todas tienen satisfáyer, pero es que no se da cuenta la gente de lo pilinguis que son?

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
estoy en conversaciones con mujercillas de mis alrededores tramitando una serie de cópulas que me gustaría conseguir y como por narices hay que hablar con ellas para enterarse de sus pilinguis vidas y que te cuenten sus cosas, cuando empiezan a pasarme fotos de sus shishis siempre cae eso de que tienen satisfayer o platanos de goma. todas es todas, desde las jovencitas hasta las milfes. pero unos POLLOTES de goma (alguna hasta me ha mandado foto de lo que se mete) pero brutales. puro plástico que eso tiene que contaminar la leche. si mañana nos viene una segunda ola de cobi19 mezclada con gripe porcina-aviar más ébola y nos extermina, lo que quedará de nuestra civilización para posibles supervivientes será una ingente cantidad de platanos de plástico desparramadas por toda esta bendita nación.

y luego dicen que somos unos salidos enfermos que sólo buscamos sesso, mientras ellas se meten trozos de plástico por el schoscho que les llegan hasta las amígdalas.

para mí la mujer se ha degradado muchísimo. no las reconozco.
 
Por eso hay que dejar de subirles el ego gratuitamente evitando mirarlas por la calle (o que no se note que las estemos mirando), no darles like en Instagram y por supuesto cero invitaciones a ninguna mujer si las probabilidades de amar con ellas no son muy altas.

Así mejoraríamos un poco las relaciones entre hombres y mujeres en España.
 
Si lo hacen por gusto, entonces no serán pilinguis.

La fruta lo es porque pide pago en dinero o en general ventajas materiales.
 
Las mujeres prefieren darse placer así mismas que dar sesso a un tío si no es a cambio de nada. Su hipergamia no tiene límites.
 
Me quedo con lo de que se han degradado, una mujer de toda la vida sugería y dejaba a la imaginación, una fruta enseñaba, si andáis por la calle y echáis un ojo al percal se entenderá el por que del degradado en general.
 
Y tú prometiendo una foto juca que nunca llegó. Me dejaste en plena noche con la platano en la mano. Al final me la tuve que pelar con las fotos de Jennifer Lawrence que tenía a mano. ¡Si es que no hay derecho!
 
Son unas lechonas hijas de fruta, todas

todas con satisfayer
todas en berzas en la playa, españa es el pais con mas porcentaje de astutas haciendo topless
todas en tanga en la playa
todas en shorts enseñando ojete o en leggins marcando shishi y ojete "ejjj que eres un retrogrado si no lo ves bien"
todas "Poliamorosas"
Todas enseñando el ojete en RRSS
todas feminista radicals y amamoros amando con neցros y mostrandolo ORGULLOSAS en tik tok e instagram

Traidoras, mediocres, ridiculas, horteras, vulgares, me dais ardor de estomago
 
Son unas lechonas hijas de fruta, todas

todas con satisfayer
todas en berzas en la playa, españa es el pais con mas porcentaje de astutas haciendo topless
todas en tanga en la playa
todas en shorts enseñando ojete o en leggins marcando shishi y ojete "ejjj que eres un retrogrado si no lo ves bien"
todas "Poliamorosas"
Todas enseñando el ojete en RRSS
todas feminista radicals y amamoros amando con neցros y mostrandolo ORGULLOSAS en tik tok e instagram

Traidoras, mediocres, ridiculas, horteras, vulgares, me dais ardor de estomago

amén hermano, hablas la verdad
 
Volver