Todas las enfermedades las causan las candidas

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.223
Reputación
2.460
Interesantisimo hilo.
Comento para "revivirlo".

Alguien ha recopilado mas informacion sobre el asunto o se ha informado mas? Seria interesante migrar esta informacion al resto de "mortales" y empezar a compartirla.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320
Interesantisimo hilo.
Comento para "revivirlo".

Alguien ha recopilado mas informacion sobre el asunto o se ha informado mas? Seria interesante migrar esta informacion al resto de "mortales" y empezar a compartirla.
Pues si, seria interesante migrarla mucho :D
Que cosas, que algo tan sencillo, pueda ser a la vez, algo tan rellenito:no:
El descubrimiento cientifico glogliano mas grande desde el principio de los tiempos, aportado por los extraterrestres, y aca andamos en conspiraciones..

:fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Asthar luego :roto2:
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320
vivimos en la candidez
Efectivamente pero es que como dije hay algo mas.
Porque aun sabiendo que si bajamos nuestro nivel de candidas vamos a vivir mas y mejor, al final pues todo el mundo acaba acabando.
Y es que una vez probado lo del google, vamos a pasar a digamos otros temas mas sutiles de la salud.
Ahora vamos a ir a cosas como el electromagnetismo y como les afecta a los humanos.

Asthar mañana ;)
 

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.479
Reputación
3.189
Aunque nacemos sin ellos, las bacterias habitan nuestro cuerpo a los pocos segundos de nuestro nacimiento. Viven en nuestras bocas, alrededor de nuestros ojos, en nuestro sistema digestivo, debajo de nuestros brazos y en los brotes de nuestro cabello.

La mayoría son útiles o al menos inofensivos. Las tres o más libras de bacterias que viven en nuestro intestino, principalmente en el intestino grueso, nos ayudan a digerir todo tipo de alimentos.

Son estos pequeños polizones los que más interesan a Andrzej Joachimiak y su equipo, en parte porque pueden tener un tremendo impacto en la salud humana.

Los científicos saben que las bacterias dentro de nuestro intestino pueden influir en nuestra maduración, desarrollo del sistema inmunológico, metabolismo y producción de biocompuestos esenciales.

Investigaciones anteriores muestran que una serie de enfermedades, entre ellas las cardiovasculares, la diabetes y la enfermedad inflamatoria intestinal, están asociadas con cambios en nuestras bacterias intestinales o microbiota.
Algunos han sido vinculados a la obesidad.

Joachimiak es el director del Centro de Biología Estructural y el Centro de Genómica Estructural del Medio Oeste en el Laboratorio Nacional de Argonne del Departamento de Energía de los Estados Unidos. Él y sus colegas han determinado recientemente la estructura tridimensional de una de estas enzimas bacterianas. Desempeña un papel fundamental en la digestión humana al descomponer los polímeros de azúcar en glucosa simple.

Las células humanas hacen lo mismo, pero, hasta hace poco, nadie esperaba que las bacterias intestinales tuvieran un repertorio tan grande de enzimas que descomponen los azúcares complejos.

Esto es importante porque podría ayudar a los científicos y médicos a comprender mejor el impacto de los organismos intestinales en enfermedades humanas como la diabetes.


Hay muchas aplicaciones prácticas de este tipo de conocimiento. Joachimiak dijo que gran parte de la medicina recetada hoy se centra en las células humanas, en lugar de las bacterianas, en parte porque sabemos relativamente poco acerca de los cientos de especies de bacterias que viven en nuestros cuerpos.

"Nos dirigimos a las enzimas humanas con medicamentos", dijo. "Pero a menudo no nos dirigimos a las enzimas bacterianas. Si alguien tiene diabetes, los médicos recetan medicamentos para controlar su producción de glucosa. Podríamos querer considerar si las enzimas bacterianas que producen glucosa también deberían ser dirigidas ".

De acuerdo con Joachimiak, algunos medicamentos, específicamente antibióticos y antimicrobianos, atacan a las bacterias, pero este arsenal podría expandirse enormemente si los científicos supieran exactamente lo que estos compañeros simbióticos hacen dentro de sus anfitriones.

