Topo estepario recibe un baneo

Sublime, ¿ quién es el autor de verdad?

LettersFromPrisoners.jpg
 
Na, lo de siempre. Thor y Topo insultan (entre sí y a otros usuarios) y acaban baneados. Nada nuevo bajo el sol.
Na, lo de siempre: un moderador tiene ante sus narices tropecientos reportes y solo se dedica a borrar/mover los post a demanda solo de los foreros selectos. Pero los reportes se los pasa por el forro.
Dijo que ya no modera en Guardería, pero para lo que quiere modera y mucho.

Entro,le envio recuerdos a Topo y a su inmericidisimo baneo y me voy.
Vamos, que el rollo aquel del respeto a LOS muertos , la dignidad humana y todo eso tan bonito que decíais para justificar vuestro linchamiento e insultos era una trola.
Era solo el respeto a VUESTRO MUERTO, los demás que se joroben.


(c)by Topo Estepario.

Todos los derechos reservados.
Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento en cualquier forma de cesión de la obra sin la autorización previsa y por escrito del titular del copyright.
Los hechos y personajes de este relato son producto de la ficción. Cualquier parecido a personas o hechos reales es mera coincidencia y resultado de la casualidad.
Oh, qué bonito ¿os puedo dar de la misma medicina y hacer relatos que sean pura casualidad?
Pues mira tú la que montásteis por un tag que no decía NADA.
Y dice este qué de ¿casualidad?
Y lo pones tú, la señora de la ética.
Así que ¿está permitido que un baneado siga posteando por medio de otros foreros?:pienso:
¿Seguro? ¿lo permiten las normas? ¿para todos? Hay un moderador aquí aplaudiendo, así que será que se puede...:pienso:
Si es así espero que no lo olvidéis NUNCA, y si hacen otros lo mismo no vengáis luego con reclamaciones.
Y como no creo en casualidades voy a reportar el texto con alusiones ofensivas hacia mi nick. Si decir "iluso" al nick de chris fue sancionado, esto otro me molesta a mí.
 
El autor es Topo, si hasta le he reservado el copyright.:roto2:
Luego sigo posteando el diario.

Nido_de_%C3%81guilas_HBO.JPG

Celdas_del_cielo_Eyrie.JPG

Pues si es así, hay que banearlo más tiempo para sacarle más provecho aún a su afición a la escritura. Lo hace bastante bien, mucho mejor que lo de insultar, y es más agradable.;);)
 
Última edición:
Día 7 de agosto. Día 2 – 5.30 am



No sé en qué momento se apagaron las luces, pero sé que al encenderse me han despertado. De forma simultánea alguien va abriendo las puertas de forma tan violenta, que si hubiera estado cerca de ella me hubiera quedado como los dibujos animados, estampado contra la pared.

Salgo al pasillo y hago como el resto de reclusos, quedarme al lado de mi puerta esperando lo que fuera que tenga que pasar. Frente a mí está Thor. Camina con dificultad, tiene un ojo totalmente cerrado y la hinchada boca deja ver que tiene un par de dientes rotos. No deja de murmurar algo sobre matarnos a todos. De cuando en cuando grita “¡Viva Cristo Rey!” y vuelve a sus murmullos, mirando a un lado y a otro como un perro callejero mil veces apedreado.

A mi izquierda, un preso me mira condescendiente. Está impoluto, como recién duchado. El mono tiene hecha hasta la raya de las perneras y pulcramente doblada sobre el brazo izquierdo, lleva la rebequita. Lleva un brazalete púrpura que pone “All included”

—Ése es Celerón —reconozco la voz de inmediato— cuidado con él. Si empieza a hablarte y no puedes huir, arráncate las orejas.

Ahora veo al dueño de la voz. Un ser encorvado y con las manos encogidas sobre el pecho. Lleva el pelo y la barba largos y enmarañados, tanto que no se le ve la cara. Sólo se adivinan unos brillantes ojos azules y una boca desdentada que no deja de sonreir de forma pícara. Me recuerda a Ben Gunn en “La isla del tesoro”. Tiene el mono lleno de remiendos y la rebeca deshilachada por los puños. En los codos lleva parches de un tejido no identificable.

Al fondo se abre la puerta de la galería y todos comienzan a marchar hacia ella de forma ordenada.

