Todos los canales (salvo ant3 y la 2) han contectado en directo con el balón de oro.

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
3.819
Reputación
9.881
Pero que cosa de país vivimos que estas insensateces paran la programación de TV de todo una nación.
En fin, no deja de ser una anécdota, pero muy significativa del tercermundismo intelectual en el que estamos atrapados.
 
¿y tú qué haces viendo la caja sencilla a estas horas?
 
Hoy en el gimnasio me han puesto en la tele el balón de oro primero, y lo de la manifestación de los franceses detrás. Como no suelo ver la televisión, realmente a veces pierdo la perspectiva de la maquinaria de manipulación que se esconde tras esos puntitos de luz; es terrorífico.
 
Cuando el visto al estulto de Cristiano gritar "SIIIII" dejando a todos a cuadros y diciendo además que superará al acondroplásico hormonado Messi me ha dado verguenza ajena la televisión.

Mi visión es Ronaldo y Messi son iluso, y Florentino es un puñetero mafioso.
 
caminamos a pasos agigantados hacia "idiocracia"

A mí sí que me gusta el fútbol, pero como deporte, no esto que han montado a su alrededor, un espectáculo dantesco y mercantilizado cuyas "figuras" mundiales que no tienen ni los estudios mínimos son beatificadas por hordas de canis todavía más analfabetos. Los auténticos valores de este deporte que son el compañerismo, la solidaridad, el trabajo en equipo, el esfuerzo, etc, etc han pasado a un quinto o sexto plano, hoy los niños hablan del cochazo que conduce uno, del peinado que lleva el otro, de los balones de oro que se mete por el ojo ciego penaldo...
 
Como diría Vujadin Boskov:

Fútbol es cosa.

¿Era algo así no?


:pienso:



.
 
Que se escondera detras de su grito infantil? una nueva marca de condones? "con los nuevos ronaldurex SIIIII que amaras como un balon de oro" este tio nunca da puntada sin filo para su bolsillo, si fuera asi, quizas seria hasta entendible, ahora bien, como la mayoria de esta gente son medio tarados (eso si, perres a punta pala...) veo que quizas despues de que alguien le aconsejara su memorable discurso, decidio poner su granito de arena con ese SIIIII infantilico.
A mi me dan muchisima mas pena aquellos que conozco y solo viven para utilizar como unico tema de conversacion el futbol y todo lo que le rodea, penaaaaa peniiiitaaaaa peeeeennaaaaaaa.
 
Pon en Google la palabra "cuantos" y veras lo que te sugiere.
 
Yo estoy literalmente hasta la platano de Cristiano Ronaldo y Messi, y eso que apenas veo la tele. Creo que ya son 5 o 6 años que cada vez que hago algo de zapping, veo la jeta de uno de estos 2. Si miro el 20minutos así a lo rápido, que si uno mea, el otro caga y tontería de Cristiano va y tontería de Messi viene.

Antes me gustaba el fútbol, ahora ya sólo sigo al modesto equipo de mi ciudad (que no cobran por jugar) y estoy seguro que no soy el único que ha acabado medio odiando al fútbol por culpa de estos 2.
 
cristiano-ronaldo-sorprendio-todos-con-grito-muy-peculiar-1421090887853.jpg
 
Volver