Deportes Toni Kroos: "El gol anulado al Leipzig era legal"

Danito10

Himbersor
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
1.662
Reputación
8.901
Kroos cree que el gol anulado al Leipzig era legal y Mateu Lahoz sostiene que "es una locura anular gol por eso".

Polémica con la anulación del gol de Benjamin Sesko por una supuesta interferencia de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre Lunin.

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, reconoció en la televisión Prime Video Alemania que el gol anulado al RB Leipzig en el minuto 2 del partido que el equipo merengue acabó ganando 1-0 fue legal.

El árbitro Irfan Peljto, tras una revisión del VAR, decidió anular el gol del de Benjamin Sesko por una posible falta de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre el portero Lunin.

"En el descanso hemos hablado mucho de lo que pasó en el minuto 2, el gol del Leipzig, que se anuló. No era fuera de juego. Hubo un pequeño empujón al portero. No sé si lo has visto ya. Creo que esto no favorece al fútbol. Esto no es cuestión de si es un gol a favor del Leipzig, simplemente creo que es gol legal. ¿Cómo lo ves?", le preguntó el periodista alemán a Kroos.

"Lo veo igual. Creo que al final pita fuera de juego porque le estorba, pero el portero no alcanza el balón y por eso había que dar el gol. No se puede argumentar de otra manera", declaró el medio del Real Madrid en Prime Video Alemania.


Mateu Lahoz, analista arbitral de Movistar +, dijo sobre el gol anulado por Irfan Peljto al Leipzig que "esto es lo que no puede ser. En el campo te puedes confundir como deportista, pero el VAR está para este tipo de cosas. Esto es una locura. Afortunadamente para el equipo español. Es una locura anular gol por eso. Esto no es fútbol".

El exárbitro mantuvo su postura en el programa 'El Partidazo de COPE': "No podemos buscarle tres patas al gato, de verdad. El gol del Leipzig debería haber subido al marcador. Tenemos que ser honestos. Si esto le pasa a un equipo español nos llevaríamos las manos a la cabeza".


Kroos ve legal el gol anulado al Leipzig y Mateu Lahoz sostiene que "es una locura anular gol por eso"
 
El gol era legal. Peor fue el gol anulado al Villarreal, pero el gol era legal. Lunin canta como una rana en ese lance, aunque empujoncito también existe.

Pero Mateu Lahoz es un manchurrón de cosa. Qué árbitro más malo, chulo y egocéntrico. Aún me acuerdo de un Barça-Espanyol hace dos temporadas, que saca la segunda amarilla a uno del Barça y no se da cuenta, y le tienen que avisar los del Espanyol de que era la segunda y que por tanto era calle.

A los pocos minutos pum: expulsa a uno del Espanyol. meparto:

Valiente cosa que nunca me extrañó que acabase en los medios perrodísticos.
 
Kroos puede opinar lo que quiera, sólo faltaría

Pero el gol es ilegal
 
Nadie recuerda ningún decisión arbitral en contra del Madrid en Europa en los últimos 10 años. Desde el fuera de juego de Ramos en la final, la mano de Marcelo contra el Bayern, la expulsión de Vidal, el gol en fuera de juego de un metro d CR, el no penalti pitado a Kroos contra el PSG en el Bernabéu donde remontan, la mano pitada a Marcos...
El madridismo sociológico también funciona en Europa
 
ayer hice de adivino y efectivamente en tan sólo dos minutos ya vino el atraco al Leipzig. Después el árbitro escamoteo un córner al Leizpig y no sacó amarilla al jugador del Madrid en una contra del Leipzig. Florentino tiene todo atado y bien atado



Captura de pantalla 2024-02-14 141754.png
 
Nadie recuerda ningún decisión arbitral en contra del Madrid en Europa en los últimos 10 años. Desde el fuera de juego de Ramos en la final, la mano de Marcelo contra el Bayern, la expulsión de Vidal, el gol en fuera de juego de un metro d CR, el no penalti pitado a Kroos contra el PSG en el Bernabéu donde remontan, la mano pitada a Marcos...
El madridismo sociológico también funciona en Europa

Pa que te refresques la cabeza
 
Claro, porque ahora lo que importa es la opinión de un jugador, el reglamento nos lo pasamos por el forro y listo... meparto:
 
Volver