptado por su bronce y por organizar el torneo y al resto de participantes.