Todas las enfermedades las causan las candidas

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320
No tenéis ni idea de lo que escribís. Cierto es que gran parte de los daños al organismo lo ocasionan infecciones crónicas, a veces de carácter fúngico, pero desde luego no todas, de hecho, Epstein Barr y Borrelia Burgdorferi parecen tener una influencia negativa mucho más determinante (incluso algunos parásitos, como el de la toxoplasmosis, parecen ser causantes de múltiples enfermedades neurodegenerativas, de ahí el posible nacimiento del tópico "loca de los gatos"). Así mismo, el crecimiento de bacterias nocivas en el tracto intestinal, muchas veces propiciado por una mala alimentación, tiene, a buen seguro, efectos más desfavorables que las infecciones por hongos. Lo digo por aquellos que ya se apresuran a tomar bicarbonato sódico, cuyos efectos en el sistema digestivo son indeseables.

A los que recomiendan aceite de coco contra las infecciones, decir que sólo se ha probado su efectividad a nivel tópico, particularmente en las infecciones en la boca, donde parece actuar igual de bien que los tratamientos desinfectantes convencionales. Nada prueba que actúe a nivel sistémico, o yo no he accedido a ningún estudio que así lo demostrara. De hecho, se cree que no puede actuar a nivel sistémico.

Un compuesto que sabemos que in vitro funciona muy bien contra las infecciones por cándida, también es efectiva contra bichito y bacterias, es la curcumina. Sin embargo, es difícil saber si funcionará a nivel sistémico. Mi opinión es que sí, pero debido a su baja biodisponibilidad, sólo sería útil en formulaciones específicas, y nada baratas, como Curcubrain.

A Review on Antibacterial, Antiviral, and Antifungal Activity of Curcumin
Curcumin as a promising antifungal of clinical interest. - PubMed - NCBI
Curcumin as a promising anticandidal of clinical interest. - PubMed - NCBI

iMI cosmico hermano te voy a hacer una apuesta.
Por cada enfermedad que me traigas que no este relacionada con las candidas, te voy a traer yo tres que si.
Y ten en cuenta una cosa, Que es posible que esa enfermedad que tu me traigas (que no esta relacionada con las CANDIDAS), puede no estarlo porque no han buscado la RELACION con ella.:no:
Y vamos a basarnos en LITERATURA CIENTIFICA.
Venga tu mueves ficha.
A los demas os ire contestando a todos oportunamente
Un cosmico abrazo de luz en la oscuridad mas oscura :D
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320
envejecemos por la candida? :D
Te contesto rapido porque estoy aqui y es respuesta facial.
No no envejeceis ni os moris por la candida.
Sabeis porque os moris?
Pues lo haceis porque ya no teneis ilusion por vivir.
Te voy a hacer un resumen mi cosmico hermano.
Si no puedo comer, si no puedo beber, si ya no puedo hacer el amor, para que cachopo estoy en este mundo?
En el momento que te das cuenta de eso. Te da un ataque muuuuuuuu grande ce candidas, Y la espichas.
Esto te lo cuento como cuento yo las cosas. Enrresumiendo que les digo yo
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.169
como supera el bicarbonato la barrera de los ácidos del estomago, que tienen un pH bajísimo???
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.751
Reputación
54.393
Lugar
puerta de tannhäuser
Te contesto rapido porque estoy aqui y es respuesta facial.
No no envejeceis ni os moris por la candida.
Sabeis porque os moris?
Pues lo haceis porque ya no teneis ilusion por vivir.
Te voy a hacer un resumen mi cosmico hermano.
Si no puedo comer, si no puedo beber, si ya no puedo hacer el amor, para que cachopo estoy en este mundo?
En el momento que te das cuenta de eso. Te da un ataque muuuuuuuu grande ce candidas, Y la espichas.
Esto te lo cuento como cuento yo las cosas. Enrresumiendo que les digo yo
estoy de acuerdo contigo en que eso lleva a la muerte, pero no hace envejecer al cuerpo

