Torneo de cultura general 2021

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.568
Enhorabuena a @Captain Julius por el título y también a sus acompañantes en el podium, y también en general a los 9 primeros clasificados que han mostrado ser unos extraterrestres con un nivel altísimo que hacía muy dificil a los demás poder estar cada partida entre el top10 para pillar puntos, cualquiera de estos 9 podían haber acabado en el podium.

Y con mi 10º puesto empatado a puntos con @RRMartinez me alzo por tanto con el título compartido con el conforero Martínez de primero entre los terrestres que participabamos, que sería algo así como quedar primero en Segunda División. Que fácil es siempre encontrar una estadística que nos favorezca para levantar la moral, como buen futbolero se mucho de eso roto2
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.440
Reputación
11.768
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Enhorabuena a los ganadores. ¿Cuál ha sido el premio?
El premio es una CHORTINAZI:

1617022148934.jpeg

@Captain Julius , al amanecer del tercer día mira hacia el este, verás acercarse a Isabel Medina Peralta mientras suena el "cara al Sol" de fondo.

Uuuuuf, quién pudiera ser judío en un campo de concentración dirigido por ella:

1617022424581.jpeg
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.488
Reputación
59.763
Impaciente estoy por verlas.

Lo de sinosuke es lo que más me ha sorprendido de estos torneos. Resulta que detrás de esa imagen foril de crío que se ama mucho a si mismo había todo un erudito que todos querríamos tener en nuestro equipo de trivial.

meparto:


Hombre, esto es un foro de la internete...y encima el subforo Guardería...un pasatiempo para desconectar un rato y echarse unas risas...tomarse lo que se dice aquí en serio pues no es de ser muy sensato.

Y en el concurso, pues la verdad es que por falta de tiempo no he podido seguir bien ni informarme del tema de puntuaciones, pero me parece que si gente que ha hecho tests no ha podido participar en un concurso y se ha quedado en esa ocasión sin puntuar, mi tercer puesto es teórico. Seguramente me habrían adelantado Vorschit, Lemmy e Ignadatado (hablo de memoria, no veo ahora la clasificación)









Y dicho eso, aprovecho para felicitar a la organización y reclamarle que aun no me han llegado las mujeres prometidas para celebrar mi glorioso e incontestable tercer puesto.

A ver qué coj... ha pasado.

Si se está a tiempo, pido que me vengan estas dos, las gemelitas gabachas Tantot, para echarme unas "fantas" con ellas. Gracias
















.
 
Última edición:

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.116
Reputación
33.663
meparto:


Hombre, esto es un foro de la internete...y encima el subforo Guardería...un pasatiempo para desconectar un rato y echarse unas risas...tomarse lo que se dice aquí en serio pues no es de ser muy sensato.

Y en el concurso, pues la verdad es que por falta de tiempo no he podido seguir bien ni informarme del tema de puntuaciones, pero me parece que si gente que ha hecho tests no ha podido participar en un concurso y se ha quedado en esa ocasión sin puntuar, mi tercer puesto es teórico. Seguramente me habrían adelantado Vorschit, Lemmy e Ignadatado (hablo de memoria, no veo ahora la clasificación)









Y dicho eso, aprovecho para felicitar a la organización y reclamarle que aun no me han llegado las mujeres prometidas para celebrar mi glorioso e incontestable tercer puesto.

A ver qué coj... ha pasado.

Si se está a tiempo, pido que me vengan estas dos, las gemelitas gabachas Tantot, para echarme unas "fantas" con ellas. Gracias
















.
Bufffffff pero esas existen?
No.las desinflan después de hacerles las fotos???
 

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.110
Reputación
7.778
Lugar
Castilla Norte, Españita
meparto:


Hombre, esto es un foro de la internete...y encima el subforo Guardería...un pasatiempo para desconectar un rato y echarse unas risas...tomarse lo que se dice aquí en serio pues no es de ser muy sensato.

Y en el concurso, pues la verdad es que por falta de tiempo no he podido seguir bien ni informarme del tema de puntuaciones, pero me parece que si gente que ha hecho tests no ha podido participar en un concurso y se ha quedado en esa ocasión sin puntuar, mi tercer puesto es teórico. Seguramente me habrían adelantado Vorschit, Lemmy e Ignadatado (hablo de memoria, no veo ahora la clasificación)









Y dicho eso, aprovecho para felicitar a la organización y reclamarle que aun no me han llegado las mujeres prometidas para celebrar mi glorioso e incontestable tercer puesto.

A ver qué coj... ha pasado.

