TODO ES cobi19 YA... Juzguen ustedes mismos.

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.406
Reputación
40.455
Eso de disfución eréctil para mi no cuela por dos motivos:

pablo iglesias está que se sale y no para.

y muchos problemas lo tiene el perro de tu casa, que cuando lo estas haciendo te esta mirando.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.580
Reputación
20.079
Dos conocidos han fallecitto en las últimas semanas, y en ninguno de los casos se han registrado sus muertes como causadas por koronnabirux.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
Dos conocidos han fallecitto en las últimas semanas, y en ninguno de los casos se han registrado sus muertes como causadas por koronnabirux.
Dep. Oficialmente no, pero seguramente en las estadísticas hayan sumado. Por cierto lo siento mucho para mi una muerte es una muerte no hay de primera clase y de segunda como.ocurre con la masa que se ve que ahora se preocupan. Ánimo y un saludo.
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.973
Reputación
14.111
Lugar
Aqui y ahora
¿No serán todo esto noticias generadas con una IA? Me recuerda a eso.. a cuando buscas algo prono y te saltan un monton de información o noticias falsas generadas por bots, pero todo de cobi19... roto2
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
¿No serán todo esto noticias generadas con una IA? Me recuerda a eso.. a cuando buscas algo prono y te saltan un monton de información o noticias falsas generadas por bots, pero todo de cobi19... roto2
No amigo si te metes en los enlaces verás que son de medios y periódicos "oficiales" y "serios".
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.677
Reputación
58.338

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.528
Reputación
30.477
Lugar
Por aquí ando.
A partir de ahora todo debe llevar el prefijo corona, por si acaso. Ejemplos de frases habituales políticamente correctas en la nueva situación: "Cariño, me voy a la coronacama" "Hoy he ido al coronacine" "El fin de semana me voy a la coronacasa del coronacampo" "Me tienes hasta los coronajones"....