Todo zeguirá iguá cuñao: Los caseros de Cataluña “disparan” los alquileres antes de que se implante el tope de precios en febrero

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.238
Reputación
14.440
Mis padres tienen 3 pisos, liquidez y buenas pensiones de funcivagos

Si el gobierno se pone tonti con los topes al alquiler, pues no aluqilan y ya ves tú que drana

Drama para el remero que tendrá un piso menos en el mercado huehue
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
60.009
Reputación
94.253
Además la gente que va a esos eventos va siempre de hotel a gastos pagados por sus empresas.

No a pisos turísticos como si fueran guiris de borrachera.

Ya te digo, no veo yo al CEO de Samsumg o al director comercial de Alcatel, meterse en el piso de la playa "reformao" de la abuela, a comprarse la comida en el Mercaroña y a hacerse la cama y a poner lavadoras.


Esta ralea robaperas y oportunista, vende un poder que no tienen, para intentar chantajear, pero a Pere Aragonés, que es hijos de hoteleros de Premia de Mar, no le van a vender la moto.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
60.009
Reputación
94.253
Mis padres tienen 3 pisos, liquidez y buenas pensiones de funcivagos

Si el gobierno se pone tonti con los topes al alquiler, pues no aluqilan y ya ves tú que drana

Drama para el remero que tendrá un piso menos en el mercado huehue

A tus padres les van a recortar la pensión en breves, y si no alquilan les van a subir el IBI un +150%.

Yo aviso, que luego vienen las sorpresas.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.166
¿Soy el único al que le llama la atención lo se "Sindicato de alquiladas"?

Bueno, es Cataluña así que todo puede pasar allí.
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.709
Reputación
20.062
Gangbang del casero con todos sus amigos a los candidatos a inquilinos incoming.
Esto le mola a @Penitenciagite!! y por eso lo apoya pero al resto no nos mola tanto.
 

Karnute

Cuñado nija
Desde
20 Ene 2024
Mensajes
31
Reputación
297
Efectivamente, pero el péndulo ahora va para el otro lado, y si no multaza y/o IBI del +150%.sonrisa:
Te leo mucho lo del +150% de IBI pero ¿te has parado a calcular cuánto representa? Eso no va a parar a alguien que decida no alquilar un piso. Dependiendo del municipio y con casas como para tí, es bastante poco. El propietario no alquila, el municipio se lleva su tajada y todos contentos. Bueno todos, todos, no.