Todo el sistema de pago de la Reserva Federal se ha caído.

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.707
Reputación
42.641
hombre pues si es cierto que en 4chan hay gente que no puede sacar dinero ,tú me dirás
Pero la Reserva Federal es como el BCE, un banco central, no estamos hablando del cajero del BBVA. La gente saca el dinero de cajeros de bancos comerciales, no de los bancos centrales. De todas formas, me estoy enterando de todo esto por este hilo de Burbuja, y no se dan muchos detalles, con lo que no sé qué shishi pasa realmente. ¿Alguien puede explicarmelo como si yo fuese petulante?

¿Y por qué hablo en condicional? ¡Si yo soy petulante!
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.351
Reputación
49.363
Es llegar el pedofilo y jorobar todo , qué casualidad
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.169
Toner manda, betillas.
 

mloureiro

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
4.904
Reputación
10.291
Explíquese. ¿Cuán tan rellenito es y por qué?
Sabes que, en España, cualquier pago, sea de tarjeta credito/debito, transferencia, o sacar pasta de un cajero pasa por el BdE? Si, cuando sacas pasta de un cajero, eso es un pago. La actualización puede ser asíncrona en algunos casos, pero ese pago se registra. Crees que cada cajero automático sabe cuanta pasta tienes? O cada sucursal ? Eso no chuta así. Suele ser síncrono.

Bueno lo mismo pasa en EEUU. TODOS los pagos pasan por la FED.

Segundo, porque ha caído. Trabajo en IT. Estos sistemas son super redundantes. Las pasarelas de pagos son la vida de la empresa/banco. Pasan borradas de pasta por minuto. Locuras. Billones por minuto si tiene que ser. Estuvo tirada horas? No ha caído el sistema de pagos en Redneck City, o Redneck state.

Ha caído todo el puñetero sistema. Hay mucha gente a fregar las manos sabiendo que el sistema es débil.

Edit:
Segun zerohedge : Fed Investigating Massive Outage Of Its Interbank Payment System | ZeroHedge

Pasan 62 millones de transaciones diarias a 1800 USD por transacción media. 111.600.000.000 USD diarios
2,58 millones de transacciones por una hora, un total de 4.650 Millones de dólares.
4.650.000.000 USD por hora. Estuvo varias horas tirada. Hace las cuentas.
 
Última edición:

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.177
Reputación
31.861
Pero la Reserva Federal es como el BCE, un banco central, no estamos hablando del cajero del BBVA. La gente saca el dinero de cajeros de bancos comerciales, no de los bancos centrales. De todas formas, me estoy enterando de todo esto por este hilo de Burbuja, y no se dan muchos detalles, con lo que no sé qué shishi pasa realmente. ¿Alguien puede explicarmelo como si yo fuese petulante?

¿Y por qué hablo en condicional? ¡Si yo soy petulante!
Hombre ... si falla el banco que nutre de dinero a los bancos nacionales !!! Imaginate lo que ocurrirá