Tomás Casas el periodista de Podemos que llama Fascista a Nadal y a todo aquel que critique al Gobierno. Apoya a Soros

VOXtonto

Himbersor
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
644
Reputación
689
Tal cual.

Desde que salió diciendo primero que elecciones para ratificar a Sánchez en 2018 y luego pide elecciones cada día, defrauda y paga impuestos fuera y es íntimo de la guano monárquica, no le puedo ni ver.
¿O solo los Muy de derechas, traidores a la izquierda como tú por cierto, podéis criticar a Piqué por ser independentista, no te joroba?
 

loko1983

Madmaxista
Desde
31 Jul 2014
Mensajes
227
Reputación
621
Lugar
Alicante
Tal cual.

Desde que salió diciendo primero que elecciones para ratificar a Sánchez en 2018 y luego pide elecciones cada día, defrauda y paga impuestos fuera y es íntimo de la guano monárquica, no le puedo ni ver.
¿O solo los Muy de derechas, traidores a la izquierda como tú por cierto, podéis criticar a Piqué por ser independentista, no te joroba?


Nadal, Alonso, Márquez, Sainz... afectados por la subida fiscal

Uno de los casos más significativos es el de Rafa Nadal, que tiene el domicilio fiscal en Mallorca.
tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Tal cual.

Desde que salió diciendo primero que elecciones para ratificar a Sánchez en 2018 y luego pide elecciones cada día, defrauda y paga impuestos fuera y es íntimo de la guano monárquica, no le puedo ni ver.
¿O solo los Muy de derechas, traidores a la izquierda como tú por cierto, podéis criticar a Piqué por ser independentista, no te joroba?
Muy de derechas, monarquía, deufraudar,...

No aportas nada nuevo, eso ya lo repiten demasiado el resto de foreros gente de izquierdas demorados que tenemos. Al ignore por orate.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.477
Reputación
67.437
De los creadores de todo es la Eta, hasta la mi abueleta en bicicleta
llega....
todo es muy de derechas, hasta la chacha en mi dacha.....
 

rogerma

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
361
Reputación
1.072
Este país está muy enfermo cuando muchos piensan como este periodista; pero el tipo en el fondo es listo, yo creo que sólo lo ha dicho para darse a conocer y que lo inviten a algún programa de la Secta. Mucha gente vive solamente de avivar las brasas del repruebo al que piensa diferente, los primeros los políticos
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.477
Reputación
67.437
El FASCIO es algo terrible. Estos iluso llamándole fascismo a todo sólo consiguen blanquearlo y confundir a la gente, haciendo que voten FASCIO creyéndose que votan derecha democrática.

LE ESTÁN ABRIENDO LA PUERTA AL FASCISMO.
esperando:
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.595
Reputación
67.996
A Tomás por trastero. Cómo le encanta al rojerío burbujo el Caspas ese.

Un estulto siempre encuentra otro todavía más estulto que le aplaude.

Es la esencia de la izquierda española.
 

kyle

Madmaxista
Desde
26 Ene 2009
Mensajes
939
Reputación
1.368
Tal cual.

Desde que salió diciendo primero que elecciones para ratificar a Sánchez en 2018 y luego pide elecciones cada día, defrauda y paga impuestos fuera y es íntimo de la guano monárquica, no le puedo ni ver.
¿O solo los Muy de derechas, traidores a la izquierda como tú por cierto, podéis criticar a Piqué por ser independentista, no te joroba?
Que te calles Carmele
Cada día eres más estulto. Entiendo que te den paga
Si hubieras conocido a tu padre, y éste te hubiera dado dos buenas ostras, no serías tan estulto
Ale, a la cuneta, subcampeón
 

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.397
Lugar
ὀχλοκρατία
Ese señor exuda repruebo y mala leche.

Y lo del fascismo/fascista ya es de traca; todo es fascismo es la cosmovisión de gente como este tío.
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
el tal Tomás es troll, CM y estulto.

Tanto como Azrael que nos trae esa hez innecesariamente al foro.

Azrael trabaja para Soros, pues no deja de amplificar a sus esbirros.