Tomar Omeprazol

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.319
Reputación
6.698
Tengo ardores clientes y me están moliendo, el médico me dice que tome omeprazol pero quiero evitar tomar medicación, no la he tomado nunca para nada o escasas veces.

Habéis tenido este problema, os habeis tomado el Omeprazol y se os ha solucionado el problema?? O es otra cosa más para que te destroces más aún y quedes obligado a tomar más medicación?

Teneis algun remedio natural que funcione de verdad, el bicarbonato hace más daño a la larga y de lo que he ido probando poca cosa resuelve verdaderamente el problema, mejoro por temporadas pero luego vuelta a empezar.

Esta gente en un rato te quita del café, del chocolate y de to, no se lo piensan, no tienen piedad ni empatía, orates de manual.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.319
Reputación
6.698
Deja de consumir farináceos y desaparecerán tus ardores.
Cereales: Son la fuente principal de los farináceos. Incluyen trigo, arroz, maíz, avena, cebada, centeno, entre otros.
Tubérculos: Son las raíces o tallos subterráneos que almacenan carbohidratos. Algunos ejemplos son la papa, batata, yuca (mandioca).
Legumbres: Aunque las legumbres son conocidas por su alto contenido en proteína vegetal, también contienen una cantidad considerable de hidratos de carbono complejos. Algunos ejemplos son las lentejas, garbanzos, frijoles y guisantes.

Pensaba que las legumbres al menos si eran buenas, entonces qué? Sólo carne, pescado y verduras?
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.637
Reputación
17.535
Partamos de una base el omeprazol es una porquería, para los hipertensos puede ser fatal.
Para combatir el exceso de acidez y/o reflujo gastrico, media hora antes de comer toma lo siguiente:

CURCUMA 60%
GENGIBRE 20%
CANELA 20%

En medio vaso de agua o jugo de naranja, bien mezclado.
De nada.


PD Y no digas tonterias sobre el bicarbonato es perfecto para la hiperacidez,que no te guste es otra cosa.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.032
Reputación
5.077
Lugar
La Pomada
Partamos de una base el omeprazol es una porquería, para los hipertensos puede ser fatal.
Para combatir el exceso de acidez y/o reflujo gastrico, media hora antes de comer toma lo siguiente:

CURCUMA 60%
GENGIBRE 20%
CANELA 20%

En medio vaso de agua o jugo de naranja, bien mezclado.
De nada.


PD Y no digas tonterias sobre el bicarbonato es perfecto para la hiperacidez,que no te guste es otra cosa.
Pero dile la cantidad total, alma candida....
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.319
Reputación
6.698
Partamos de una base el omeprazol es una porquería, para los hipertensos puede ser fatal.
Para combatir el exceso de acidez y/o reflujo gastrico, media hora antes de comer toma lo siguiente:

CURCUMA 60%
GENGIBRE 20%
CANELA 20%

En medio vaso de agua o jugo de naranja, bien mezclado.
De nada.


PD Y no digas tonterias sobre el bicarbonato es perfecto para la hiperacidez,que no te guste es otra cosa.
Lo probaré

El bicarbonato lo he estado tomando y me lo soluciona en el momento pero no en el largo plazo, y la médico de hecho es la que me ha dicho que a la larga es peor. Yo a ciencia cierta no lo sé.

De hecho lo voy a probar ahora mismo
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.637
Reputación
17.535
La fórmula que le pasé,en caso que además la quiera usar como desinflamatorio, debe agregar una pizca de pimienta negra para permitir quela curcuma se asimile totalmente y garantice su efecto.

Una pizca=la puntita de una cucharita, no mas de eso.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.319
Reputación
6.698
A mi me lo han recetao para un mes, uno diario, pero de momento voy a ver otras opciones, yo creo que se junta la posible herida con una bacteria que se incrusta en la herida, y mientras no se le meta veneno pa eliminar y curar no se hace nada, algunos se pegan con el Omeprazol años y yo no voy a ser de esos, lo tengo claro.

Comiendo ajo, que con el ajo se me ha curao en ocasiones anteriores, y la mezcla que han comentado igual se arregla la cosa
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.319
Reputación
6.698
OMEPRAZOL es dios.

Antes de ese fucking medicamento la gente moría de úlceras gastricas, de cánceres de estómago, etc.

Desde que Omeprazol existe esas enfermedades mortales gástricas pasaron a la historia.
Pero cura o se queda como un medicamento a consumir crónicamente?