Toni Cantó poniendo nervioso a los castuzos mayores del reino

Bueno otro "popular", os gustan los discursos populistas de víctimismo. La raiz del problema es otra cosa de la que nadie habla, por tanto todos son palabras huecas para arrimar la sardina a su fuego.

Dale que dale con la construcción, en estos foros todo gira sobre la especulación inmobiliaria, pero la cuestión no es la burbuja inmobiliaria, sino la burbuja de deuda que se podría haber realizado como en otros tiempos con tulipanes , pero ¿hay mejor producto que un piso para endeudarse hasta las cejas? y aún así habría que hablar de la burbuja de los coches, de la burbuja de las vacaciones al fín del mundo, de la burbuja de las modas sean de muebles, de artilugios electrónicos, o cualquier cosa que signifique deuda para su disfrute, en definitiva una enorme burbuja de deuda y a nivel mundial.
La gran burbuja de porque yo lo valgo, el vivir ahora a todo trapo a cuenta de mañana, y de eso somos responsables todos, pero eso no gusta escucharlo, hay que buscar culpables y lógico que los culpables sean los políticos porque si la población vivió por encima de sus posibilidades, los políticos más, eso es bién cierto. La población, admitámoslo, ha sido tan corrupta y tan inepta como nuestros políticos, cada uno robó su "tajada" según sus posibilidas y aquí no hay nadie inocente.

El sistema es global y el sistema está podrido e impuesto por élites practicamente desconocidas, la corrupción política es global, no hay país que se escape y el gran imperio USA que abandera a occidente, el que más.

En las que estamos, presos de una tela de araña de la que es practicamente imposible escapar, no aunamos fuerzas para tratar de salir, hacemos todo lo contrario, nuestra respuesta es peor que la de Grecia, separatismos y asaltos al congreso, huele todo a la II República y GC española, predecesora de la IIGM. Los resultados ya lo sabemos.

La respuesta de la población no es que no va a solucionar nada, de donde no hay no se puede sacar, es que nos va a hundir en el caos total, es que va a hacer que sea imposible total no ya la solución porque no existe, sino un algo de estabilidad, tendremos que pasar por el "purgatorio" de nuestros derroches y acostumbrarnos a ser más pobres porque nunca fuímos ricos (aplíquese globalmente).

Ayer en whatrellyhappened, una web muy popular de EEUU, tenían un enlace en vivo sobre la esperpenta manifestación en el congreso, también publicaban numerosas fotos de tal manifestación de el País. El Pravda (con respecto a Cataluña) titulaba "España cae o se desintegra como una baraja de naípes" al final del artículo publicaba la opinión de ERC que argumentaba " the most radical politicians, such as those from the ERC, argue that in the future we can talk about Pan-Catalan state that would include the Catalan-speaking areas in Aragon, Valencia, Murcia, the Balearic Islands, Andorra and Sardinia (Italy). That is, in fact, we are talking about the revision of the interstate European borders.

O sea que una vez conseguida la indepencia de Cataluña construiríasn el "Pan-Catalán State" que incluiría el área de Aragón, Valencia, Murcia, las islas Baleares, Andorra y Sardinia, o sea una quimera donde las haya.

http://english.pravda.ru/world/europe/19-09-2012/122204-spain_catalonia-0/

Zero Hedge, conocido en estos foros, publicaba "España al borde de una guerra civil" y naturalmente toda la prensa de alto standing (New York Times, Washinton Post etc.) en primera plana con encabezamientos similares, cantan la GC española".

No tenemos dinero para pagar nuestros gastos corrientes, tampoco podemos imprimirlo, dependemos de financiación exterior ¿de verdad creeis que con la reación de la población española vamos a conseguir que nos financien? ¿prestaríais vosotros a un pais que se desintegra y está al borde de una guerra civil?

¿donde creeis que vamos con todas estas absurdas protestas? Al caos absoluto, llegará un día muy cercano de seguir así, que no habrá para pagar nada, ni hospitales, ni colegios, ni funcionarios de ningún tipo ni ná de ná, quiebra total y armas y confrontación en la calle, de eso, solo seremos culpables la población, lo peor es que también seremos la que lo sufriremos y !de qué manera¡, la crisis o depresión económica actual que nos parecerá un paseillo al lado de lo que nosotros mismos estamos construyendo.