hay muchas enfermedades que son similares al envejecimiento y hasta hoy es inevitable
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320
[/COLOR]QUOTE=carlosjpc;19996204]no se, mi padre falleció de un cancer en el esofago y dudo que haya nadie que tomara más bicarbonato sodico que el en todo el planeta.[/QUOTE]
Yo una vez fui a ver a un Medico. Resulta que tenia 21_10 de tension.
Nada mas terminar de mirarme la tension, la medico me dijo que con esa tension tenia que internarme.
Yo le dije que no se preocupara, que yo siempre tenia la tension muy alta.
Despues de mucho contarle, parece que accedio a darme alguna pastilla que me calmara los sintomas y me dijo_
Yo solo he conocido a una persona con esa tension, mi AGUELA. Y tampoco queria pastillas, decia que le sentaban mal. Y claro, pues al final se murio.
Entonces yo le pregunte. Y a que edad murio su AGUELA. A lo que ella respondio que a los 87 años.
Entonces yo le pregunte y esta ud segura de que su aguela se murio por no tomarse las pastillas de la tension? No se moriria de vieja?
La medico se rio y me dio la receta.
Lo mismo le pregunto a ud. A que edad murio su padre?
Bien el que su padre tomara mucho bicarbonato no quiere decir que ya por eso se convirtiera en INMORTAL.
El, que seguramente no era tan aficionado a internet como nosotros, tomaba bicarbonato sodico porque le calmaba la ACIDEZ DE ESTOMAGO.
Donde hay ACIDEZ HAY CANDIDAS.
Pero por un lado si su padre tomaba mucho bicarbonato que eliminaban las Candidas, si por otro lado tomaba muchos alimentos QUE FOMENTABAN LAS CANDIDAS, o su ambiente ACIDO, que es lo mismo, pues resulta que como se dice, lo COMIDO POR LO SERVIDO.
Si hubiese modificado su alimentacion, yo apostaria a que habria vivido mas tiempo.

---------- Post added 23-ago-2017 at 19:18 ----------

¿Y contra las cándidas así en general, qué se puede hacer?

¿Suficiente con tomar bicarbonato? ¿Cuánto?

(yo estoy mosqueado con el tema, porque en dos tratamientos seguidos que me pusieron, me advirtieron que me podían provocar candidiasis, pero luego no me quisieron hacer análisis para comprobarlo)
El bicarbonato de sodio no viene con prospecto de contraindicaciones. Todo tomado en abuso es perjudicial.
Es recomendable despues de las comidas, que es cuando los ACIDOS del estomago, o las CANDIDAS, se ponen a trabajar a base de bien.
Y sobre todo, en ayunas, si te tomas un litro de agua con dos cucharitas de bicarbonato y limon, veras como eso te limpia el cuerpo de arriba abajo.
Te va a jiñar por las patas abajo. Y vas a eliminar todas las toxinas que tengas en tu organismo del dia anterior.
Vas a soltar caca (con perdon), por un tubo.

---------- Post added 23-ago-2017 at 19:21 ----------

En otro hilo hablaron del aceite de coco.
Hablaron del aceite de coco, porque es ALCALINO.
Contribuye a que tu organismo alcance un PH ALCALINO.
Pero es que todos los alimentos ALCALINOS, contribuyen a una buena salud, por eso de que las candidas no se pueden alimentar de ellos.
 
Última edición:

FIJATE EN ESTO

Cuñado nija
Desde
29 May 2017
Mensajes
320
Reputación
408
¿Y contra las cándidas así en general, qué se puede hacer?

¿Suficiente con tomar bicarbonato? ¿Cuánto?

(yo estoy mosqueado con el tema, porque en dos tratamientos seguidos que me pusieron, me advirtieron que me podían provocar candidiasis, pero luego no me quisieron hacer análisis para comprobarlo)
OJO---> NO RECOMIENDO NADA DE ESTO, SOLO COMPARTO INFORMACIÓN QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE ENCONTRAR

Entre otros:

- Orégano EMULSIONADO
- aceite de coco
- leche de coco (muy facil de hacer)
- bicarbonato QUE NO HAYA SIDO EXTRAIDO CON ALUMINIO (en los ingredientes no especificarán esto si no fue extraido con agua)
- limón en trozos o en zumo
- ajo o ajo oscuro

Para reponer sales minerales y limpiar el hígado de las más de 70 diferentes toxinas que libera el hongo cándida:

- espirulina LO MÁS PURA POSIBLE
- chlorela IDEM
- Ránano y rábano oscuro
- ...

