TODO está intervenido. Por tanto, todo es una mentira sostenida por... el remero

Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.001
Ciertamente, es una época muy oscura la que nos ha tocado vivir, porque la decadencia está en todas partes; todo el mundo lo siente, aunque no sabe por qué. Yo lo achaco, entre otras cosas, a que TODO, de una forma u otra, está intervenido. Es decir, teledirigido por intereses superiores que, con una agenda marcada o no, son los que dirigen nuestro destino. Y no soy un conspiranoico. Vean:

-El principal interventor es el banco central, tanto en EE. UU. como en la eurozona. Ya desde hace tiempo, no tiene sentido seguir sus movimientos porque escapan a cualquier lógica, basándose en la Teoría Monetaria Moderna. Por así decirlo, el chiringuito tendría que haber caído, pero lo sostienen artificialmente, generando un clima tóxico para el ser humano. Algunos diréis ¿y no es mejor sostenerlo que dejarlo caer? Miren, cuando una guerra arrasa un país, todo queda destruido, pero le sigue una época de prosperidad, si la reconstrucción se encauza por el buen camino, precisamente porque todo está por hacer. Imaginen que, artificialmente, se sostuviera al país con las estructuras destruidas por la guerra (crisis de 2008). Nunca se avanzaría.

Por tanto, la impresora es el primer y más importante de los problemas. De ahí surgen los demás.

-Feminismo. Recomiendo ir con suma cautela cuando se está conociendo a una mujer. Sepan que la mujer media tiene DECENAS (y puede que cientos) de conversaciones con tíos en el móvil. ¿Qué quiero decir con esto? Que tienen una OFERTA impresionante, por lo que juegan con ventaja. Además, si se aburren de la relación, es muy fácil que pongan los cuernos, porque 1. no hay valores, 2. la tecnología incita al deseo, 3. es difícil resistir si constantemente te bombardean con que tienes que ser libre, etc. etc.

-Familia. Qué decir. Ya no es solo que puedes acabar en la calle con una mano delante y otra detrás, mientras que la mujer disfruta de la casa y de tu sueldo (incluso en casos de famosos como el miki nadal ese). Es que hay que pensar si merece la pena tener hijos. Me explico: la propaganda que se ejerce sobre ellos en todos los ámbitos es muy poderosa. Por lo que no sería extraño que tu hija acabara vendiendo carne en Instagram siendo una put* más, o que tu hijo termine con amigos porreros que le destruyan el cerebro. Asimismo, si no hay oportunidades para nosotros, ¿por qué las habrá para ellos en un entorno aún más moronegrizado?

-El remero. Ese ser da repelúsnte y cuck es el que sostiene, con su perversos trabajo y su insignificante existencia, este teatro. No me explayaré más porque el remero no merece que se gaste palabras en él. Yo deseo su desaparición.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.288
Reputación
133.681
Lo de los remeros se te ha ido ya de las manos

El final de esto no es que no haya remeros sino una guerra civil

Los españoles siempre comemos la vía más interesante y entretenida para estas cosas
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.924
Reputación
18.739
Si te da repelúsn los remeros imagino que eres un nini de hez.

Tranquilo que si las cosas cambian la basura como tú no tendrá paguita.
 

Atsig Ubrub

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
589
Reputación
1.294
No puede haber soluciones simples a un problema hipercomplejo, las impresoras hacen lo que hacen porque es posible que sea lo único que se pueda hacer, si deja caer el tinglado puede estar seguro que los chinos comprarían el mundo entero y no habría vuelta atrás desde la vía económica.
¿Como se ha llegado a esto?
Pues no está a mi alcance la respuesta pero por una parte estaba el tema de abaratar costes (que a nivel individual es buena idea pero a nivel colectivo conduce al desastre) y por otro que oriente estaba terriblemente atrasado respecto a lo que siempre ha sido y ahora no solo ha recuperado su lugar histórico sino que tienen la fuerza y la determinación del que ha pasado hambre