Es hora de construir y no destruir, es hora de aunar fuerzas y no desintegrarse, es hora de que todos arrimemos el hombro, exijámos de forma civilizada pero contundente la erradicación de los privilegios de los políticos, la reducción del estado y sus empresas de obras públicas y de tanto absorbe tinta, invertamos nuestro tiempo en dar a conocer al mundo la marca España, tenemos mucho que ofrecer, colaboremos con la sociedad en general, con empresarios y con obreros, con políticos, con vecinos, con desempleados, con ni-nis, busquemos soluciones sensatas usemos nuestra imaginación, por favor no nos lleveis a la destrucción total, aún hay muchas cosas del mundo económico que están por venir que no van a ayudar sino todo lo contrario, si en esas España está enferma de fin, no quiero ni pensar la que nos espera.
 
toda la fruta casta contra él y se los merienda tanto que hasta el presidente del congreso le tiene que llamar al orden en plan "refuerzos"

Está claro, que Toni Cantó, es de lo mejor que ha habido en el parlamento desde hace por lo menos 30 años... oh wait!!:roto2:

Luego vendrán algunos con que su vida personal, etc, etc, toma! ni Einstein era trigo limpio en ese campo, pero en lo suyo un crack.
 
Oh, sí! Toni Cantó, ese gran activista político! Creo que pasa noches enteras en la biblioteca estudiando historia y economía para dar con la solución a la crisis. Que jrande y que wapissimo!

¿Alguien ha escuchado alguna vez a Alberto Garzón en el parlamento? Esto es un foro de economía, no los debates del programa de Amarrosa...

[YOUTUBE]u5yz18-3Tzo[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]dFpbcZ-hjTw[/YOUTUBE]
 
Hay que fijarse en lo que hacen, no en lo que dicen.

En estos momentos UPyD solo tiene poder real en una CCAA : Asturias. Es el partido bisagra. Tanto PSOEIU como PPForo le darían lo que pidieran con tal de llegar al poder.

¿Pidió eliminar las mamandurrias? NO
¿Pidió investigar los chiringuitos? NO
¿Pidió eliminar las duplicidades? NO
¿Pidió reducir los cargos de libre disposición y enchufados? NO

¿Que pidió? :

- Mirar a ver si era posible cambiar el mapa electoral asturiano para tener un distrito en vez de tres
- Crear una comisión de investigación parlamentaria del caso Marea. Es decir, un caso que ya está en sede judicial. Nada de investigar corrupciones nuevas.
-Tener seis cargos de libre designación en el parlamento en vez de los cuatro que le tocaban.

Ahora, estimados conforeros, podeis decirme si UPyD merece ser votado o no
 
Me siento satisfecho. Me gusta el programa que presentaron y me gusta cómo lo están llevando a cabo. Tendrán mi voto mientras sigan así, aunque no esté de acuerdo al 100% con sus propuestas, sí en buena medida y hasta el momento no me he sentido defraudado. Al contrario.

Hasta me convence más cada vez que sale una noticia en la que UPyD es criticado desde la prensa o leo un titular que me choca y que deja mal a ese partido, ya, por querencia, busco el video original o la transcripción original y hasta ahora, sin un solo fallo, todas eran tergiversaciones de la prensa, todas. Titulares manipuladores, artículos sesgados, omisiones interesadas. Roza lo increíble.

Y eso me demuestra que es un partido que cada día preocupa más a los que llevan 30 años, ¡treinta! Gobernando la práctica totalidad de las instituciones, municipios, mancomunidades, diputaciones, comunidades, empresas públicas, empresas municipales, estado y todas las redes económicas que los rodean. Treinta años. Y aún se hacen las vírgenes violadas, patalean, gritan, intentan acallar, señalan, insultan, acusan falsamente y usan todos los medios periodísticos a su alcance para tratar de evitar que salte la perdiz. Quieren conservar el negocio. El más grande negocio jamás habido en la historia española desde las monarquías absolutas o el turnismo (ahora se maneja más pasta que en el turnismo liberal) y es normal que quieran conservarlo.

UPyD es casta, no lo dudo, son políticos, no me fío de nadie que esté en política, es un pozo de ambiciones y ego, pero como en todo, hay muchos tipos de ambiciones y ego. Para alcanzarlas proponen una serie de reformas y medidas que me devolverían soberanía y complicarían la supervivencia del actual sistema. Para mí, mientras cumplan, es un paso adelante. Cuando se transformen en una nueva casta al uso, cosa que creo probable que acabe pasando, cambiaré mi voto. Pero hasta entonces lo conservan, porque me van cumpliendo.
 
yo a este le voy a votar, vaya donde vaya, como si va en el pp, como si va en izquierda unida como si va en upyd o como si va en la falange
 
UPYD VOTÓ salvar a la banca, a los malos inversores y a los millonarios con dinero de todos, en todas las ocasiones desde 2008, cuando aún encima ni siquiera era necesario su voto para que se aprobase.

Por lo tanto está demostrado que UPYD son CASTA PURA Y CONCENTRADA.

EL sistema es perverso per se, sino se cambia el sistema cualquier partido que surja se vuelve corrupto, mas si tiene poder o alcanza alguna couta de el.

UPyD son casta, formada por una de la casta, Rosa Diez, apoyados por los de me forro con Ermua y mucha gente que son el relevo de la casta actual.

Sin cambiar el sistema no hay partido politico que se libre.
 