Para reponer las bacterias buenas para el organismo y "competir" ocupando el espacio disponible contra las cándidas:

- kefir de leche (muchas personas lo regalan en internet o en herbolarios)
- kefir de agua (muchas personas lo regalan en internet o en herbolarios) sabe parecido a la sidra con burbujitas incluídas
- leche de coco kefirada, es parecida a un yogur líquido
- kombucha (muchas personas lo regalan en internet o en herbolarios) sabe parecido a la sidra con burbujitas incluídas
- chukrut
- ...
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320
Vaya. Parece que ya hemos llamado la atencion.
Si despues del Profesor Falken, viene Atheleia y Diamantina, demonos por dolidos.
Yo FIJATE EN ESTO, tampoco recomiendo nada, yo es lo que tomaria. Y si se me entendio mal lo siento.
Muy buena puntualizacion FIJATE EN ESTO.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320
BIEN al principio del hilo dije esto.

Pero no es solo el CANCER.
Todas las enfermedades las causan los hongos.
Cojan cualquier enfermedad que le parezca y vera que en ella estan presentes las candidas. Hagan el ejercicio de poner en GOGLE, X ENFERMEDAD CANDIDAS. Y verán lo que les sale.
No obstante les voy a decir unas cuantas para facilitarles la labor,
El cancer, la Encefalitis, Vih, Foliculitis, Sindrome de hipersensibilidad, Infecciones en la piel, Peritonitis, Meningitis, Artritis, Infecciones intestinales, Neumonias, Larigitis, Mastitis, Diabetes etc etc etc.
Lo que ocurre es que en vez de ir al origen de la cuestion, (LAS CANDIDAS QUE APARECEN EN TODAS ELLAS), se van a sus efectos en las diversas partes del organismo, o sus diferentes manifestaciones, nombrandolas como otro tipo de enfermedad. DIVIDEN. Hacen lo simple COMPLICADO.

La explicacion cientifica de porque las candidas aparecen en todas las enfermedades, es porque estas enfermo y al estarlo, te aparecen las candidas.
Y es al reves, ENFERMAS PORQUE TIENES CANDIDAS DESCONTROLADAS.
Como saben los medicos que las candidas no estaban antes que el cáncer, o de cualquier otra enfermedad en la que aparecen las candidas?
Le hicieron antes del diagnostico de Cancer, o de otras muchas enfermedades, un analisis de candidas en sangre?
La respuesta es NO.
Y si la respuesta es NO, no pueden saber si primero fue la gallina o el huevo.
Pero como ellos han memorizado durante muchos años de estudios, que primero es la gallina., pues primero es el Cancer o cualquier otra enfermedad y despues la Candidiasis.
Los pocos científicos, que usando el razocinio se han atrevido a pensar algo tan logico como que, dado que las candidas están presentes en todas las enfermedades, pudieran ser estas la causa de las mismas. Esos han sido demonizados, ridiculizado, tachados de locos conspiranoicos y han sido expulsados del sistema.


Vamos con la demostración científica de que las candidas están presentes en todas las enfermedades.









30 años. Me diagnosticaron cáncer el año pasado. Ni de coña me quería dar la quimioterapia, pero tenía ya muchos dolores y si no me daba la quimio mataba a mi familia de un disgusto, así que accedí y me sometí a tratamiento durante más de medio año. Lo pasé fatal, no os podéis ni imaginar... la buena noticia es que ahora estoy de querida madre, según los médicos ya estoy curado. Lo cierto es que ya no tengo esos dolores, y me encuentro muy bien.

El cáncer es un hongo y es curable.
Esto que os voy a contar le paso a mi madre. A los 80 años le diagnosticaron cáncer de colon. Le dieron la quimioterapia primero para pasar después a la radioterapia. Yo le ACONSEJE, que no se tomara las pastillas. Ella nunca me hace caso, pero le sento tan mal la primera pastilla que dijo que ella era ya muy mayor y que si se tenia que morir, que no fuese con esas angustias.
Despues de cinco años de pruebas le dijeron que el cáncer había desaparecido.
No me invento nada, os lo juro por mis niños.
La pregunta ahora seria si te curastes del cáncer por la quimioterapia, o a pesar de la quimioterapia.


El Cáncer Es Un Hongo y Es Curable



En cuanto a las candida, qué se entiende por ello: ¿Cualquier tipo de hongo? ¿También herpes? En mi caso tengo una micosis en una uña y pie de atleta desde hace 10 años. También tuve un herpés genital (ya no). No consigo quitarme la micosos de la uña, y quién sabe, a lo mejor hay algo de razón en lo que aquí se discute. Intento tener una mente abierta.


