Todo amor y bondad

Criminal

Himbersor
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
961
Reputación
2.351
Lugar
País sin tratado de extradicción con España
A esta ralea hay que meterles el miedo en el cuerpo a base de apalizamientos inmisericordes, y me refiero a semejantes palizas que sea ver un blanco y ponerse a temblar de terror, son animales y es el único lenguaje que comprenden. La violencia salvaje es LEGÍTIMA contra esta guano perversos, son el enemigo y hay que hacerles la guerra sin contemplaciones.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
No soy mucho de apelar a la violencia, más allá de considerar que según que gente y conductas piden a gritos llevarse dos tortas. Pero, aún entendiendo que seguramente significaría meterse en un problema, ya que hoy no estaría bien visto, ¿cómo es posible que no se haya llevado dos buenas tortas este inane salvaje y envalentonado?
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.016
Reputación
80.764
Lugar
Mandril
No soy mucho de apelar a la violencia, más allá de considerar que según que gente y conductas piden a gritos llevarse dos tortas. Pero, aún entendiendo que seguramente significaría meterse en un problema, ya que hoy no estaría bien visto, ¿cómo es posible que no se haya llevado dos buenas tortas este inane salvaje y envalentonado?
Ese señor es deportable, a su tierra a montar el pollo, xD, amenazas asi, no se deberian tolerar
 

Triple SSS

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
545
Reputación
1.003
Es muy fácil, que apliquen la ley sin misericordia alguna, o son ellos o nosotros, y si las leyes son flojas, que las cambien y no tengan miramientos, es por nuestro futuro. ¡Sí! Me importa una hez lo que les pase a estos, no tienen nada que ver conmigo o mi personal cosmogonía...




"Que se los coman las moscas" es una frase que debería estar en el cerebro de todos nosotros.