Tomar OMEPRAZOL y café

Yo tengo gastritis crónica y me dieron esos protectores estomacales de por vida. Al principio tomaba algunos más fuertes que el omeprazol. Fui bajando hasta omeprazl 20mg. Al final tiro la mayoría del tiempo sin y estoy mejorando debido al pasado del tiempo.

En mi caso la gastritis fue por abusar de salsas, cafeína y la costumbre de tomar cerveza por la noche (no todos los días).

Los protectores tienen efectos secundarios que se notan mucho más a largo. Plazo. Los principales son sedación y anemia. Yo los tuve que dejar por eso. Incluso dicen que en ciertos casos han producido demencia (es reversible).

Luego cuando los dejas te da un efecto rebote. Yo los he quitado y sustituido por infusiones(el hinojo va muy bien), zumo puro de aloe vera y en caso grave almax.

El café y la cafeína en general es mala para los problemas estomacales. Y muchas otras comidas que la gente come con asiduidad.
 
op1jir.jpg
 
Si dejas el café tómate cafeína en pastilla: si no dejas la cafeína poco a poco la jaqueca por la mañana durante una semana está garantizada. El efecto de despertar será el mismo, y sin acidez.
 
Volver