Todo trabajo, todo diversión

killersanchez

Madmaxista
Desde
19 Mar 2009
Mensajes
198
Reputación
299
Opinemos amistósamente...


[YOUTUBE]faYL6b4-vqQ[/YOUTUBE]


Utopia, be hipster my friend, optimista, futuro...

Repe o poco interesante, papelera ;)
 
Última edición:

killersanchez

Madmaxista
Desde
19 Mar 2009
Mensajes
198
Reputación
299
Alguien puede incrustar el vídeo, que no se :p

(Gracias Kuroi)
 
Última edición:

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.581
Reputación
53.399
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Resumen:

Comprate las gafas de Pepe Gafez, cuanto mas grandes y mas ridiculas, mejor. Dejate barba y ponte una camisa de cuadros rollo Seattle de los 90 y ten pintillas de alternativo.

Vive una vida low cost comprando en mercadillos pero gastate una pasta en tener un movil de querida madre para estar conectado a intenne (aunque no tenga mucha utilidad, el caso es tener feisbuk y demas chorradas). Comparte piso con desconocidos hasta que te mueras de viejo (es lo que mola, mira que bien se lo pasaban en "Friends").

Tener un empleo estable, es de antiguos.

Tener hijos y llevar una vida normal, es de mas antiguos todavia.

Pues a toda esta hez de arriba parece que le han puesto un nombre: "Milleniums". Vamos, lo que toda la vida se ha llamado ser iluso, hablando en lenguaje llano.
 

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
6.034
Reputación
15.737
Nos sorprendería la cantidad de gente que se traga toda esta basura propagandística (...)Esta gente no sabe en qué mundo viven.

Ése es el problema.
No tendran descendencia debido a su precariedad, la selección natural hará su trabajo. Hay que alegrarse! Si al final van a hacer un bien a la humanidad estos del NWO...
 

killersanchez

Madmaxista
Desde
19 Mar 2009
Mensajes
198
Reputación
299
Resumen:

Comprate las gafas de Pepe Gafez, cuanto mas grandes y mas ridiculas, mejor. Dejate barba y ponte una camisa de cuadros rollo Seattle de los 90 y ten pintillas de alternativo.

Vive una vida low cost comprando en mercadillos pero gastate una pasta en tener un movil de querida madre para estar conectado a intenne (aunque no tenga mucha utilidad, el caso es tener feisbuk y demas chorradas). Comparte piso con desconocidos hasta que te mueras de viejo (es lo que mola, mira que bien se lo pasaban en "Friends").

Tener un empleo estable, es de antiguos.

Tener hijos y llevar una vida normal, es de mas antiguos todavia.

Pues a toda esta hez de arriba parece que le han puesto un nombre: "Milleniums". Vamos, lo que toda la vida se ha llamado ser iluso, hablando en lenguaje llano.
Dándole muchas vueltas a la cabeza, creo que el vídeo tiene bastante razón en lo de que los tiempos cambian y si te adaptas, puedes vivir mejor.

Las nuevas tecnologías me han ayudado muchísimo:

He aprendido multitud de cosas para poderme reciclar profesionalmente y nunca quedarme sin trabajo.
He trabajado con clientes a miles de kilómetros con libertad de horarios.
He arreglado muchas chapuzas caseras donde hace unos años hubiese tenido que llamar a un técnico. Youtube es tu amigo.
No me he hipotecado. A diferencia de la mayoría de mis amigos, he sabido informarme de cómo funciona estas historias.

Todo esto no quita que, espero que dentro de poco, pueda formar una familia. Gustándome la tecnología, nunca me compro el último cacharro y sigo siendo un antisocial porque me aburre la mayoría de las movidas de la gente. Aspiro a vivir bien y disfrutar de la vida, porque por mucho que digan, sólo tenemos una.