Hay que fijarse en lo que hacen, no en lo que dicen.

En estos momentos UPyD solo tiene poder real en una CCAA : Asturias. Es el partido bisagra. Tanto PSOEIU como PPForo le darían lo que pidieran con tal de llegar al poder.

¿Pidió eliminar las mamandurrias? NO
¿Pidió investigar los chiringuitos? NO
¿Pidió eliminar las duplicidades? NO
¿Pidió reducir los cargos de libre disposición y enchufados? NO

¿Que pidió? :

- Mirar a ver si era posible cambiar el mapa electoral asturiano para tener un distrito en vez de tres
- Crear una comisión de investigación parlamentaria del caso Marea. Es decir, un caso que ya está en sede judicial. Nada de investigar corrupciones nuevas.
-Tener seis cargos de libre designación en el parlamento en vez de los cuatro que le tocaban.

Ahora, estimados conforeros, podeis decirme si UPyD merece ser votado o no

Ande, ¿por qué no se lee el acuerdo de legislatura?.

¿Pidió eliminar duplicidades? Sí, y de hecho en el acuerdo con el PSOE está, en primer lugar, iniciar un estudio para identificar duplicidades, etc, y eliminarlas.

¿Pidió eliminar los cargos de libre designación y enchufados? Sí, y está en el acuerdo con el PSOE, copipego directamente

"La reducción al mínimo imprescindible del personal de libre designación.
- Implantación de la elección de gestores y personal directivo mediante criterios
profesionales y competitivos que garanticen la igualdad, mérito y capacidad en el
acceso y cuya labor sea medible y evaluable según criterios objetivos."

También una ley de transparencia y demás para ajustar los servicios públicos realmente y que no haya empresas ígnotas, así como que sea accesible públicamente en qué se gasta cada céntimo. Está en el acuerdo con la PSOE.

"Un estudio sobre el papel de las entidades, organismos y empresas del sector
público autonómico, su función y, en su caso, reestructuración, procediendo a la
fusión, reconversión o supresión en casos cuya función no esté justificada
actualmente por motivos de interés público o su función pueda ser incorporada a
otro.
- Un análisis de plantillas para determinar los recursos humanos estrictamente
necesarios en cada organismo, servicio, entidad o empresa pública. "

Vamos. Que no ha dado una. Y solamente tenía que buscar el pacto acordado, no es tan difícil, está online en la web del partido en Asturias, yo hasta hoy no lo había leído (no soy asturiano).

Lo que decía antes...leer algo sobre UPyD que no me cuadre, ir a la fuente...y descubrir que es, justamente, lo contrario.:rolleyes:

Le paso el enlace, por si se anima a ver lo que hacen, no lo que dicen que hacen. http://weblogs.upyd.es/asturias/wp-content/uploads/2012/07/AcuerdoUPyDFSAPSOE.pdf

Y conste que no me fío un pelo de la PSOE y de que vaya a cumplirlo, en ese caso UPyD deberá derribar ese gobierno.
 
Última edición:
Hay que fijarse en lo que hacen, no en lo que dicen.

En estos momentos UPyD solo tiene poder real en una CCAA : Asturias. Es el partido bisagra. Tanto PSOEIU como PPForo le darían lo que pidieran con tal de llegar al poder.

¿Pidió eliminar las mamandurrias? NO
¿Pidió investigar los chiringuitos? NO
¿Pidió eliminar las duplicidades? NO
¿Pidió reducir los cargos de libre disposición y enchufados? NO

¿Que pidió? :

- Mirar a ver si era posible cambiar el mapa electoral asturiano para tener un distrito en vez de tres
- Crear una comisión de investigación parlamentaria del caso Marea. Es decir, un caso que ya está en sede judicial. Nada de investigar corrupciones nuevas.
-Tener seis cargos de libre designación en el parlamento en vez de los cuatro que le tocaban.

Ahora, estimados conforeros, podeis decirme si UPyD merece ser votado o no


Son casta, pura casta, igual que los otros, mucha verbigracia, pocas medidas
 
:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Manda bemoles que tenga que venir un actor a decir las verdades.

Está claro que UPyD tendrá sus cosas, como todos, pero hoy por hoy es la única alternativa que veo al PPSOE.
 
UPYD VOTÓ salvar a la banca, a los malos inversores y a los millonarios con dinero de todos, en todas las ocasiones desde 2008, cuando aún encima ni siquiera era necesario su voto para que se aprobase.

Por lo tanto está demostrado que UPYD son CASTA PURA Y CONCENTRADA.

Que yo sepa los unicos que votaron a favor del FROB fueron PP, PSOE y CC, asi que no se que a que t refieres con eso de que votaron salvar a la banca

¿La denuncia por la que han llevado a Bankia a los tribunales es una maniobra castuza para despitar o como se come eso?
 
Volver