TodoBodas nido de besugos

Henry Hill

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
1.029
Reputación
1.452
Lugar
Madrid
Leído en el abofeteable foro de visilleras. Se casa dentro de tres años y ya está pensando en quien le va a pagar la bodita paletorra.
No se como alguien puede tener tal bicho como pareja. Si mi chica me suelta esto a 3 años de celebrar esa asquerosa tradición al día siguiente se levanta sola

visillera dijo:
Hola. Como veis en mi firma aun quedan casi 3 años para mi boda, pero lo primero y lo que mas me preocupa es el pagar el banquete.
Mis padres siempre han sido de la idea de pagar ellos mi mitad y los padres de el la otra mitad. La verdad es que a mi esto me parece bien, y como es como siempre me han educado lo veo de lo mas normal.
El problema viene en que mi novio un dia, comentandole lo de como pagar la boda me dijo que sus padres no podian permitirselo, asi que tendríamos que pagarnola nosotros.
Yo se que a mis padres les haria ilusion pagar, ya que soy hija unica, y la niña de sus ojos . Que puedo hacer con mis suegros? La verdad es que mi novio me lo dijo sin hablar con ellos, porque estaba muy seguro. Pero es que en realidad tambien necesitamos su ayuda.
Espero vuestras respuestas....

Saluditooossss...
 
Leído en el abofeteable foro de visilleras. Se casa dentro de tres años y ya está pensando en quien le va a pagar la bodita paletorra.
No se como alguien puede tener tal bicho como pareja. Si mi chica me suelta esto a 3 años de celebrar esa asquerosa tradición al día siguiente se levanta sola

Teniendo en cuenta que dentro de 3 años este país estará hundido en la miseria, el banquete, si quiere, se lo va a pagar ella solita. La buena noticia es, que tal y como estarán las cosas, lo podrá solventar con unas sopitas de avecrem. :roto2:


Gente más estulta, por Dios... :vomito:
 
Menudos complejos de...

8uerjfnmvbgsop.jpg


... gastamos por las Españas.
 
¡Bueno chicas more strong! este viernes se casó una compañera de trabajo de mi futuro marido, al ser viernes sólo pudimos acudir al final de la misma, así que estando en la barra tomando algo se acercaron los novios y les entregamos un sobre con 400 euros, la novia me preguntó si dentro iba una tarjeta o algo para saber de quién era cada sobre, la dije que si y alucinada porque me pareció un poco irrespetuoso le pregunté por qué me lo preguntaba y me comentó que era porque su progenitora había ido revisando los sobres que le iban dando y en dos encontraron recortes de periódico abultando y pareciendo un buen fajo de dinero y querían identificar cada sobre con su dueño para luego hablar con dichas personas y comentarles que ese acto les parecía una falta de respeto.

En ese momento no lo pensé pero regresando a casa en el coche le comenté a mi pareja que la verdad si a mi me entregaran un sobre vacío o lleno de papeles también me parecía una falta de respeto, a mi me dices que no puedes darme nada por cómo están ahora las cosas y tan feliz, pero que me intentes engañar...

Total que mi pregunta es la siguiente ¿creeis que es normal preguntar si el sobre va identificado o es mejor ir con boli en mano poniéndolo en cuanto te entreguen uno para saber quién de da qué?

Como ya comenté de primeras a mi me pareció mal, pero sin duda razonándolo es entendible, las chicas que ya os casasteis ¿cómo lo hicisteis?


Excelente idea los recortes de periódico :Aplauso::Aplauso:
 
Última edición:
Leído en el abofeteable foro de visilleras. Se casa dentro de tres años y ya está pensando en quien le va a pagar la bodita paletorra.
No se como alguien puede tener tal bicho como pareja. Si mi chica me suelta esto a 3 años de celebrar esa asquerosa tradición al día siguiente se levanta sola

Veo que eres nuevo en el foro, por eso no sabrás que en invierno estuvimos trolleando ese foro a fin. Qué risas nos pasamos por dios :XX:
 
Dentro de tres años el menu será de gorriones fritos y patatas cocidas, no le veo el problema
 
Este hilo de forobodas ya aparecio por aqui en su momento.....
 
Veo que eres nuevo en el foro, por eso no sabrás que en invierno estuvimos trolleando ese foro a fin. Qué risas nos pasamos por dios :XX:

Ya lo veo,ya lo veo... yo me las estoy echando ahora mismo con este
Tema mítico: Prestamo boda

:)):))
 
de primero en el banquete rata de cloaca que sale baratita
de segundo boñiga de caniche recogida en barrio pijo
y de postre trozo de hielo escupido

no te joroba pija de los narices..
 
Lo peor, y lo que no sabéis, es que eso no es anecdótico.

Entrar a forobodas o a forochicas o a enfemenino es un WTF mayúsculo a letra 20 y en tonalidad rojo. No pueden escribirse más tonterías, frivolidades y amoralidades por línea. Pero vosotros las consideráis vuestras iguales, ¿no? Bien...
 
Volver