Él y su grupo han publicado recientemente un artículo sobre su investigación en el Diario de la Federación de Sociedades Americanas para la Biología Experimental, con Kemin Tan, un biólogo estructural como autor principal.

Joachimiak dijo que nuestro "microbioma intestinal", la colonia de bacterias que viven en nuestro tracto digestivo, ha coexistido y evolucionado con nosotros a lo largo de la historia de la humanidad, pero solo recientemente los científicos han dedicado tiempo a comprender estos pequeños organismos unicelulares.

Gyorgy Babnigg, quien trabajó con Joachimiak en este proyecto, dijo que el equipo ha determinado la estructura de aproximadamente una docena de estas enzimas que degradan el azúcar, todas las cuales juegan un papel importante en ayudarnos con la digestión.

“El cuerpo humano puede usar el almidón muy efectivamente; "La degradación comienza inmediatamente cuando masticamos nuestra comida", dijo. "Los di- o tri-sacáridos se degradan en el intestino delgado y la glucosa resultante se absorbe fácilmente".

No es así para algunos materiales vegetales.

"Los azúcares complejos y ramificados que se encuentran en las frutas y verduras representan un desafío para el cuerpo humano y se degradan principalmente por los microbios intestinales", dijo Babnigg. “Las estructuras de estas enzimas pueden arrojar luz sobre su funcionamiento interno. Esta es un área de estudio en crecimiento, y numerosos proyectos tienen como objetivo secuenciar el ADN de estos microbios ".

Rosemarie Wilton, una bióloga molecular en Argonne, desempeñó un papel crucial en el estudio. Ella examinó cómo estas proteínas separan las moléculas de azúcar.

"Mi final de la investigación arrojó algunas pistas importantes que nos ayudarán a interpretar algunos de los datos de secuenciación que están saliendo ahora", dijo. "Esta es una pequeña pieza del rompecabezas. "Es un sistema enorme y complejo, y estos sistemas son difíciles de estudiar porque es imposible replicar perfectamente el intestino humano donde todas estas diferentes especies de bacterias viven juntas".

Y hubo otros que contribuyeron; Los genes clonados de Laura Keigher necesarios para este estudio, y Christine Tesar purificaron y cristalizaron las proteínas utilizadas en esta investigación.

Si bien los investigadores han puesto mayor énfasis en esta área de estudio en la última década, las enzimas bacterianas siguen siendo un misterio, al menos en parte. Los científicos dicen que ahora es el momento de centrarse en este tipo de investigación, especialmente si se considera que las bacterias superan en número a las células humanas en al menos 10 a uno.

"Esta es un área que solo se ha explorado recientemente", dijo Joachimiak. "Hay mucho más que saber".
 
Última edición:

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.285
Reputación
11.788
Lugar
Oleiros
pillo sitio.
ya hubo otro hilo en donde un forero empezó a darle a su madre con alzheimer, aceite de coco por las cándidas y empezó a mejorar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320
A mi abuelo le pasó lo mismo, el bicarbonato es peligroso.

Ha leido ud el prospecto de contraindicaciones del bicarbonato de sodio?
Seguro que no. Porque no existe.
Esta seguro que su aguelo murio por el bicarbonato o de viejo? Cuantos años tenia su aguelo?
Si yo tambien conozco a uno que murio a causa del bicarbonato de sodio. Se tomo un trailer entero y la casco.
Sean un pco serios en sus comentarios por favor y no me hagan el gamba.
Asthar luego.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.649
Reputación
56.575
Lugar
En la frontera
Te contesto rapido porque estoy aqui y es respuesta facial.
No no envejeceis ni os moris por la candida.
Sabeis porque os moris?
Pues lo haceis porque ya no teneis ilusion por vivir.

Te voy a hacer un resumen mi cosmico hermano.
Si no puedo comer, si no puedo beber, si ya no puedo hacer el amor, para que cachopo estoy en este mundo?
En el momento que te das cuenta de eso. Te da un ataque muuuuuuuu grande ce candidas, Y la espichas.
Esto te lo cuento como cuento yo las cosas. Enrresumiendo que les digo yo

Revisate las neuronas chaval, que falta te hace.
Saludos inmortales.