Toda la gente de mi entorno está abducida, pero toda. ¿Y la vuestra?

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.375
Reputación
75.118
Yo cuando menciono que en el extranjero no se lleva mascarilla por la calle, lo borran de su cabeza. No lo aceptan.

España ha sufrido un trauma colectivo.

Con el PP o Vox al mando, es posible que hubiera más confrontación
Ya nos habriamos dado de ostras, la mugre no hubiera aceptado ser confinada por un estado fascista y menos los cubrebocas en plan natxi
 

Fvckchavistas

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
563
Reputación
877
que nwo? nwo chino, latino bolchevique, nwo fiel a la religión del amor?

los planes de soros siguen avanzando, sera lo suficientemente simple para crear una masa de borregos de izquierdas proinmigracion para hacer que los patriotas se levanten de la siesta y creen regimenes autoritarios de ultraderecha nacionalista? o todo va acorde a su plan?
 

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.334
Reputación
4.250
Aquí la gente se hacía caricias con que el pueblo se sublevaría como en 1808. Lo que no saben es que el pueblo español no es ése. Ha sido abducido con programación mk ultra durante décadas. El Español de entonces yo creo que murió en la división azul o en Sidi Ifni. A partir de ahí aborregados en matrix que han sido convertidos en zombis.

Ya mucha gente me parecía ralea postureta y materialista. Pero veo que son la mayoría. Lo peor era ver a casi todo el barrio dando palmas con el resistiré de las narices. Algo hicimos en el pasado que jodimos a las élites y nos han puesto en punta de lanza para meternos toda la agenda de golpe. De lo contrario no se entiende porqué van a toda mecha aquí y en otros lugares van a medio gas.

La mayoría de la gente ha abandonado a dios para que su nueva fe sea el estado. Con tener currelo de esclavo, tener algo de dinero para algunos caprichos y para viajar, ya se consideran felices. Incluso no se dan cuenta, que en el futuro ni eso tendrán. Pero el estado proveerá y ellos obedecen.

Para que las cosas cambien tiene que venir todo de fuera y que por inercia el péndulo pase al otro lado. De mientras, el que tenga recursos, le recomiendo huir sin mirar atrás.
la gente que lee esto esta muy despierta, y cada vez seremos mas, poco a poco, pero si, la borregada supera al 50/60%, hay un porcentaje del 20%25% que escuchan y quizas algunos de ellos recuperables, pero vaya nosotros no superamos 15/10%...tengo una teoria y es que esta coronacrisis ha terminado de dividir a la sociedad en 3 clases:
los Alfa, los despiertos que no tienen miedo y no son manipulables por control mental/propaganda (presente!)
los Beta, escuchan, no están perdidos del todo, incluso tienen algo de pensamento critico, si buscan la verdad se convierten en alfas
los Omega, la borregada, sheeple, ni escuchan ni atienden a los datos, solo tragan propaganda del sistema, en estos tiempos es mejor tenerlos bien lejos, raramente un omega se convierte en beta, mueren idiotas
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.155
Reputación
13.958
¿No se te ha pasado por la cabeza que lo mismo el que está como un cencerro eres tú? Muy estable mentalmente no se te ve, no.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.065
Reputación
9.983
los Alfa, los despiertos que no tienen miedo y no son manipulables por control mental/propaganda (presente!)
En tu mundo, tú y los que piensan como tú son los puñeteros amos. Muy bien, haceros unas pajillas, y a seguir arreglando el mundo desde el foro.
 

Golds23

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
4.391
Reputación
16.260
Ni siquiera mostrandoles estas imagenes tan apocalípticas?


 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
827
Reputación
1.922
Cuidado que para terminar la iniciacion a mk ultra omega me suena que hay que dar de baja de la suscripción de la vida a algun ser humano .
 

ComTrololo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2014
Mensajes
2.429
Reputación
5.354
Por aqui mismas combinaciones de las que habeis comentado:

Los que hacen como que escuchan pero estan abducidos por los medios de desinformacion.

Los que no tienen criterio propio por muchos masters e inteligencia que tengan.

Los que se autoconfinan en sus vacaciones, literal. Solo salen a algun restaurante, no playa, no piscina, no reencontrarse con amigos.

Los que obedecen a pies juntillas, rebates, dicen que tienes razon y acaban diciendo que mejor mascarilla o quedarse en casa, que ojo si te multan.

Los que dices que la documentacion oficial hay tratamientos peores que la propia enfermedad, lo miran, asienten y siguen con “no creo que sea cierto”.