Si se está a tiempo, pido que me vengan estas dos, las gemelitas gabachas Tantot, para echarme unas "fantas" con ellas. Gracias
















.
Además de haber compartido placenta han compartido cirujano (al menos era uno bueno).
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.983
Reputación
86.599
Lugar
Sausalito
Aún estando de vacaciones, no he encontrado hueco hasta hoy. Os paso lo que prometí, si bien no todo lo currado que había planeado, pues no he dispuesto de tiempo (si alguien tiene interés puedo colgar la excel con los datos para enredar). Como no quiero escribir todo aquí, lo he escrito en un pdf, para que lo descarguéis y miréis si queréis. No atiendo reclamaciones. Sólo he incluido a todos los que participaron en 3 o más torneos, y la razón es que hay gente que aún con tres participaciones está en el top, sino hubieran sido menos los incluidos.
Ahora, cada cual que comente lo que quiera.
Saludos.

@Vorsicht
@Lake
@Manoliko
@Carmen Martinez garcia
@Captain Julius
@Actor Secundario Bob
@Lord Yavestruc
@sinosuke
@bubble bubble
@RRMartinez
@solterón Eterno
@CesqzR
@HArtS
@dapman
@Lana
@planta
@Manero
@berzastreta
@sazed
@jorge
@Arrigurriaga
@Lemmy es Dios
@Mephistos
@Autótrofo
@Monica1988
@mataresfacil
@Pessoista
@Petruska
@tigre_quetzalcoatl
@vayaquesi
@velocipedo
@Von Riné
@Euron G.
@Erich Weiss
@tz96
@Bye Felicia
@Elbrujo
 

Adjuntos

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.907
Reputación
51.652
Lugar
바르셀로나
Aún estando de vacaciones, no he encontrado hueco hasta hoy. Os paso lo que prometí, si bien no todo lo currado que había planeado, pues no he dispuesto de tiempo (si alguien tiene interés puedo colgar la excel con los datos para enredar). Como no quiero escribir todo aquí, lo he escrito en un pdf, para que lo descarguéis y miréis si queréis. No atiendo reclamaciones. Sólo he incluido a todos los que participaron en 3 o más torneos, y la razón es que hay gente que aún con tres participaciones está en el top, sino hubieran sido menos los incluidos.
Ahora, cada cual que comente lo que quiera.
Saludos.

@Vorsicht
@Lake
@Manoliko
@Carmen Martinez garcia
@Captain Julius
@Actor Secundario Bob
@Lord Yavestruc
@sinosuke
@bubble bubble
@RRMartinez
@solterón Eterno
@CesqzR
@HArtS
@dapman
@Lana
@planta
@Manero
@berzastreta
@sazed
@jorge
@Arrigurriaga
@Lemmy es Dios
@Mephistos
@Autótrofo
@Monica1988
@mataresfacil
@Pessoista
@Petruska
@tigre_quetzalcoatl
@vayaquesi
@velocipedo
@Von Riné
@Euron G.
@Erich Weiss
@tz96
@Bye Felicia
@Elbrujo


Voy a mirarlo...
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.983
Reputación
86.599
Lugar
Sausalito
Nada, ni en pistolerismo gano... puñetero @sinosuke.
Sí, yo después de enredar con los datos (haciendo otras perrerías), me atrevería a concluir, que aunque @sinosuke ha tenido 12 participaciones y no ha confeccionado ningún test (joputaroto2), es el que mejor "performance" tiene, y apostaría por mandarlo a las olimpiadas del Kahoot en representación del foro. Sin desmerecer a los demás por supuesto.
Por cierto, alguien sabe algo de @Manoliko? Le intervinieron del corazón la semana pasada. Espero que todo haya ido bien.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.488
Reputación
59.763
Aún estando de vacaciones, no he encontrado hueco hasta hoy. Os paso lo que prometí, si bien no todo lo currado que había planeado, pues no he dispuesto de tiempo (si alguien tiene interés puedo colgar la excel con los datos para enredar). Como no quiero escribir todo aquí, lo he escrito en un pdf, para que lo descarguéis y miréis si queréis. No atiendo reclamaciones. Sólo he incluido a todos los que participaron en 3 o más torneos, y la razón es que hay gente que aún con tres participaciones está en el top, sino hubieran sido menos los incluidos.
Ahora, cada cual que comente lo que quiera.
Saludos.

@Vorsicht
@Lake
@Manoliko
@Carmen Martinez garcia
@Captain Julius
@Actor Secundario Bob
@Lord Yavestruc
@sinosuke
@bubble bubble
@RRMartinez
@solterón Eterno
@CesqzR
@HArtS
@dapman
@Lana
@planta
@Manero
@berzastreta
@sazed
@jorge
@Arrigurriaga
@Lemmy es Dios
@Mephistos
@Autótrofo
@Monica1988
@mataresfacil
@Pessoista
@Petruska
@tigre_quetzalcoatl
@vayaquesi
@velocipedo
@Von Riné
@Euron G.
@Erich Weiss
@tz96
@Bye Felicia
@Elbrujo




Te ha quedado muy bien.



No me he enterado una hez de lo que pone pero está cuqui.....pásalo a powerpoint sonrisa:




roto2