Todos las paguitas de Santi Abascal desde los 23 años

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Todos los sueldos públicos de Santiago Abascal: más de 685.000 euros entre cargos institucionales y puestos 'a dedo'

VOX solo está siendo investigado a fondo por El Diario, salvo lo de la financiación iraní, nada en El País en El Mundo, o en el anexo a las cloacas de interior OKdiario, ergo VOX favorece al R78





Fue contratado con 23 años, en octubre de 1999, por el que entonces era subdelegado, César Velasco Arsuaga, que estaba casado con su tía Begoña Conde.

A veces llegó a simultanear tres sueldos a la vez

A esto hay que sumar el opaco sueldo que recibe de los afiliados de VOX desde 2014
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.477
Reputación
103.773
Puedes hacer lo mismo con Pablo y sus sueldos chavistas desde que nació
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.515
Reputación
6.888
Lugar
Mas allá del muro
Y claro,cual dogma de fe, nos lo creemos a pies juntillas porque los medios de comunicacion, nunca, NUNCA; NUNCA mienten ni dicen medias verdades ni ocultan cosas....YA. Claro.
El que este libre de culpa que tire la primera piedra!!!!!
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
El Cm Mariano Aurelio y sus técnicas de no responder directamente a lo que se habla

---------- Post added 05-feb-2019 at 14:22 ----------

Y claro,cual dogma de fe, nos lo creemos a pies juntillas porque los medios de comunicacion, nunca, NUNCA; NUNCA mienten ni dicen medias verdades ni ocultan cosas....YA. Claro.
El que este libre de culpa que tire la primera piedra!!!!!
Son sueldos públicos, todo esta documentado, y en caso contrario Ortega Smith les podría meter una querella que les deja en ropa interior
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.180
Reputación
38.162
Bueno. ¿Y?

Dime un solo partido cuyo líder no sea un vividor de la política. Al menos en Vox:
- se ve gente que sí tiene méritos, como el Juez Serrano, Ortega Smith, etc.
- tienen propuestas de sentido común que rompen con la hez a la que nos tiene acostumbrados el PPSOECIUDADEMOS

Además, aunque haya sido un vividor de lo público a Abascal hay que reconocerle los narices de haberle plantado cara a ETA en su feude durante los años de plomo. Eso es algo que muy pocos pueden decir.
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.477
Reputación
103.773
El Cm Mariano Aurelio y sus técnicas de no responder directamente a lo que se habla

---------- Post added 05-feb-2019 at 14:22 ----------



Son sueldos públicos, todo esta documentado, y en caso contrario Ortega Smith les podría meter una querella que les deja en ropa interior
Entre enchufados y mamandurrias

Elige la que menos te cueste y te dejen en paz
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Madre mía...

Gran parte de ese dinero no son fondos publicos y son los ingresos de Abascal a lo largo de 14 años.

Menudos manipuladores rastreris tratando de vender la idea que es pasta que se ha metido en el bolsillo de golpe.

Jajajajajaja

Que peña mas cutre y rastrera. Pues os vais a jorobar.

Vais a comer berenjena de Abascal mucho años!!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Los sueldos públicos de Santiago Abascal desde 1999 | Created with Datawrapper
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.041
Reputación
90.942
Lugar
Santander
Te comento, tus esfuerzos de cibervoluntario deben centrarse en otras temáticas si lo que pretendes es que la gente no vote a VOX.

Lo digo porque hay una serie de puntos que no afectan a la intención de voto de nadie (sea cual sea su partido favorito). Algunos de ellos son:

  • El historial laboral o que nunca hayan trabajado por cuenta ajena. Razón: "casi todos los politicos sólo se han dedicado a la política, ¿y?"
  • Financiación del partido. Razón: "¿y a mi que me importa de donde se financian? lo que me importa son las medidas e ideales que van a aplicar."
  • Que alguno de sus integrantes haya defraudado a hacienda o haya cometido corrupción. Razón: "¿y qué? todos roban. En todas las cestas de manzanas hay alguna manzana podrida. Me sigue gustando más mi partido que otros, que también roban".
  • Errores en entrevistas o twitter. Razón: "¿qué pasa porque se haya equivocado o haya dicho una tontería? En todos los partidos algun politico se puede equivocar, son humanos. Y sigue sin gustarme el partido oopouesto a mi ideología".

Y así con muchas otras cosas. Algo realmente fuerte, o de caracter ideológico, es lo que hace cambiar a la gente de voto. También la aparición de otro partido que mejore lo que hace o propone tu partido de toda la vida.

Ejemplo: Ciudadanos se hunde porque A) se han transformado en izmierdas (le petit macron) y B) la aparición de VOX que es una mejor alternativa.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Yo no pretendo que cambies vuestros votos, que sois unos hezs que votáis a corruptos ya lo sabía
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.745
Reputación
24.428
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
Ojo cuidado! que fue contratado por menos de 10,000 euros brutos al año, lo que hace, quitando cotizaciones, seguridad social, impuestos y demás, menos de 7000 euros al año.

Es decir, un sueldazo de 500 euros al mes por el chollo de defender la libertades de los españoles!

Y todo eso amenazado por los cobardes de la ETA y teniendo que llevar escolta.

He entrado al hilo con la honesta intención de ver las sombras de este hombre. Diciéndome, al contrario que hacen los progres, que debo ver toda la realidad, incluso lo que no se ajusta a mi percepción inicial, para poder ser verdaderamente libre.

Mi conclusión es clara: si esto es lo peor que los periodistas progres han encontrado contra él, este hombre es mi capitán y quiero luchar a su lado por mí país.

VIVA VOX!!