Todos están vacunándose como subnornales

Ánimo, campeones...

Yo ya no puedo hacer más, todo dios se está vacunando. Ya estan llamando a gente de menos de 50 y están pasando todos por el aro.

Vivimos en una sociedad de badulaques.

Sin excepción.

No renuncia ni Dios


Y a vacunarse masivamente...

Vox pide que se vacune «24 horas 7 días a la semana» con ayuda del Ejército

Vox pide que veterinarios y dentistas pongan banderillas en una campaña masiva público-privada

6029b32226000025192764f6.jpeg


LOL. meparto:

@Burbujo II @eljusticiero @Guanotopía @Viernes_Negro4 @iPod teca @DasZukunft @Guillotin
 
El problema y el dilema es que tal vez el estulto eres tú.

Abro paraguas.


Siempre he dicho que los problemas (de venir) vendrían a medio-largo plazo (a partir de 8-12 años de la banderilla, cáncer de sidra, esterilidad, enfermedades raras neurológicas y/o autoinmunes, etc, etc), eso nadie lo puede asegurar (ni afirmándolo como yo ni negándolo). Lo que sí es de estulto es pensar que iban a morir millones por las banderillas (siendo que el proceso de vacunación lleva meses, se vería el percal antes de terminar).

Es una opinión que no vende en esta sociedad cortoplacista, que incluso los conspiranóicos queremos ver resultados de inmediato.

Opino que no será a todos y no será puntual sino de forma progresiva, y muchos superarán el cáncer, por supuesto. Pero ya lo advirtieron, que 2 de cada 3 personas desarrollará un cáncer a lo largo de su vida, ¿por qué, ha aumentado la contaminación acaso?, pues ellos dicen que sí.

De estar en lo cierto, nunca se achacará a las banderillas. Yo viendo cómo han gestionado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y cómo gestionan (promueven) nuestra baja natalidad y fomentan "la solución" (inmi gración masiva) no me fío NADA de sus banderillas. El hecho de que los banderilleados no mueran o enfermen masivamente no solo no me sorprende, es que me lo esperaba, pero a largo plazo los efectos negativos ni siquiera nosotros lo podremos probar con rotundidad.

Y que se vacunen altos funcionarios y políticos no me dice nada. Hay lotes y lotes...
 
A todos los que no estéis banderilleados, el año que viene a lo mejor tenéis una cepa 100 veces más contagiosa que os hara flipar en colores.
 
Yo sigo sin comprender por qué narices os importa tanto que otras personas se pinchen lo que les de la gana. A vosotros no os obligan a poneros nada, y en cualquier caso si sale algo positivo de las banderillas os vais a beneficiar como el que más. Por lo que pregunto otra vez: POR QUÉ OS joroba QUE LA GENTE SE VACUNE?
 
Siempre he dicho que los problemas (de venir) vendrían a medio-largo plazo (a partir de 8-12 años de la banderilla, cáncer de sidra, esterilidad, enfermedades raras neurológicas y/o autoinmunes, etc, etc), eso nadie lo puede asegurar (ni afirmándolo como yo ni negándolo). Lo que sí es de estulto es pensar que iban a morir millones por las banderillas (siendo que el proceso de vacunación lleva meses, se vería el percal antes de terminar).

Es una opinión que no vende en esta sociedad cortoplacista, que incluso los conspiranóicos queremos ver resultados de inmediato.

Opino que no será a todos y no será puntual sino de forma progresiva, y muchos superarán el cáncer, por supuesto. Pero ya lo advirtieron, que 2 de cada 3 personas desarrollará un cáncer a lo largo de su vida, ¿por qué, ha aumentado la contaminación acaso?, pues ellos dicen que sí.

De estar en lo cierto, nunca se achacará a las banderillas. Yo viendo cómo han gestionado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y cómo gestionan (promueven) nuestra baja natalidad y fomentan "la solución" (inmi gración masiva) no me fío NADA de sus banderillas. El hecho de que los banderilleados no mueran o enfermen masivamente no solo no me sorprende, es que me lo esperaba, pero a largo plazo los efectos negativos ni siquiera nosotros lo podremos probar con rotundidad.

Y que se vacunen altos funcionarios y políticos no me dice nada. Hay lotes y lotes...

Exactamente. Desde el momento que inyectas indiscriminadamente un fármaco experimental (y con los ensayos a medio hacer) a todo el mundo, miles de millones de personas, es totalmente imposible saber a ciencia cierta qué efectos secundarios tiene la banderilla, porque no hay un ensayo acotado y con grupo de control. Solo se podría sospechar si estadísticamente aumenta algún tipo de dolencia, pero, precisamente por estar todo el mundo medicado, sería imposible saber si ese aumento ha sido por la banderilla o por otra causa.

Tu ejemplo es perfectamente factible, que se le empiece a jorobar la salud a la gente masivamente y lo achaquen a la contaminación, por ejemplo.

O a lo mejor no pasa nada y las banderillas resultan ser tan inefectivas como inocuas, aunque es el mismo caso, al haber inyectado a todo el mundo es imposible saber si son inocuas a medio-largo plazo.
 
A todos los que no estéis banderilleados, el año que viene a lo mejor tenéis una cepa 100 veces más contagiosa que os hara flipar en colores.

Sin duda lo mejor para enfrentarse a una cepa 100 veces más contagiosa es haberse pinchado con algo que lo primero que te dice el fabricante es que no impide el contagio (sobre eso hay consenso, y se está viendo cómo los banderilleados se siguen contagiando).

Es como si en Chernobyl en lugar de pastillas de yodo hubiesen tomado caramelos de fresa. No impiden la acumulación de yodo radiactivo, pero te quitan el sabor metálico de la boca y te perfuman el aliento.
 
Yo sigo sin comprender por qué narices os importa tanto que otras personas se pinchen lo que les de la gana. A vosotros no os obligan a poneros nada, y en cualquier caso si sale algo positivo de las banderillas os vais a beneficiar como el que más. Por lo que pregunto otra vez: POR QUÉ OS joroba QUE LA GENTE SE VACUNE?
Porque son unos envidiosos y unos perdedores que no tienen nada mejor que hacer
 
Vale que no me conoces, pero aquí tienes a uno de mas de 50 no medicado y no por la información caotica que hay sobre las pseudovacunas, sino por que de siempre he desconfiado del que me intenta vender algo de forma tan insistente( es un puñetero acoso y derribo) esa forma de intentar venderme la moto me hace desconfiar, el que me hayan mentido desde el minuto uno( politicos , periodistas y medicos mercenarios) tambien ha influido .
Eso si, no intento convencer a nadie, si me preguntan doy mis razones, pero no hago proselitismo por la causa, allá cada cual

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
De momento es un gran mercado de miles de millones de banderillas recurrentes a nivel mundial, y tras salir el estudio de que las propias espigas "S"del bichito generan la enfermedad vascular el bichito-19 que todas las banderillas replican o te las inyectan, es posible que las banderillas pasaran a modo "placebo",o menores dosis, para por lo menos el negocio y la agenda 2030 continue y en verano cuando digan que el 70% esta medicado darán un respiro al covicirco que la gente ya anda "muy cansada". El problema es el poder que van a tomar y el habito al pinchazo masivo y consolidar una infraestructura covidiana, según eliminen la disidencia pondran en practica sus planes con mas tranquilidad.
 
Última edición:
Volver