Música Topic oficial Eurovisión 2024

¿Y España?

  • Ganadora

    Votos: 4 7,5%
  • Top-5

    Votos: 2 3,8%
  • Top-10

    Votos: 5 9,4%
  • Media Tabla

    Votos: 6 11,3%
  • Bottom-5

    Votos: 36 67,9%

  • Total de votantes
    53
  • Encuesta cerrada .
En España votando a mansalva narizotas jajajjjajajajajaja

Esto es fácil.
Si no quieren a Israel, pues que los echen, ya que ni siquiera es un país europeo.

Si no se le echa, pues que los que estén en contra no se presenten hasta que se le eche.

Pero estos circos insufribles que se los metan por donde les quepa.
 
No es un festival de música, es una oda al mal gusto, la vulgaridad, la excentricidad, el ver quien es mas friki, y más lgtb. Falta de talento y mucha política.

Un esperpento con España a la cabeza con una canción hortera y una cantante que canta como un chaval de 25 años tras una noche de alcohol y sin dormir. pensando:
 
Solo Ucrania votó a Suiza, mientras tanto todos los jurados conchabados dando los 12 puntos a Suiza, no vaya a ser que el televoto popular salga para Israel.
Desde luego, esto es cualquier cosa menos un concurso musical.
Euromierdón tiene un aire a la portada de cada año de The Economist, siempre piensas que tiene mensajes escondidos.
 
Eurovision es un claro ejemplo de la decadencia total y podredumbre de la Europa actual. Payasada tras payasada. Me dio vergüenza ajena el espectáculo patético de ayer.

¿Por cierto, no quedan cantantes y canciones normales ya ? Si Sigmund Freud o Kafka levantaran cabeza ... :eek
 
En general, el nivel es bajísimo, todos cantando en falsete, varios desafinados, buscando llamar la atención por producciones sobrecargadas y sin sentido.

Eurovisión hace mucho que perdió su relevancia para ser un concurso friky. pensando:

Si Eurovisión conservara prestigio, a este festival iría de lo mejorcito de cada país o, al menos, gente muy popular aunque no sea de calidad . En cambio, no va casi nadie conocido, y si va es porque está en franca decadencia.
 
Última edición:
Lo que mas me indigna es que haya gente y parece ser que mucha que disfrute viendo esta porqueria repleta de personajes que parecen salidos del universo de The Walking Dead. pensando:
 
Eso, llévate el badulaque a otra parte de occidente, por ejemplo usa, donde la gente no está dividida como "este país de pandereta".
me gusta la fruta como tú y la fruta de tú mujer sobran en España.
Y tú defiende a quien se ríe de ti, que te va a ir muy bien, augusto. Israelíes y palestinos se cagan en tu boquita y tú les defiendes. Que no te enteras de qué va todo esto. fruta marioneta.
 
Y tú defiende a quien se ríe de ti, que te va a ir muy bien, augusto. Israelíes y palestinos se cagan en tu boquita y tú les defiendes. Que no te enteras de qué va todo esto. fruta marioneta.
A mi me importa una cosa la guerra de israle y palestina, por mi como si se dan el pasaporte todos ellos.
 
Volver