Todos los jovenes pagan con el puñetero móvil, TODOS

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.910
Reputación
21.445
El CNI esta ahi esperando a que manolo pague su cafe de las 9:00 ...
Ni astuta de lo que hablas, tu eres de los que se creen falsos atentados tipo charlie hebdo. Con la monitorización y dispositivos hackeados de fábrica, te pueden jorobar la vida en un instante, y no hace falta que seas delincuente ni sospechoso de hacer nada malo.

Leéte completa la OPERACION SERKAN a ver si aprendes algo.


Los dos yihadistas detenidos en Madrid sostienen que un "chivato" de la Policía les tendió una trampa | España Home | EL MUNDO

El confidente de la célula yihadista rentabiliza la tesis del "montaje" | España Home | EL MUNDO

La Policía sigue buscando armas de los yihadistas detenidos en Madrid | España Home | EL MUNDO

Prisión para los dos yihadistas detenidos en Madrid que tenían un kalashnikov y vídeos amenazantes | España Home | EL MUNDO
 

Nelsonvigum

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
2.116
Reputación
4.801
En el super (no hiper) Alcampo de mi barrio tienen puesta una alocución recurrente cada x tiempo que recomienda evitar pagar en efectivo. No recuerdo si la literalidad es evitar pagar efectivo o que mejor pagues con tarjeta.
 

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
1.543
Reputación
3.037
Alguno habrà que tiene añadida la targeta visa de criptos al movil para mantener un perfil bajo y no dar el cantazo al pagar con su targeta metalica JADE GREEN CRYPTO.COM

Alguno habrá.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.355
Reputación
35.110
Tenéis que hablar de eso en vuestro entorno. Que el dinero en efectivo no tiene nada que ver con la corrupción, sino con la libertad
Lo he intentado en numerosas ocasiones y de distintas formas, pero el argumento siempre suele ser: "es que esto es más cómodo", "no quiero cargar con chatarra" o "eso del efectivo es de señores mayores/desfasados".
 
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
4.759
Reputación
16.743
Lugar
Comunidad de Madrid
No falla, es ir a un supermercado o cualquier sitio, y siempre que hay un jóven para pagar saca el móvil, o pide para hacer un bizum en la peluqueria

Candidatos perfectos para ponerse el chip ponerse la 3ª, 4ª, 5ª banderilla y las que haga falta

Señores, hay que pagar en efectivo. Aunque de pereza, aunque no quieras llevar monedas en el bolsillo.

O pagamos en efectivo o España desaparece en 20 años
Tengo menos de 25 años y no he pagado con el móvil en mi vida.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.140
Reputación
17.349
Pago todo lo que puedo con el móvil y compro todo lo que puedo a través de internet.

Ya estoy cogido por las pelotas al tener nómina y ganar 0 € en B, que sepan en que me gasto el dinero me resbala porque no pueden impedirlo y porque no van a conseguir que compren lo que no necesito enviándome publicidad a medida, como por ejemplo hace Facebook
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.220
Reputación
29.518
Yo sigo sin ver las ventajas de tener que sacar el móvil. Acabas antes con metálico o directamente con la tarjeta, no tienes que esperar a que abra la aplicación de hez