Toda la gente de mi entorno está abducida, pero toda. ¿Y la vuestra?

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.397
Reputación
13.254
Pues mirad el nivel de abducidos de esta foto



Yo creo que sólo la supera la imagen de la momia de Carmen alopécico en el congreso con manta y mascarilla.
¡UN BEBE CON MASCARILLA! ¡Que puñeteros padres de hez! :mad

Un sociedad enferma física y MENTAL, es lo que defienden éstos gobiernos de alicaídos y orates

Lo siento por los niños. Esos padres y todos lo que defienden ésta locura merecen la muerte.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.785
Reputación
37.241
Los que se reían de mi en marzo porque me pire al campo y decía que ojito con esto.
Ahora me llaman irresponsable porque estoy en contra de las mascarillias indiscriminadas.

El síndrome de Casandra.

Después de lo de Madrid. Voy a comentar menos en el foro y a mis conocidos. Creo que sî es importante comentar la situación con familiares y amigos íntimos

Si hay esta paranoia con los datos actuales creo que ya es inevitable que nos vuelvan a confinar en otoño con el objetivo de que la gente no proteste cuando entren los recortes a la Griega.

Espero que alguien poderoso con conciencia al menos luche contra esta aberración.

Roguemos a Dios que no nos abandone.

Saludos a todos
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.345
Reputación
75.079
Yo soy anti confinamiento total pero en sitios cerrados o concurridos no sobra la mascarilla. Lo de que solo mueren viejos no se ajusta a la realidad pues han muerto muchos de mediana edad.
Obviamente llevar mascarilla cuando vas solo por la calle, haciendo deporte o en el coche es innecesario a todas luces.
A mi me cuesta bregar con los cuarentenistas. Amigos íntimos y familia recriminándome que me haya ido estos días de vacaciones a hoteles. Se perderán amistades por este tema también.
Ya se están perdiendo
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.345
Reputación
75.079
Los que se reían de mi en marzo porque me pire al campo y decía que ojito con esto.
Ahora me llaman irresponsable porque estoy en contra de las mascarillias indiscriminadas.

El síndrome de Casandra.

Después de lo de Madrid. Voy a comentar menos en el foro y a mis conocidos. Creo que sî es importante comentar la situación con familiares y amigos íntimos

Si hay esta paranoia con los datos actuales creo que ya es inevitable que nos vuelvan a confinar en otoño con el objetivo de que la gente no proteste cuando entren los recortes a la Griega.

Espero que alguien poderoso con conciencia al menos luche contra esta aberración.

Roguemos a Dios que no nos abandone.

Saludos a todos
No dudes que pasará y aplaudirán como cosacos a la hora que les digan
 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.311
Reputación
5.505
No se puede salvar a quien no es consciente de que necesita ser salvado. Por eso es mejor que pases de todo, cojas palomitas y disfrutes desde la barrera del batacazo inevitable.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.345
Reputación
75.079
Lo que mas sorprende es que la gente no es capaz de razonar;
_creen que es un bichito fabricado pero estan dispuestos a darse la banderilla
_piensan que los politicos se preocupan por su salud
_el bichito es poco contagioso,poco letal,pero muy peligroso
_existen enfermos asintomaticos
etc
¿Razonar? Alguien razonó cuando salían a las 20 a aplaudir? A aplaudir qué? País de mentecatos
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.345
Reputación
75.079
Hace tiempo que tomé la decisión de hacerme el simple con mis "contactos". No sé nada de fútbol, de tema inmobiliario, de temas políticos, laborales, de el bichito... Etc.
Puedo afirmar que es lo mejor para mi salud mental.
Mi abuelo decía que la gente no tiene más de dos dedos de frente y que hay que saber tratarlos...
Gran reflexión, no se nada de nada....... Ante la borregada es una buena táctica, me gusta