Tormenta perfecta:caida del PIB -25% paro del 25% y deficit del 15%

Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Lo veo demasiado optimista, vamos a ser potencia mundial en desempleo, la primera.

Y yo que me alegro, espero que de este modo entre un gobierno de hombres de oscuro enviados por europa.
Pues sigue esperando, ya viste la hez de recortes que le exigieron a Rajoy, no paso ni las puntas por la tijera, o su política de subir impuestos, y encima le ha sucedido Sanchez y un aumento del gasto publico, sin ni siquiera llegar a aprobar presupuestos, y no han hecho absolutamente nada para impedirlo.
Tenéis a los men in black muy mitificados.
La UE no nos salvará, parece una garantía de algo pero es nuestra tumba, para eso fue ideada.
 
Última edición:

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.796
Reputación
25.663
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
La situación antes del bicho ya iba cuesta abajo y se esperaba una crisis en 2020 o 2021, así que el bicho ha aterrizado en un campo perfectamente abonado.
La crisis va a ser escalofriante. Yo estoy en muy buena situación y soy funcioneti y me estoy pensando un plan B que incluye largarme, y es mucho lo que dejaría atrás.

Considero un triunfo cada mes que cobro. En unos meses eso no pasará.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Y yo que me alegro, espero que de este modo entre un gobierno de hombres de oscuro enviados por europa.
O nos echan definitivamente de la unión. Tendría narices que se nos haya muerto hoy Anguita, que era de los pocos antieuropeístas, para que ahora nos dejen con el puñetero trastero al aire después de 40 años de desindustrialización. Como ya avisaba él, entre muchos otros que nos pasaría.
Los hombres de oscuro solo vendrán si aquí queda algo que sacar. El escenario es que quizás no quede nada.
No tenemos industria propia, casi todo es manufactura de empresas extranjeras. No tenemos turismo, al menos durante dos o tres años. Nuestra producción agrícola es muy baja en comparación con lo que podríamos haber sido si hubiéramos optado por el campo industrializado.

Igual Europa no nos saca de esta. Sería peor para ellos a la larga, porque desaparecería el euro, pero continuar en la espiral de adquisición eterna de deuda de los países pobres del sur por parte de los ricos del norte, no tiene continuidad en el largo plazo.

¿Pensáis que los Merkelianos & Cía va a seguir pagando sine die el gasto de nuestro estado? ¿Y cómo van a tocar lo que realmente importa sin atentar contra nuestra soberanía?

Salarios de 500€ se avecinan.
Con precios alemanes.
Y con una pensión de 300€ en el futuro para los nacidos tras 1975.

Arbeit macht frei.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.227
Reputación
111.598
Lo veo demasiado optimista, vamos a ser potencia mundial en desempleo, la primera.



Pues sigue esperando, ya viste la hez de recortes que le exigieron a Rajoy, no paso ni las puntas por la tijera, o su u política de subir impuestos, y encima le ha sucedido Sanchez y un aumento del gasto publico,bsin nisiquiera llegar a aporbar presupuestos, y no han hecho absolutamente nada para impedirlo.
Tenéis a los men in black muy mitificados.
La UE no nos salvará, parece una garantía de algo pero es nuestra tumba, para eso fue ideada.
La crisis de 2008 es una broma en comparación con esta crisis.
 
Última edición:

ansite59

Madmaxista
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
506
Reputación
778
lo del 25% de paro no me lo creo,puede que el número sea mayor,debes de contar autónomos y gente buscando su primer empleo.los ingresos de mas de la mitad de la población seran públicos,lo dices tú ¡¡ojalá¡¡ el Estado con el sector privado a rastras pueda obtener acpital para soportar esas rentas públicas,otra cosa es que esas rentas sean de 100 € que entonces sí podría ser.
 

estasi

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
14.866
Reputación
19.532
Lugar
en algun lugar de paris
La situación antes del bicho ya iba cuesta abajo y se esperaba una crisis en 2020 o 2021, así que el bicho ha aterrizado en un campo perfectamente abonado.
La crisis va a ser escalofriante. Yo estoy en muy buena situación y soy funcioneti y me estoy pensando un plan B que incluye largarme, y es mucho lo que dejaría atrás.

Considero un triunfo cada mes que cobro. En unos meses eso no pasará.
cobrar vas a cobrar,con una merma no lo discuto,por que ni cobran los funci ni los jubilados no consume ni su querida madre