TODOS LOS TRABAJADORES DE RESIDENCIAS SON MUJERES.

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.606
Reputación
12.483
Más 85% de los trabajadores que se dedican al cuidado de nuestros ancianos son mujeres.

Mujeres que hace dos días gritaban "quiero volver a casa sola y borracha"

Son las mismas mujeres que llevan años maltratando y vejando a nuestros ancianos en residencias, para cuando un estudio con perspectiva de género que empiece a señalar a estas taradas???

Dónde están todas ellas??? Como es posible abandonar tu puesto de trabajo y dejar en esa situación tal y como aseguran los militares que se han encontrado los centros.

Ancianos cama con cama con muertos por el bichito.
Pero en qué fruta cabeza entra??????
Como E puede ser tan perversos??????




CÓMO PUEDE ESTAR MI PRESUNCIÓN DE INOCENCIA ABSOLUTAMENTE amada sin consentimiento POR ESTAS MAJARETAS ???????????
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.799
Lugar
WA, Perth
no hay sueldo suficiente en el mundo para arriesgar tu vida al 50% de posibilidades.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.716
Reputación
49.020
Más 85% de los trabajadores que se dedican al cuidado de nuestros ancianos son mujeres.

Mujeres que hace dos días gritaban "quiero volver a casa sola y borracha"

Son las mismas mujeres que llevan años maltratando y vejando a nuestros ancianos en residencias, para cuando un estudio con perspectiva de género que empiece a señalar a estas taradas???

Dónde están todas ellas??? Como es posible abandonar tu puesto de trabajo y dejar en esa situación tal y como aseguran los militares que se han encontrado los centros.

Ancianos cama con cama con muertos por el bichito.
Pero en qué fruta cabeza entra??????
Como E puede ser tan perversos??????




CÓMO PUEDE ESTAR MI PRESUNCIÓN DE INOCENCIA ABSOLUTAMENTE amada sin consentimiento POR ESTAS MAJARETAS ???????????
Es lo que hacen las mujeres en general cuando hay peligro..... correr a esconderse.

Estas, las militares, policías y todas las demás, salvo alguna a la que su padre haya criado como un hombre, y probablemente lesbiana.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.799
Lugar
WA, Perth
Pues como todos pensemos así, date por dolido.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Todos pensamos así, hay cientos de sanitarios contagiados, a este paso van a tener que ofrecer sueldos de 10000€ al mes para los empleados sanitarios, si no, presas del panico, abandonarán y se esconderan en sus casas.

Ningun sueldo de 1200€ vale por la mas minima posibilidad de contagio.
 

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.606
Reputación
12.483
Es lo que hacen las mujeres en general cuando hay peligro..... correr a esconderse.

Estas, las militares, policías y todas las demás, salvo alguna a la que su padre haya criado como un hombre, y probablemente lesbiana.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
La más dolido de todo es que saldrán reforzadas y como verdaderas heroínas.
Yo también sobreviví al el bichito soy una luchadora!! Girl power!!

Yo también quiero volver borracha y vírica!!!!


En fin.. Dantesco...
saludos amigo
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Pues ponte tú a cuidar ancianos, es una tarea tan agradable...

No será tan desagradable cuando el 85% son mujeres.

En tareas desagradables o peligrosas de verdad, la presencia de mujeres es testimonial. Y por supuesto ahí no pedís igualdad las femimarxistas y sus aliades
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.716
Reputación
49.020
Todos pensamos así, hay cientos de sanitarios contagiados, a este paso van a tener que ofrecer sueldos de 10000€ al mes para los empleados sanitarios, si no, presas del panico, abandonarán y se esconderan en sus casas.

Ningun sueldo de 1200€ vale por la mas minima posibilidad de contagio.
No es cuestión de dinero, sino de vergüenza.
Tienes un trabajo con sus ventajas e inconvenientes, y hay que estar a las duras y a las maduras.

La que se vaya debería entrar en una lista negra y no volver a conseguir nada mejor que reponedora en la vida.

?Y si hacen lo mismo las cajeras del Ahorramás, o los policías, o los militares?


Desde luego....!menuda generación de hez sois!

Os merecéis que os coman los jovenlandeses por los pies, por cagones y buenos para nada.

!La generación mejor preparada de la historia!....!si por los narices!

Será para enviar memes y salir por patas!



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk