Todas las FABRICAS tienen un OLOR particular

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Todas huelen a disolventes, aceites, adhesivos y a cartón.

Era algo poco agradable, estar a 40 metros de la fábrica y ya oler a su olor particular da repelúsnte.

Ninguna olía igual pero todas parecido. Te querías morir, entrar cuando aún no ha amanecido, impregnarte de ese olor poco agradable, UN MONTÓN DE RUÍDO infernal pases por donde pases.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.189
Reputación
71.801
prefiero ese ruido que el de "una ayuda para comer"
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.310
Reputación
24.787
Mi taier gole a fresisuis todo el anyoojitos:
 

cannavico

Take a walk on the north side
Desde
10 May 2016
Mensajes
1.053
Reputación
2.061
Yo allá por el cambio de milenio me tocó hacer un software para una fábrica de una multinacional número 1 mundial en su sector (belga, por más señas). La primera semana me mosqueaba el olor que había, y como cambiaba según me movía por la fábrica (más de 1km de largo)...

A las 2 semanas ni lo notaba, pero siempre pensaba en la gente que llevaba 30 años allí, eso no puede ser sano.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.237
Todas huelen a disolventes, aceites, adhesivos y a cartón.

Era algo poco agradable, estar a 40 metros de la fábrica y ya oler a su olor particular da repelúsnte.

Ninguna olía igual pero todas parecido. Te querías morir, entrar cuando aún no ha amanecido, impregnarte de ese olor poco agradable, UN MONTÓN DE RUÍDO infernal pases por donde pases.
Pues yo fuera de la fabrica donde curro no huelo nada de nada y en otras que he currado tampoco solo en continental olía a plástico quemado