HERPES Y CANDIDAS-
Existen infecciones tanto víricas como bacterianas y fúngicas que son específicas de la cavidad oral. Las más importantes por su frecuencia de aparición son la infección por el bichito del Herpes simple y la infección provocada por un hongo llamado Cándida Albicans que recibe el nombre de Candidiasis oral.



Herpes y Candidiasis orales. Saludalia.com

Pie de atleta y candidas


Haciendo click en el enlace de cada estado de salud o enfermedad, podrás ver más detalles sobre cómo hacer un primer diagnóstico de estos estados de salud o enfermedades que producen pie de atleta, tiña, candidiasis (candida).
Recuerda que para un correcto diagnóstico de las enfermedades relacionadas con pie de atleta, tiña, candidiasis (candida) y otros síntomas, debes consultar con un médico.
A continuación puedes ver una lista de enfermedades y estados de salud que provocan pie de atleta, tiña, candidiasis (candida) y otros síntomas:


Pie de atleta, tiña, candidiasis (candida)





¿En mi caso qué haríais?
1) ¿Cómo puedo curar la micosis de la uña del pie?
2) ¿Cómo sé si estoy libre de cándida?


Micosis uña del pie y candidas-

nfección micótica de la uña

Es un hongo que prolifera en o alrededor de una uña del pie o de la mano.
Causas
Los hongos pueden vivir en los tejidos muertos del cabello, las uñas y las capas cutáneas externas.
Las infecciones micóticas comunes incluyen:
• Pie de atleta
• Tiña inguinal
• Tiña en la piel del cuerpo o la cabeza
Las infecciones micóticas de la uña con frecuencia comienzan tras una infección micótica en los pies. Ocurren con mayor frecuencia en las uñas de los dedos del pie que en las uñas de los dedos de las manos. Y se observan en la mayor parte de los casos en adultos conforme envejecen.
Usted está en mayor riesgo de contraer una infección micótica de la uña si:
• Tiene lesiones leves en la piel o las uñas.
• Tiene una deformidad o enfermedad en la uña.
• Tiene la piel húmeda por mucho tiempo.
• Presenta problemas del sistema inmunitario.
• Usa calzado que no permite que sus pies se mantengan aireados.



Infección micótica de la uña: MedlinePlus enciclopedia médica




Algún consejo para mi pronta recuperación y mejora. Gracias.

Añado: esto de los hongos se lo comenté yo a mi oncóloga porque a parte de la uña tenía una urticaria y rojez en la piel y una especie de escamas en el cuero cabelludo (no era caspa, era otra cosa). Ahora no tengo nada de todo esto, sólo la micosis de la uña.




DERMATITIS SEBORREICA Y CANDIDAS-

La dermatitis seborreica es una enfermedad cutánea inflamatoria que provoca la formación de escamas blancas o amarillentas en áreas grasas como el cuero cabelludo, la cara o el interior del oído.



Enfermedades por hongos - Dermatitis Seborreica


Creo que si ud definitivamente tiene hongos.
No obstante no soy MEDICO. Deberia consultarle, aportando estos enlaces que son también científicos.
 

pepero200

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
1.328
Reputación
3.178
El ayuno intermitente

De todos los "métodos" que yo he visto y leído por ahí es el "pasar hambre", es decir, EL AYUNO INTERMITENTE.

El ayuno hace verdaderos milagros y ya no es por que lo digan, es porque yo lo he probado (aunque lo máximo que he estado son 7 días) y de verdad que te quita todos los males ya que todos estos males no vienen por otra cosa que la mala alimentación, por los excesos (tabaco, alcohol, etc...), en fin, por la alimentación al fin y al cabo.

Relativo a ello se pueden encontrar en internet infinidad de documentación, videos y libros de todo tipo, pero en especial hay uno que es:

LA CURACION POR EL AYUNO / ALEXI SUVORIN

Se puede ver el video en youtube del libro:

LA CURACIÓN POR EL AYUNO. ALEXI SUVORIN. - YouTube

Y leer aquí:

La Curacion Por El Ayuno-Alexi Suvorin

A partir de ahí se puede empezar a informarse cada uno por donde quiera y se dará cuenta que la mejor y única forma para reiniciar y limpiar el cuerpo de todas las toxinas que nos envenenan a diario es esa.

