Torbe es DIOS JAJAJA

Tomasinhatrick

Himbersor
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
2.128
Reputación
2.703
No solo esta rellenito, si no que la tiene pequeña y se ama a todas siendo actor prono.

Mirad su serie este capítulo ha sido dios lo van a censurar en cuanto twitter tenga constancia.



Podeis verlo entero si os mola pero el minuto de oro es del 2:20 al 6 o asi. Es brutal



Torbe quiere volver a la guandoca, su salvación es que no se viralice.


Literalmente si triunfa el video es denuncia, le sale más rentable que no se haga famoso.


Ha subido más de 1000 visitas solo con pasarlo al foro Grande burbuja
 
Última edición:

Tomasinhatrick

Himbersor
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
2.128
Reputación
2.703
Donde tiene mérito es donde creer que hay gente que le pueda gustar eso y no tener complejos de grabarse y de hacer la web en su día.




Y no me jorobes si tuviera un buen regazo le hubiera sido más sencillo todo.
 

hermanodelrockandroll

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2023
Mensajes
96
Reputación
204
Y no me jorobes si tuviera un buen regazo le hubiera sido más sencillo todo.
¿Por qué? ¿Y por qué dices que es Dios? Simplemente coge cortesanas y en vez de pagarlas 50 euros como cobran habitualmente les paga 400 por escena y lo divulga. A mí me parece un pringado porque se ha arruinado cada vez que ha hecho algo de dinero por "ingenuo" (contado por él en su canal) y si encima eres tan simple de reirte de tu hipercolesterolemia (también contado por él) pues al final te encuentras con un jamacuco que le ha dejado con una cardiopatía crónica con poco más de 50 años. Menudo Dios..................