Todos los influencers de derechas son kosher o hasbarratas que cobran en shekels.

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.337
Reputación
4.510
De Luis del Pino lo llevo pensando eones, se ve claro, por rasgos y por comportamiento.

de Alvise me sorprende, no una barbaridad, sí que algo sí lo es.
Luis del pino fijate cómo actuó con lo del bicho. Creo recordar que fue bastante vacu-bolche. Muy bolchevista y totalitario con quien no quería vacunarse.

Alvise tampoco da información jugosa mas allá de dimes y diretes políticos, que si este trinca aqui o allá, que si está o allá etc... Pero en temas capitales no dice gran cosa, sobre cómo las banderillas están causando daños.
 

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.337
Reputación
4.510
Otro que debe estar cobrando shekels es un tal Willy Toledo (algo así), me suena a un actor pero ni idea.

Me han saltado sus showa 2.0 a saco pero ahora no encuentro su cuenta.
Cuidado que hay una cuenta parodia de el que es willy tolerdo. Jajajaja.

no se si es uno u otro.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.408
Reputación
92.409
Estoy disfrutando con los libtards montándola en las universidades yanquis. Los boomers seniles Biden y Trump compitiendo a ver quién se la mama mejor a los demonios esquizofrénicos talmúdicos.
El enemigo caerá de todos modos y Pissrael será destruido.
Palomitas y no meterse en el fuego cruzado.

Las hasbarratas andan muy calladas, son una de las formas más bajas de inteligencia humana. No las veo esforzándose mucho últimamente por la tribu de locos enfermos. Igual están jiñando, empachados de tanta atrocidad poco apreciable e impía. Por más horrible que parezca, el lado positivo es este. Cuanto más aten los gentiles su destino a los judíos, más perecerán junto a ellos.

La gente educada sabe quienes son los judíos, y sabe que sus pecados están registrados en el Éter Eterno, para que nunca sean olvidados. Pagarán hasta el último de ellos en el fuego del infierno. #TKD

 
Última edición: