Toni Cruanyes admite que TV3 se ha pasado con el proceso

Dokaman

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
6.759
Reputación
7.737
Lugar
Al NorEste
"Ha habido un exceso de información política a toda la parrilla"

El presentador del Telenotícies de TV3, Toni Cruanyes, ha hecho autocrítica en una entrevista en La Vanguardia y ha reconocido que "ha habido un exceso de información política a toda la parrilla" de la televisón pública.

Cruanyes expone que "se pueden haber cometido errores", pero considera que "todo se nos ha atacado porque hay una voluntad de no afrontar el problema político en Cataluña, y es más fácil decir que los catalanes son simples y que TV3 lava el cerebro de la gente".

El periodista cree que "es muy injusto, aparte de que no es así". "Hemos recibido críticas muy descarnadas. Se nos ha equiparado con Goebbels, con los nazis, con la Unión Soviética...", ha lamentado.

Finalmente, Toni Cruanyes asegura que estas críticas "en cierto modo sí que nos han coaccionado, porque muchas veces acabamos tomando decisiones teniendo en cuenta cómo nos verán más que por un tema de equilibrio y objetividad". "O en algún momento nos puede haber hecho sentir un poco un búnker ajeno a todas las críticas para sobrevivir", concluye.

Toni Cruanyes admite que TV3 se ha pasado con el proceso

Salud.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.603
Reputación
26.074
"Exceso de información", dice, ha sido el aparato de propaganda nancy!!!!!
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.752
Reputación
402.655
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
El problema no es el exceso de información sino la FALTA TOTAL DE OBJETIVIDAD de esa información. TV3 ha sido y sigue siendo la el principal medio de manipulación y propaganda independentista. Esto sería admisible si se tratara de un medio PRIVADO, pero resulta que es PÚBLICO y nos cuesta más de 300 millones de euros al año. UNA fruta VERGÜENZA.
 
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
12.243
Reputación
18.082
Los lazis moderados son como los fieles a la religión del amor moderados, o los nazis moderados.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
No veo autocritica por ningun lado.
Piensa que el 85% de las palabras pronunciadas en "castella" en TV3 durante los ultimos 3años se pronunciaron durante el "judici".
Han creado un programa monografico de las familias de los pressuspolitics y al programa de entrevistas FAQS solo un 5% de los entrevistados son no indepes (y aqui hay que contar podemitas). Arrimadas o Girauta no salian mas que en los debates en directo, y porque no quedaba mas remedio.
Ha habido lazos amarillos y cosas de esas hasta en el Club Super 3.
Los programas infantiles de los paises comunistas eran mejores que esto.