"Todos hablan de Jamie"de Amazon Prime. La película que prueba que el cine NO murió en 1989. (Fantástica, Ilusionante, cambiará tu vida)

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.148
Reputación
73.511
Basura NWO

El cine murió en 1999.

Matrix fue la última gran película sin contar ESDLA
 

Satoshi

Lonchafinista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
183
Reputación
380
Demasiado heternormativa para mi gusto. faltan queers, genero fluido, intersexuales, asexuales, no binarios...el director debe ser un machista promotor del heteropatriarcado
 
Última edición:

Vill-Vacunas

Vacúnate contra la progretada
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
6.976
Reputación
16.340
Una musulmana, un lgtb y 4 personas de color del Bronx.

Antes estas cosas eran dibujos animados.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.926
Reputación
66.526
Basura NWO

El cine murió en 1999.

Matrix fue la última gran película sin contar ESDLA
Dune esta a la altura. Hacía mucho que no veía una película grande de aventuras de ciencia ficción , de esas destinadas a trilogía, que llenase tanto y fuese tan completa. En los últimos años se ha hecho mucha hez progre de trilogías juveniles sin mucho intríngulis ( el corredor del laberinto, los juegos del hambre o divergente) o han dolido mundos ya construidos ( los últimos episodios de la guerra de la galaxia o el hobbit), pero desde el esdla estábamos cojos del cine de ciencia ficción a lo grande y nos conformamos con series ( juego de tronos) pero nada en pantalla grande . Digna sucesora de episodio 4, 5 y 6 de Star wars o de esdla .
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.926
Reputación
66.526
Bueno, fantasía . Pero vamos, yo es que coloquialmente meto en ciencia ficción toda fantasía, futuro y terror, por aquello de la ficción, pero es cierto que realmente no debe estar colocado ahí, sino en fantasía.

Tienes toda la razón, y cuando la tienes no te lo voy a negar
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.043
Reputación
42.520
He visto el trailer y me dan ganas de afiliarme al partido vintage del difunto señor alemán con bigote...

Opino en esto Hugo Chávez ( en lo único que he estado de acuerdo con un comunista) creo que el pollo tiene demasiadas hormonas o algo de eso.