Todostuslibros gana la primera batalla a Amazon

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
En los libros físicos “ganaran” hasta cierto punto, en los electrónicos no.
Ponerse a luchar a estas horas contra la logística de Amazon creo que es bastante complicado creo. Pero bueno, a ver cómo van los plazos de envío, las devoluciones y los precios y dónde decide comprar la gente.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.754
Reputación
29.215
Ya os ahorro hacer click.

No se a que batalla se refieren. Es publicidad barata con un titular tendencioso y engañoso. Se les ve desesperados.
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.152
Reputación
9.026
Ponerse a luchar a estas horas contra la logística de Amazon creo que es bastante complicado creo. Pero bueno, a ver cómo van los plazos de envío, las devoluciones y los precios y dónde decide comprar la gente.
La gente que es fan de los libros de toda la vida, los fans de los libros físicos, son antiAmazon. Vas a las librerías buenas de toda la vida y siempre tienen gente. Es un público fiel y adinerado, aunque lógicamente mucho más minoritario.

Yo por ejemplo soy fan de la Librería Alcaná de Madrid y de la Librería Cámara de Bilbao. Pero soy más mayor que la mayoría, soy uno de esos casos minoritarios.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Artículo escrito por charo prima del que vende los libros ahí
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
La gente que es fan de los libros de toda la vida, los fans de los libros físicos, son antiAmazon. Vas a las librerías buenas de toda la vida y siempre tienen gente. Es un público fiel y adinerado, aunque lógicamente mucho más minoritario.

Yo por ejemplo soy fan de la Librería Alcaná de Madrid y de la Librería Cámara de Bilbao. Pero soy más mayor que la mayoría, soy uno de esos casos minoritarios.
¿Anti Amazon o anti compra online? Porque si es lo segundo tampoco son objetivo de esta web...