Todas las mujeres tienen complejos.

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.519
Reputación
8.361
Puedes coger a la mejor sartén premium full inox que tendrá complejo de lo que sea, no le gustará su nariz, sus orejas, sus pestañas, etc. y sentirá que es un orco de Mordor. Las mujeres nunca se sienten lo suficiente.

Y eso les pasa en todo, lo mismo con sus parejas, nunca sentirán que son lo suficiente para ellas.

Eterna insatisfacción. Están condenadas de por vida.

Los hombres sin embargo estamos atados a nuestro deseo sensual, pero una manola lo alivia y nos deja nuevos. una manola hacia la libertad.

Ellas sin embargo parece que no saben ni querersese, ni lo que es un orgasmo, ni como se hace ni nada. Y las dejamos hablar de su satisfayer y sus dildos fashion porque sabemos que solo son complementos de moda para calmar su eterna insatisfacción por ser lo que se supone que tienen que ser.

Es inimaginable que las vaginas tipo Stoya Destroya sean tendencia y los hombres vayamos hablando en TV y en cada entrevista en revistas que demos que la vagina de fantaflesh es increíble y que por fin llegamos al orgasmo.

Ser mujer es una frutada bien subida de peso, juegan en modo fácil pero todos sabemos que pasarse el Dark Souls genera mucha más satisfacción.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Cuando tienes algo desde siempre y lo das por hecho, no lo valoras y aspiras a mas, por mucho que le extrañe al que no tiene lo anterior. Es lo que le pasa a las mujeres.

Pongamos un oscuro que vive en una choza de África. El podría pensar lo mismo del hombre español que nosotros pensamos sobre las mujeres.

El hombre español abre un grifo y tiene todo el agua que quiere. Le da a un botón y tiene calefacción o aire acondicionado, según la temperatura que haga en la casa. Tiene a un paso supermercados con todo tipo de comida y productos. Y mil cosas mas.

Y sin embargo no es feliz. Aspira a una sartencita a pelo. A un trabajo con mejor salario o condiciones... y así podíamos seguir.