Existen, no digo que no, productos maravillosos como el MMS, CDS, DMSO que aún no he probado (estoy en ello) pero que si además de todo eso se acompaña con un buen ayuno, pues la eficacia a la hora de la regeneración en todos los sentidos puede ser brutal.

Yo no puedo hablar por los demás, pero sí por mi experiencia. He hecho ya varios de estos ayunos, todos de momento muy cortitos que van desde 1 solo día hasta el último el mes pasado de 7 días. No tengo enfermedad alguna, solo lo hice para probar y por algunas pequeñas molestias musculares y pequeñas inflamaciones que nunca se terminan de ir (tendinitis o a saber) y os pueda asegurar que mano de santo, todo a tomar por trastero. Los dolores de cabeza que llevaba años con ellos...fuera, a tomar por saco todo sin pastillas ni palos.

Más que nada eso, podría extenderme en contar mi experiencia personal en lo que voy haciendo, pero lo mejor es cada uno leer sobre el tema y probar a vuestra manera, el que quiera probar, claro, ya que estamos hablando de no comer, cosa que para mucha gente es de locos y que eso no es bueno, cuando precisamente es lo mejor que puedes hacer contra toda la plaga de enfermedades, dolores, inflamaciones, etc...

Por si tenéis curiosidad y un ratillo para ver a Lidia Blázquez, por ejemplo:

El ayuno como reset de vida. Microscopía Nutricional por Lidia Blánquez parte 1 - YouTube

Lo mejor de todo, como en todo, en principio es no creerte nada, cuestionarlo todo, y a partir de ahí leer, estudiar el tema, usar el sentido común, la lógica y probar con uno mismo, que nadie te cuente nada y después lo cuentas, si quieres...si no haces eso, por favor, lo mejor es abstenerse de opinar del tema ya que sería opinar desde el desconocimiento por muchos que creas que tienes y desde la ignorancia.

Al principio he definido el tema con "pasar hambre", pero os puedo asegurar que en realidad nada de eso es así, lo que sentirías sería en todo caso algo de ansiedad, como cuando quieres dejar de fumar y eso lo saben bien los fumadores que lo han intentado alguna vez, así que si no eres fumador es bueno que lo probaras para así sentir lo que un fumador puede sentir cuando quiere dejar de fumar...de todas formas, es como casi todo, psicológico y depende de como estés de mentalizado y tu mente sea más abierta o menos a este tipo de cosas pues lo pasarás mejor o peor.

Ya he comentado que el mes pasado estuve 1 semana sin comer absolutamente nada, solo agua cuando me apetecía y os puedo asegurar que no he sentido hambre en ningún momento a pesar de vivir con más persona y ver comida y olerla a diario, pero en esta ocasión no sentí nada de hambre, pero para ser sincero también os digo que las primeras veces que lo hice hace ya 1 año más o menos es que no aguantaba ni 1 solo día, por eso digo que es totalmente psicológico.

Amén de todos lo beneficios físicos y psicológicos que hacer ayunos intermitentes os puede traer evidentemente también están los kilos que uno adelgaza en esos días, en mi caso en esta última semana fueron 5 Kg...el sistema más rápido y más sano que hay para adelgazar, siempre lógicamente sabiendo lo que uno hace y volviendo a una buena alimentación, de ahí que hay que informarse muy bien de todo antes de nada.

Os dejo otra buena conferencia sobre el tema:

El Ayuno y la biología del curar por el Dr. Karmelo Bizkarra

El Ayuno y la biología del curar por el Dr. Karmelo Bizkarra - YouTube

Probadlo y nos contáis ;)
 
Última edición:

Mosca de bar

Madmaxista
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
3.899
Reputación
5.091
Yo utilizo MMS es un mineral el clorito sódico, funciona como el más potente antifúngico y antibacteriano que existe, solo los selecciona y destruye porque siempre son ácidos , detecta microorganismos acidos en un medio alcalino o neutro ,a las 2 horas se ha convertido en tu organismo como simples sal comun, pero se ha cargado infecciones y parásitos perjudiciales, totalmente inocuo para el organismo, hace poco me ha librado de una otomicosis, infección de oído por hongos, se la ha ventilado en 3 días ,cuando probé a ponerme las gotas que me dio el médico y durante más de un mes no hubo forma,
 
Última edición: