Toni Albà: "Presidente, abra las puertas y acompañaremos en masa a Junqueras a Estrasburgo"

Por Dios, que pesado el Llarena este. Que no me va bien hombre!

Volverme ahora para Girona con la que he dejado en los bares a mi cuenta, y en lo que no son bares... Déjenme en Waterloo un tiempo que ahora voy a pillar 8.000 lereles al mes y al igual con suerte ahorro algo y voy y pago. Y vigilen que no salga el gorderas, eso sobre todo, si us plau.
 
Por Dios, que pesado el Llarena este. Que no me va bien hombre!

Volverme ahora para Girona con la que he dejado en los bares a mi cuenta, y en lo que no son bares... Déjenme en Waterloo un tiempo que ahora voy a pillar 8.000 lereles al mes y al igual con suerte ahorro algo y voy y pago. Y vigilen que no salga el gorderas, eso sobre todo, si us plau.

no adelantemos acontecimientos, señor Carles

 

Humo. El Torrent dejará que sean otros funcionarios los que apliquen de facto la decisión judicial.
 
no adelantemos acontecimientos, señor Carles



Mare meva. Pero hombre, no sean así, que yo ya contaba con los 70.000. Tengo ya contratada un sala de fiestas, a ver ahora cómo la pago. A ver si se creen que a Elsa Artadi le puedo echar Larios, que esa lo nota, capaz es de meterme con el bolso. No saben Vds. en los peligros que me meten por esta injusta persecución que sufro. Y todo por una broma.

Eso sí, como diría Gila, pues me ha costado el exilio, pero lo que me he reído.
 
Volver