—Oye ¿a qué vino anoche lo de la subida de peso?
—¡Aaah! Madamme Bell ¡Qué hembra! ji ji ji ji ji ji! Thor es un hombre afortunado.
—¡¿Afortunado?! Pero si le han reventado el ojo ciego y se lo han rellenado de Salsa Perrins como a un pavo.
—Podría haber sido peor, le podría haber tocado el amaciervos.

Un sudor frío me aflora por toda la espina dorsal y se me eriza el pelo de la nuca.

—¿El amaciervos está aquí?
—Sí, pero sólo lo usan con los presos más violentos. Es demasiado bizarro. Por cierto, coge tu escudilla y el cucharón o te quedarás sin comer.

Papilla de Maizena. Ese es el desayuno y por lo que me dice mi anónimo guía, comida y cena. Según él lo más sólido que te puede tocar es un grumo de la harina de maiz.

—Con el tiempo aprenderás a valorar el aporte calórico de las cucarachas autóctonas —me dice entre risas— están mejor alimentadas que tú. Y si tienes la fortuna de que llegue un roedor a tu celda, no desaproveches la oportunidad de añadir carne a tu dieta ji ji ji ji ji ji ji. Hace un par de años atrapé a una pareja ratones y me pude dedicar a la ganadería ji ji ji ji ji... fue un buen año.




(c)by Topo Estepario.

Todos los derechos reservados.
Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento en cualquier forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito del titular del copyright.
Los hechos y personajes de este relato son producto de la ficción. Cualquier parecido a personas o hechos reales es mera coincidencia y resultado de la casualidad.
 
Última edición:
Es falso Chris, las celdas de la nevera no son así, bueno, quizás para los multirreincidentes :confused:. En todo caso traigo pruebas, aquí Amy en la suya cuando la banearon por error y Almeida fue a rescatarla.

cell99.jpg
 
Yo no sé qué decir ante esto, de verdad, no doy crédito a lo que ven mis hogos y mis córneos.

De toda la vida pensaba que la nevera de Calópez era un lugar más amigable, con su Xbox, sus cervecitas... y que incluso podías abrir la puerta, salir a la calle y dar una vuelta por el centro comercial.

Esto lo ve Amnistía Internacional y se tiran todos por un puente. progenitora mía, qué acojone llevo en el cuerpo, me parece que se me va a acabar lo de acosar, amenazar de fin por MP y meter spams ocultos de una célebre marca de ricas y nutritivas conservas tailandesas entre mis posts. :pienso:
 
Es falso Chris, las celdas de la nevera no son así, bueno, quizás para los multirreincidentes :confused:. En todo caso traigo pruebas, aquí Amy en la suya cuando la banearon por error y Almeida fue a rescatarla.

cell99.jpg


No sé, no sé.
Sólo me han baneado una vez y tengo recuerdos borrosos de las frías mazmorras de Calópez.
Creo que debido al estrés post traumático no puedo recordarlo con claridad. Sólo me acuerdo de que hacía mucho frío y la comida era mala y escasa. Y que alguien se había dejado unas cervecitas de las que dí buena cuenta.:roto2:

Yo no sé qué decir ante esto, de verdad, no doy crédito a lo que ven mis hogos y mis córneos.

De toda la vida pensaba que la nevera de Calópez era un lugar más amigable, con su Xbox, sus cervecitas... y que incluso podías abrir la puerta, salir a la calle y dar una vuelta por el centro comercial.

Esto lo ve Amnistía Internacional y se tiran todos por un puente. progenitora mía, qué acojone llevo en el cuerpo, me parece que se me va a acabar lo de acosar, amenazar de fin por MP y meter spams ocultos de una célebre marca de ricas y nutritivas conservas tailandesas entre mis posts. :pienso:


Calópez no lleva el avatar del dictador de Corea del Norte por casualidad.:|
Dura lex, sed lex....
 
¿No era chris?:pienso:
¿Qué pony era el que decía que por hacer multis durante mis baneos merecía más baneo?:pienso:

Curioso, cuando salía Topo con sus multis(todos anteriores a los míos,pues de él tomé ejemplo) todos a lamerle el ojo ciego e incluso a llorar cuando por fin se dignaron banearle esos multis que duraron años.

Lo hacen los demás y piden baneo, a él le ponen un altar.
No juzgan conductas , juzgan personas. Objetividad nula.

Ahora sale durante su baneo con portavoz y más de lo mismo. Cuando lo haga otro habrá protestas, ¿no?