Tampoco quita, que antes de trabajar por mi cuenta, haya dado muchísimas horas improductivas porque el horario era fijo y había que estar por narices o que me haya chupado kilómetros y kilómetros de atascos al más puro estilo Lemming porque tenía que llegar a la oficina. En definitiva, creo que programando un robot, este lo podría haber hecho mejor.

Las reglas han cambiado, la globalización tiene eso, ahora compito con ucranianos, chilenos o noruegos y esto hará que cada vez intente estar más preparado. Seguramente, dentro de 10 o 20 años haya una nueva generación de gente joven que empiece a buscarse las habichuelas de otra manera y espero no ser demasiado viejo para quedarme atrás.

Por último, creo que el secreto para seguir viviendo medio en condiciones es: Aprende a hacer bien algo que te guste y que sea algo que los robots no puedan hacerlo hasta dentro de mucho, mucho tiempo. El resto de las cosas fluirán solas.
 

pablosales

Madmaxista
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
1.623
Reputación
1.175
Lugar
Pusilánimer
Totalmente vomitivo el video, dedicate a trabajar full time pero eso sí, ya descansarás/disfrutarás en vacaciones.

Curioso que en todo el video no haya oido la palabra "ambición"...
 

pablosales

Madmaxista
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
1.623
Reputación
1.175
Lugar
Pusilánimer
Esta psicología subyacente es muy muy muy peligrosa...trabajo precario pero eh! tienes una conexión a internet para comunicarte con los demás y ser "libre"
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
killersanchez:

Lo que te esta llamando el video, es iluso a la cara
 

elroi

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
548
Reputación
1.468
Un momento... ese vídeo ¿no era un anuncio de Apple al final?

¿No nos venden el nuevo I-Phone Millenium en el? vaya chasco...

Ya en serio, son simplemente estrategias para engañar y lavar el cerebro a generaciones jóvenes, igualmente que a las generaciones anteriores se hizo con el American Way of Life (Babyboomers) o con los JASPs y generacion X (hoy pepitos y visilleras).

Los millenials debeis aceptar cambiar constamente de trabajo (adaptacion), tragar con condiciones cada vez más chungas (compartir piso con 8 tios de 8 paises diferentes en Londres a los 35 es cool), mientras tanto, siempre podeis entreteneros con FB o twitter o Whatsup

Mismos engaños, diferentes envoltorios
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.700
Reputación
60.356
Es la ideología de la felicidad, lo que está desarmando moralmente a las sociedades occidentales.
Incluso los que van de antisistema se la tragan y la defienden. :roto2:

La vida no es para ser feliz, la vida es para vivirla como viene, tanto las cosas que te hacen sufrir como las que te hacen disfrutar.

Que razón tenía Goethe con aquello de que la felicidad es de plebeyos.
 

Armin Tamzarian

Madmaxista
Desde
28 Dic 2008
Mensajes
11.537
Reputación
19.935
Lugar
La zona 0 de la zona 0 de la zona 0 de la zona 0 d
Las reglas han cambiado, la globalización tiene eso, ahora compito con ucranianos, chilenos o noruegos y esto hará que cada vez intente estar más preparado. Seguramente, dentro de 10 o 20 años haya una nueva generación de gente joven que empiece a buscarse las habichuelas de otra manera y espero no ser demasiado viejo para quedarme atrás.
Y más te vale adaptarte...

 

Armin Tamzarian

Madmaxista
Desde
28 Dic 2008
Mensajes
11.537
Reputación
19.935
Lugar
La zona 0 de la zona 0 de la zona 0 de la zona 0 d
Es la ideología de la felicidad, lo que está desarmando moralmente a las sociedades occidentales.
Incluso los que van de antisistema se la tragan y la defienden. :roto2:

La vida no es para ser feliz, la vida es para vivirla como viene, tanto las cosas que te hacen sufrir como las que te hacen disfrutar.

Que razón tenía Goethe con aquello de que la felicidad es de plebeyos.
"El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional"