(Tormentas) Me estoy acordando del tipo de Asturias

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.518
Reputación
17.672
Del tipo que abrió el hilo hace unos días, diciendo que la tormenta que pasó en Asturias no la había visto en su vida.

Pues ahora mismo por el centro sur del país no hay quien pegue ojo. El cielo parece de película, al igual que el flash de las discotecas, es un no parar al igual que el estruendo, que lleva al menos una hora en un trueno consecutivo.

La verdad es que es muy curioso y a la vez está empezando a acojonar. Hasta hora es todo eléctrico, pero me da que de un momento a otro nos va a hacer una "Sagra".

La tensión que hay ahora mismo se puede cortar hasta con un cuchillo. Puedo oír perfectamente a todos los vecinos subir y bajar escaleras y andando por sus casas, recogiendo y preparándose para un posible "Diluvio" y yo acojonado de que se me inunde el sótano (cruzo los dedos por que ya era lo que me faltaba para rematar). Por el momento... ni una gota.

Ale, un saludo para los que estén despiertos a estas horas. Hoy entraré al trabajo con cara de resaca (menos mal que es viernes).
 

Mission

Madmaxista
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
3.699
Reputación
26.710
Del tipo que abrió el hilo hace unos días, diciendo que la tormenta que pasó en Asturias no la había visto en su vida.

Pues ahora mismo por el centro sur del país no hay quien pegue ojo. El cielo parece de película, al igual que el flash de las discotecas, es un no parar al igual que el estruendo, que lleva al menos una hora en un trueno consecutivo.

La verdad es que es muy curioso y a la vez está empezando a acojonar. Hasta hora es todo eléctrico, pero me da que de un momento a otro nos va a hacer una "Sagra".

La tensión que hay ahora mismo se puede cortar hasta con un cuchillo. Puedo oír perfectamente a todos los vecinos subir y bajar escaleras y andando por sus casas, recogiendo y preparándose para un posible "Diluvio" y yo acojonado de que se me inunde el sótano (cruzo los dedos por que ya era lo que me faltaba para rematar). Por el momento... ni una gota.

Ale, un saludo para los que estén despiertos a estas horas. Hoy entraré al trabajo con cara de resaca (menos mal que es viernes).
Qué no sea nada!
 

Mission

Madmaxista
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
3.699
Reputación
26.710
En eso se quedó, solo tormenta sin agua. Aunque hoy siguen los avisos esos por esta zona, esperemos que no sea para tanto.

A ver quién me paga a mi el sueño que gasto ahora mismo...
Me alegro, pero en eso estamos empatados, a mi me han dado esta noche una serenata con un concierto a 300 metros de mi casa y estoy que me caigo, qué tengas buen día!
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.170
Reputación
16.226
No te preocupes, yo también disfrute de la tormenta asturiana con rayos.
Fue muy bonita y la disfrute en la ventana y en el sofá con las ventanas abiertas, al día siguiente cayeron cuatro gotas y se acabó...
Fue espectacular pero nada más...
Feliz remo a todos...
Un saludo y cuidaos...
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.518
Reputación
17.672
No te preocupes, yo también disfrute de la tormenta asturiana con rayos.
Fue muy bonita y la disfrute en la ventana y en el sofá con las ventanas abiertas, al día siguiente cayeron cuatro gotas y se acabó...
Fue espectacular pero nada más...
Feliz remo a todos...
Un saludo y cuidaos...
Ten cuidado con abrir las ventanas cuando hay tormenta... Los rayos siguen las corrientes de aire.

Buen finde!
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.518
Reputación
17.672
No te preocupes, yo también disfrute de la tormenta asturiana con rayos.
Fue muy bonita y la disfrute en la ventana y en el sofá con las ventanas abiertas, al día siguiente cayeron cuatro gotas y se acabó...
Fue espectacular pero nada más...
Feliz remo a todos...
Un saludo y cuidaos...
Al menos espero que fuera de música de calidad.....
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.570
Reputación
38.822
Hay mucho pueblerino que no ha salido de casa de sus padres. Tampoco habian visto un bichito tan mortal, ni tanto calor, ni cualquier hez que les diga la tele.

HOBEHAS
 

Procrastination Monkey

Papardiero primero
Desde
6 May 2018
Mensajes
1.481
Reputación
3.343
Yo de quien me acuerdo a menudo es del tipo gallego. El bajito con bigote. Sobre todo viendo la merienda de personas de color en que se ha convertido el país.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.784
Si los seguros no cubren estos destrozos a coches y a la planta baja de infinidad de viviendas, cultivos...mucha gente va a quedar empobrecida y encima con deudas.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.245
Reputación
20.334
Ten cuidado con abrir las ventanas cuando hay tormenta... Los rayos siguen las corrientes de aire.

Buen finde!
El problema son los cuernos cuando te asomas, has de saber que los cuernos de las vacas atraen a los rayos y si extrapolamos la situacion a las viviendas y habiendo tanto cornudo pues puede ocurrir una desgracia.