Hay que ver lo que es el sectarismo.:pienso:
 
Es falso Chris, las celdas de la nevera no son así, bueno, quizás para los multirreincidentes :confused:. En todo caso traigo pruebas, aquí Amy en la suya cuando la banearon por error y Almeida fue a rescatarla.

cell99.jpg

Es que a las niñas nos hacen celdas especiales, con helous kittis y cosas asina:D:D
 
Yo no sé qué decir ante esto, de verdad, no doy crédito a lo que ven mis hogos y mis córneos.

De toda la vida pensaba que la nevera de Calópez era un lugar más amigable, con su Xbox, sus cervecitas... y que incluso podías abrir la puerta, salir a la calle y dar una vuelta por el centro comercial.

Esto lo ve Amnistía Internacional y se tiran todos por un puente. progenitora mía, qué acojone llevo en el cuerpo, me parece que se me va a acabar lo de acosar, amenazar de fin por MP y meter spams ocultos de una célebre marca de ricas y nutritivas conservas tailandesas entre mis posts. :pienso:

No es así hombre, además son unos chapuceros, yo tan tranquilo en mi nevera y de repente me meten a esta baneada por error.

Violence-in-a-Womens-Prison-1.jpg


Yo tan tranquilo, descansando y meditando sobre los profundos misterios que acompañan al ser humano, quienes somos, de donde venimos y todo eso, cuando me meten a la compañera, ala, a jugar al strip-poker para no aburrirnos, encima su uniforme era de una pieza y terminábamos enseguida :roto2:.
 
¿Cómo se llama esa forera...Digo esa actriz? :pienso::roto2:
 

(c)by Topo Estepario.

Cita:
Día 7 de agosto. Día 2 – 5.30 am

Salgo al pasillo y hago como el resto de reclusos, quedarme al lado de mi puerta esperando lo que fuera que tenga que pasar. Frente a mí está Thor. Camina con dificultad, tiene un ojo totalmente cerrado y la hinchada boca deja ver que tiene un par de dientes rotos. No deja de murmurar algo sobre matarnos a todos. De cuando en cuando grita “¡Viva Cristo Rey!” y vuelve a sus murmullos, mirando a un lado y a otro como un perro callejero mil veces apedreado.

A mi izquierda, un preso me mira condescendiente. Está impoluto, como recién duchado. El mono tiene hecha hasta la raya de las perneras y pulcramente doblada sobre el brazo izquierdo, lleva la rebequita. Lleva un brazalete púrpura que pone “All included”

—Ése es Celerón —reconozco la voz de inmediato— cuidado con él. Si empieza a hablarte y no puedes huir, arráncate las orejas.

Ahora veo al dueño de la voz. Un ser encorvado y con las manos encogidas sobre el pecho. Lleva el pelo y la barba largos y enmarañados, tanto que no se le ve la cara. Sólo se adivinan unos brillantes ojos azules y una boca desdentada que no deja de sonreir de forma pícara. Me recuerda a Ben Gunn en “La isla del tesoro”. Tiene el mono lleno de remiendos y la rebeca deshilachada por los puños. En los codos lleva parches de un tejido no identificable.

Al fondo se abre la puerta de la galería y todos comienzan a marchar hacia ella de forma ordenada.

—Oye ¿a qué vino anoche lo de la subida de peso?
—¡Aaah! Madamme Bell ¡Qué hembra! ji ji ji ji ji ji! Thor es un hombre afortunado.
—¡¿Afortunado?! Pero si le han reventado el ojo ciego
y se lo han rellenado de Salsa Perrins como a un pavo.
—Podría haber sido peor, le podría haber tocado el amaciervos.

Un sudor frío me aflora por toda la espina dorsal y se me eriza el pelo de la nuca.

—¿El amaciervos está aquí?
—Sí, pero sólo lo usan con los presos más violentos. Es demasiado bizarro. Por cierto, coge tu escudilla y el cucharón o te quedarás sin comer.

Papilla de Maizena. Ese es el desayuno y por lo que me dice mi anónimo guía, comida y cena. Según él lo más sólido que te puede tocar es un grumo de la harina de maiz.

Señora de la dignidad humana que reporta flanderadas inauditas...estando los dos baneados ¿quién empieza a insultar AHORA?:pienso:

Si le diera por reportar ¿a quién se penalizaría?:pienso: (en el supuesto remoto de penalizar a alguien, claro:ouch::ouch:)
 
Volver