Toledo Norte: Abono Transportes de Madrid válido para Zonas E1 y E2, vivienda pagada y transporte ba

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.817
Reputación
77.021
He estado investigando acerca del transporte público en Toledo Norte, al tener coche es un tema que había dejado en un segundo plano cuando compré a tocateja mi piso tapayogurista de 78m2 con terraza, jardín, garaje y trastero por 14,5k.

Pues bien, os traigo la información de primera mano para los que estan buscando su vivienda en nuestro amado Toledo Norte, el Abono Transportes de Madrid cubre la zona de Toledo Norte en su corona tarifaria, las zonas E1 y E2 corresponden a esta zona, y cuestan 110€ y 130€ respectivamente.

Si valoramos que tenemos vivienda tapayogurista pagada a tocateja,110€ ó 130€ es calderilla, y si encima cogemos el abono anual nos regalan dos meses, es decir solo pagaríamos 1100€ o 1300€ al año por todo el transporte tanto en Toledo Norte como en Madrid.

Toledo Norte manda hamijos :D, Madrid es el nuevo Gran Londres.




ZONA E1 de Toledo Norte, Municipios: 110€/ mes

Alameda de la Sagra
Alovera
Añover del Tajo
Azuqueca de Henares
Borox
Cabañas de la Sagra
Camarena
Carranque
Casarrubios del Monte
Cedillo del Condado
Ciruelos
Cobeja
El Casar de Talamanca
El Viso de San Juan
Esquivias
Guadalajara
Illescas
Méntrida
Mesones
Numancia de la Sagra
Ontígola
Palomeque
Pantoja
Pioz
Seseña
Seseña Nuevo
Torrejón del Rey
Uceda
Ugena
Urbanización Fado-Calypo
Valdenuño-Fernández
Valmojado
Ventas de Retamosa
Villaluenga
Yeles
Yuncler
Yuncos


ZONA E2 de Toledo Norte, Municipios: 130€/mes


Ajofrín
Albares
Almoguera
Almorox
Arcicóllar
Argés
Azucaica
Bargas
Belinchón
Burguillos
Camarenilla
Casa de Uceda
Chozas de Canales
Cobisa
Dos Barrios
El Cubillo de Uceda
Escalona
Fuensalida
Fuentes de la Alcarria
Gerindote
Guadamur
Huerta de Valdecarábanos
La Guardia
La Torre de Esteban Hambrán
Layos
Lominchar
Magán
Maqueda
Matarrubia
Mocejón
Mondéjar
Nambroca
Noblejas
Novés
Ocaña
Olías del Rey
Paredes de Escalona
Portillo de Toledo
Quismondo
Recas
San Joaquín
Santa Cruz de la Zarza
Santa Cruz de Retamar
Santa Olalla
Santo Domingo-Caudilla
Taracena
Tarancón
Toledo
Torija
Torrijos
Trijueque
Urbanización San Sebastián
Valdenoches
Villamiel
Villarrubia de Santiago
Villaseca de la Sagra
Villatobas
Viñuelas
Yepes
Yunclillos
Zarza de Tajo

El listado también incluye algunos municipios de Guadalajara.
 
Última edición:

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.226
Reputación
44.603
Yo vivo a un minuto de la mar en mi casa unifamiliar con almacen y dos plantas (pagada), en un lugar donde la temperatura media anual es de 17 ºC, llego al trabajo en 5min y sin embargo no me dedico a hacer el ridiculo abriendo hilos explicando a quien quiera leerme lo patetica que es mi vida y demostrando de la manera con que me afectan los troleos la poca autoestima que poseo.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.817
Reputación
77.021
[/B]
Yo vivo a un minuto de la mar en mi casa unifamiliar con almacen y dos plantas (pagada), en un lugar donde la temperatura media anual es de 17 ºC, llego al trabajo en 5min y sin embargo no me dedico a hacer el ridiculo abriendo hilos explicando a quien quiera leerme lo patetica que es mi vida y demostrando de la manera con que me afectan los troleos la poca autoestima que poseo.
Vive donde te dé la gana chico... y yo abriré los hilos que considere necesarios para la gente interesada en Toledo Norte, aquí todos tenéis todo pagado, a saber la verdad, cómo es tu casa "pagada" cuántos años de hipoteca estuviste pagando y cuántos intereses pagaste, además de a saber en qué playa mugrienta vives.

El que viene a presumir y curar su autoestima eres tú, yo sigo en mi línea informativa, además de que mi casa está en el campo y en plenos montes y lagos, y a menos de una hora de Madrid, tú la ciudad mas grande la tendrás a 2 horas.

---------- Post added 09-mar-2018 at 03:06 ----------

Ya tiene cedula de habitabilidad el zulo?
Vivo en un palacio a menos de una hora de Madrid por 14,5k entiendo que escueza y encima con transporte público a Madrid por si me quedo sin coche :D
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.120
Reputación
141.254
He estado investigando acerca del transporte público en Toledo Norte, al tener coche es un tema que había dejado en un segundo plano cuando compré a tocateja mi piso tapayogurista de 78m2 con terraza, jardín, garaje y trastero por 14,5k.
Has comprado en Toledo Norte ?, primera noticia que tengo ( :rolleye: ). Que la disfrutes. Te lo mereces.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.758
Reputación
99.160
Es bueno que busques información sobre transporte público, más que nada para cuando una noche desaparezca tu bmw. El tema no es si te desaparecerá, con los vecinos que tienes dos kilómetros al norte la pregunta es cuándo. :roto2:
 

tododelreves

Himbersor
Desde
9 May 2016
Mensajes
4.120
Reputación
6.534
Entre los ciento y pico del abono transporte, la letra del coche, gasolina y seguros ya se te pone un pico al mes sólo para poder salir de vez en cuando de la aldea, y por mucho que pagues el autobús nunca llega a ser tuyo. Eso sí que es una hipoteca vitalicia. Para eso prefiero comprarme el piso directamente en el Gran Londres.

Zona A manda, betillas.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
No cuadra, por el precio.

Nadie da duros a cuatro perras.

Como el forero no nos da más detalles, no le vemos la pega, pero desde luego que lo que yo vi en Argés hace dos semanas, esos "loft", eran dos edificios completamente vallados con vallas móviles, sucios y claramente abandonados.

Poner eso en marcha requiere pedir petición de suministro a la Compañia, que pedirá transformador y puede pedir refuerzo de líneas de M.T. Todo esto suponiendo que tenga todo legal, que tenga referencia catastral y todo eso. La dependencia del coche es total, aunque es posible que por allí pare el panadero y puedas hacer compra semanal y el resto de semana tirar con lo acumulado.

Si no es ese "loft", pues sera otro sitio, pero no nos lo dice. Dependiendo de qué sitio es, es buena o mala compra. No es lo mismo una población de 1000 almas que pagar el doble y estar, pongamos, en Sonseca, o pagar el triple y estar en Illescas. Y si es para jubilación, es aún más importante dónde acabes, porque es imprescindible que haya hospital comarcal a un paso y no ambulancia medicada o ambulatorio de guardia (que viene a ser tres cuartos de lo mismo que la ambuilancia), porque eso es el tipo de previsión a futuro más importante.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.817
Reputación
77.021
Los autobuses Samar que cubren Toledo Norte son una flota de novisima tecnología, además tenemos el AVE que te pone en Atocha en 30min.

Con casa pagada el AVE es calderilla.