Toma de rehenes con cinturón explosivo en Holanda.

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.966
Reputación
11.263
Lugar
Viejo San Juan, PR
En ISISRAEL se hace lo que decidan los Satanyahoo de la vida. Si toca masacrar a unos cuantos cientos de sus compatriotas narigudos para justificar el genocidio de los palestinos se hace, pero antes de llegar a eso hay que masacras a muchos gentiles antes.
Ese es el plan que tu líder pilinguin parece estar siguiendo justo ahora. Cree el ladrón...
 

rubodis910

Forero Paco Demier
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
4
Reputación
8
Vaya vaya...
así que las organizaciones terroristas "fundamentalistas" creadas y gestionadas por las agencias de inteligencia yankis, vuelven a las andadas para crear caos y miedo en Europa.

Justo después de que Obama, Clinton se junten con el genocida decrépito de Biden.

La industria de la guerra busca víctimas para llegar a las estimaciones de Deagel. Reducir drásticamente la población blanca y el PIB.

Ya es hora de sacrificar y deshauciar a los políticos y la maldita UE, por nuestro futuro.

 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.243
Reputación
14.471
Nutrición de mañana

Cada vez que el pueblo siente las consecuencias de permitir la entrada de moronigros es un paso adelante
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.767
Reputación
67.579
me la pela, si hay que salir del bar porque tienes raid del wow sales, y si mueres mueres, pero nunca dejas tirada a tu guild en el dia de avance, nunca
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.307
GEOS GAYS AL RESCATE

EL COMANDO " g "


ACTION POPPER ESPECIAL FORCES





ESTO ES LO QUE LOS alubios HAN HECHO DE OCCIDENTE


CHARO COPS , COMANDOS DE INVERTIDOS Y CALVOS DE cosa

QUE SE VAN EL SABADO DE MAñANEO A NO SE QUE
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.903
Reputación
55.380
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo oficial estos "terroristas" desaparecieron, qué curioso, ¿verdad? El terrorismo islámico está claramente financiado por diferentes Estados, entre ellos EEUU para desestabilizar Europa o la propia Francia para desestabilizar países "rivales". Es todo un timo.
 
Última edición:

maxhc

Madmaxista
Desde
18 Ago 2008
Mensajes
1.950
Reputación
3.191
Fans de Bomb Jovi ???

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.756
Reputación
59.664
Ese es el plan que tu líder pilinguin parece estar siguiendo justo ahora. Cree el ladrón...
pilinguin no lo necesitaba porque ya llevaba dos años en guerra con Ucrania, y en todo caso si por él fuera la guerra se acababa mañana mismo, si Ucrania se rendía, son los del otro bando los narigudos otanistas los que están empeñados en continuar con la matanza hasta el último ucraniano. Lo de ISISRAEL es tan evidente y cantoso que hace falta ser muy me gusta la fruta para negarlo. Igual eres narigudo.