Todo es mentira

areks123

Madmaxista
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.041
Reputación
2.708
Vivimos para ser esclavos del dinero

Lo único que importa en este mundo es el dinero

Que shishi haces sin dinero? Nada, solo depresión constante

EL DINERO LO ES ABSOLUTAMENTE TODO

SIN DINERO NADIE VALE NADA

IROS A TOMAR POR ojo ciego CON VUESTRAS MENTIRAS

TODO DA IGUAL SI TIENES DINERO

SI NO LO TIENES TODO DA ANSIEDAD PORQUE SIN DINERO NO PUEDES HACER NADA, esa es la fruta verdad, así que dejaros de historias
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.470
Reputación
3.767
Lugar
Australia
El dinero es importante, sí.

Pero más importante es saber usar el dinero.

Puedes tener una bicicleta de 6000€ o una de 600€.

Un teléfono de 1000€ o uno de 300€.

Un coche de 60000€ o uno de 30000€.

Una casa de 500k€ o una de 150k€ .

Todas esas cosas te ofrecen lo mismo, pero como ves, el precio es distinto.

Comienza a pensar en qué y cómo gastas tu dinero, y después seguimos hablando.

Un saludo.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.447
Reputación
28.035
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
Si fueras disminuido podría entender una forma de pensar tan pordiosera.

Hazte de podemos.
Dinero gratis y paguitas.
También subvención de insensateces múltiples.

La civilización avanza gracias a vosotros.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.827
Reputación
6.174
¿Qué prefieres, estar con una chorti en la playa por 0 euros...

Gm.jpg


¿O en un yate con cientos de pilinguis?

d9GcTphsRFsT33m6S836nSy6X4UrO_L63mkv1iI5ZJzx9kqg&s.jpg
 

areks123

Madmaxista
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.041
Reputación
2.708
Si fueras disminuido podría entender una forma de pensar tan pordiosera.

Hazte de podemos.
Dinero gratis y paguitas.
También subvención de insensateces múltiples.

La civilización avanza gracias a vosotros.
a ver iluso, que harías si no tuvieras nada de dinero, intentar ganarlo no? Pues ya está, lo más importante es el dinero, todo lo demas son falacias. Se puede argumentar que es la salud, si, pero si estas muy mal de salud lo peor que puede pasar es que te mueras, entonces ya no serias parte de este mundo, pero si eres parte de este mundo y tienes salud sigue haciéndote falta dinero para vivir en este mundo y disfrutarlo, por eso el dinero es lo más importante.
 

areks123

Madmaxista
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.041
Reputación
2.708
El dinero es importante, sí.

Pero más importante es saber usar el dinero.

Puedes tener una bicicleta de 6000€ o una de 600€.

Un teléfono de 1000€ o uno de 300€.

Un coche de 60000€ o uno de 30000€.

Una casa de 500k€ o una de 150k€ .

Todas esas cosas te ofrecen lo mismo, pero como ves, el precio es distinto.

Comienza a pensar en qué y cómo gastas tu dinero, y después seguimos hablando.

Un saludo.
si, no hace falta ser el mas millonario del mundo, pero siempre hará falta ganar dinero de una manera u otra, y cuanto mas dinero ganes mas podras disfrutar de la vida
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.886
El dinero es importante, sí.

Pero más importante es saber usar el dinero.

Puedes tener una bicicleta de 6000€ o una de 600€.

Un teléfono de 1000€ o uno de 300€.

Un coche de 60000€ o uno de 30000€
.

Una casa de 500k€ o una de 150k€ .

Todas esas cosas te ofrecen lo mismo, pero como ves, el precio es distinto.

Comienza a pensar en qué y cómo gastas tu dinero, y después seguimos hablando.

Un saludo.
O un coche de 18K nuevo o 5K de segunda zarpa joiga también valen.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.447
Reputación
28.035
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
a ver iluso, que harías si no tuvieras nada de dinero, intentar ganarlo no? Pues ya está, lo más importante es el dinero, todo lo demas son falacias. Se puede argumentar que es la salud, si, pero si estas muy mal de salud lo peor que puede pasar es que te mueras, entonces ya no serias parte de este mundo, pero si eres parte de este mundo y tienes salud sigue haciéndote falta dinero para vivir en este mundo y disfrutarlo, por eso el dinero es lo más importante.
Eso es así. Y mientras no entiendas nada seguirá siendo así siempre
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.912
Reputación
37.536
El dinero lo crean los de arriba ya que ellos lo tienen todo y en el resto de población crean escasez y por tanto sufrimiento. A ellos les da igual el dinero porque tienen todo el del mundo, solo quieren poder y luego crean la falsa imagen de que si no tienes dinero eres un cosa con baja autoestima y si tienes dinero tanto tienes tanto vales y tu autoestima sube.

tú no tienes que identificarte con el dinero que tienes, si tú tienes unos objetivos y te llena luchar por ellos pues hazlo pero te llevará a mucho sufrimiento con inflación etc.

no se trata del dinero en sí sino de la satisfacción de después de conseguir tus objetivos haber dicho: menudos bemoles tengo que he conseguido una pedazo de hazaña, pero realmente yo siempre digo como decía un millonario: si me puedo comprar una casa, para que la quiero? Ya no tiene gracia, a mí lo que me van son los retos y poner foco y eso te hace ver que eres un crack un luchador y un pedazo de tío.

para mí ganar dinero es el juego de los adultos, es un juego divertido donde yo me divierto jugando y que tiene unas reglas creadas por los de arriba y es totalmente injusto el juego pero hemos venido a jugar y pasarlo bien por el camino
 
Última edición:

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.886
El dinero lo crean los de arriba ya que ellos lo tienen todo y en el resto de población crean escasez y por tanto sufrimiento. A ellos les da igual el dinero porque tienen todo el del mundo, solo quieren poder y luego crean la falsa imagen de que si no tienes dinero eres un cosa con baja autoestima y si tienes dinero tanto tienes tanto vales y tu autoestima sube.

tú no tienes que identificarte con el dinero que tienes, si tú tienes unos objetivos y te llena luchar por ellos pues hazlo pero te llevará a mucho sufrimiento con inflación etc.

no se trata del dinero en sí sino de la satisfacción de después de conseguir tus objetivos haber dicho: menudos bemoles tengo que he conseguido una pedazo de hazaña, pero realmente yo siempre digo como decía un millonario: si me puedo comprar una casa, para que la quiero? Ya no tiene gracia, a mí lo que me van son los retos y poner foco y eso te hace ver que eres un crack un luchador y un pedazo de tío.

para mí ganar dinero es el juego de los adultos, es un juego divertido donde yo me divierto jugando y que tiene unas reglas creadas por los de arriba y es totalmente injusto el juego pero hemos venido a jugar y pasarlo bien por el camino
Entonces eres el OP de este hilo?, porque os parecéis como dos gotas de agua. sonrisa: