TOMA NEP. Bankia salió a bolsa con las CUENTAS FALSEADAS

¿Y eso lo dice le Banco de España? Y acusa al auditor...¿Y el supervisor quien era?
 
¿Significa eso que alguien entrará por este asunto en la guandoca de una jodida vez?
 
OJO:

Los peritos del Banco de España encargados de auditar las cuentas de Bankia han concluido que tanto Rodrigo Rato como José Ignacio Goirigolzarri falsearon las cuentas de Bankia.

Esto es muy importanta, ya que ahora el gobierno por medio del FROB debería destutuir a Goirigolzarri.
 
Y la noticia es...?

Porque eso no pilla a nadie por sorpresa
 
Lo dicen inspectores del BE a instancias del Juez Andreu, es decir, esto va hacia adelante. ¿En cuanto estuvo la salida a bolsa de Bankia?.

Salio en bolsa en 3.75 euros la acción, pero con el split 100 a 1 es como si hubiera salido a 375 euros a precisos actuales.

La perdida de los bankieros es del 98%.
bankero.GIF


---------- Post added 04-dic-2014 at 14:05 ----------

Y la noticia es...?

Porque eso no pilla a nadie por sorpresa

Lo de Rato no es noticia...pero lo del Goirigolzarri, actual presidente de Bankia, puesto por el gobierno actual mediante el FROB, es un notición. Que digo, una de las noticias mas importantes del año.
 
Última edición:
¿QUien debe ir a la guandoca? el que falsea las cuentas? o el que no se da cuenta que estan falseadas?

YO creo que tanto Rato, como Goirigolzarri, como alguien de la CNMV tienen que ir a la guandoca.
 
Estaba mirando ahora mismo la gráfica en trimestral y me ha arrancado una sonora carcajada. Pobres bankieros.... :roto2:

Les engañaron. El de la sucursal, Rato, el gobierno de ZP, Elena Salgado, el Banco de España, la opsición de entonces, la prensa. Les estafaron.

---------- Post added 04-dic-2014 at 14:11 ----------

Goirigolzarri no llego a Bankia para dirigir el rescate? No recuerdo bien...

Es que ese es el megasorpreson. Se supone que estaba limpio y venía a limpiar, y según el BDE no es así. También falseó cuentas. Me imagino que fue en los meses entre la destitución de Rato y la caída final de Bankia.

---------- Post added 04-dic-2014 at 14:12 ----------

Por cierto, Bankia parece que está sufriendo en bolsa desde que apareció la noticia...
 
Y lo peor es que hasta al innomobrable (por lo complejo de su apellido), del gestor actual, también queda tocado... con lo cual me da que vamos a tener que pagar más guano bankiero...
 
En unos minutos...

Bankia: 1,3800 Var:-2,68%

Bankia: 1,3700 Var:-3,39%

Bankia: 1,35900 Var:-4,16%


Bankia: 1,35400 Var:-4,51%



---------- Post added 04-dic-2014 at 14:18 ----------

Les engañaron. El de la sucursal, Rato, el gobierno de ZP, Elena Salgado, el Banco de España, la opsición de entonces, la prensa. Les estafaron.

Me autocito para rectificar. Nos estafaron a todos. Al final hemos tenido que pagar el pufo entre todos.
 
Última edición:
La pregunta del millón es, ¿nos siguen mintiendo?, ¿cómo?, ¿dónde?, ...............
 
Volver