Los que directamente te envian noticias de los desinformativos sin quererlo y dicen saber mas que nadie ademas de lanzar mensajes de tipo “ohhh no puede ser”, caritas tapadas y hezs de esas...

Es cansino, lo importante es salir del agujero.
Confieso que me comi la pantomima al inicio, despues de bucear por aqui y sobretodo el saber que muere tanta gente habitualmente sin cobi19, hizo que despertarse de mi letargo.

Eso y que estaba hasta la berenjena de tirarme 1h limpiando la comida.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.303
Reputación
16.664
Ya no trato de razonar nada a nadie, ni envío videos, ni mensajes, ni enlaces ni nada.
Están abducidos, encantados con sus cubrebocas, muchos de ellos en la playa.
Pero que panda de gente tironucable, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus pilinguis madres. Ya he discutido con algunos y a otros los he enviado directamente al carajo, sobre todo a ellas, pero que panda de borregas abducidas.

Hemos perdido señores, el NWO ha ganado y no podemos hacer nada, está muy claro.
Nada, nada, sólo queda contagiarse de una vez y acabar con esto, ¿por qué no te apuntas a una de estas? sonrisa:

Muere por el bichito-19 un hombre de 30 años en Texas que acudió a una fiesta para contagiarse

Con suerte nos haces un favor, te contagias y dejas de escribir insensateces un tiempo
 

el ganador

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
Mensajes
3.540
Reputación
6.358
La realidad siempre supera a la ficción..., y 1984 termina muy mal.
Te voy a decir algo que te va a jorobar mucho, estimado @perrosno.
Es porque eres una buena persona, por eso te joroba, porque sabes que podrían estar mucho mejor.
Pero no puedes ayudar a quien no quiere ser ayudado. Y no están pidiendo ni ayuda ni consejo.
Yo sonreiré cuando lloren.
Yo he visto viejecitos con la mascarilla bajada en las colas del super, porque se ahogan... Mientras a mi me la hicieron colocar bien en otro lidel, porque se me había bajado un poco mientas pasaba mis 70 € de compra
prevención es ponerse mascara de estulto al puñetero aire libre 47 millones?, por 4 puñeteros yayos, que se queden en su fruta casa el que tenga miedito y fiesta

gaicito pedazo de estulto come platanos
Aquí la gente se hacía caricias con que el pueblo se sublevaría como en 1808. Lo que no saben es que el pueblo español no es ése. Ha sido abducido con programación mk ultra durante décadas. El Español de entonces yo creo que murió en la división azul o en Sidi Ifni. A partir de ahí aborregados en matrix que han sido convertidos en zombis.

Ya mucha gente me parecía ralea postureta y materialista. Pero veo que son la mayoría. Lo peor era ver a casi todo el barrio dando palmas con el resistiré de las narices. Algo hicimos en el pasado que jodimos a las élites y nos han puesto en punta de lanza para meternos toda la agenda de golpe. De lo contrario no se entiende porqué van a toda mecha aquí y en otros lugares van a medio gas.

La mayoría de la gente ha abandonado a dios para que su nueva fe sea el estado. Con tener currelo de esclavo, tener algo de dinero para algunos caprichos y para viajar, ya se consideran felices. Incluso no se dan cuenta, que en el futuro ni eso tendrán. Pero el estado proveerá y ellos obedecen.

Para que las cosas cambien tiene que venir todo de fuera y que por inercia el péndulo pase al otro lado. De mientras, el que tenga recursos, le recomiendo huir sin mirar atrás.
Pues ya les hemos adelantado a todos otra vez en la championsli de la nueva mongo-era
 

Alarkos

Anacoreta
Desde
20 May 2015
Mensajes
1.675
Reputación
3.925
Es la técnica de control mental mediante trauma aplicada a la masa. En mi familia, mi madre es la única despierta. De mis amigos 2.

Mucha gente tampoco esta preparada para asumir este tipo de cosas. Pensar que en foros como este, llevamos mucho recorrido ya por estos lares. Se han dudado de versiones oficiales desde hace muchos años, para nosotros es todo más fácil. Hay gente que se enfrenta de primeras a la verdad y eso siempre es un shock.

Dales tiempo porque algunos (no todos), terminarán por despertar.
 
Última edición:

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Toda mi familia y amigos están totalmente abducidos. Nunca saco el tema de conversación y si ellos me lo sacan les digo directamente que cambiemos de tema porque ya estoy cansado de escuchar lo mismo en todos lados y a todas horas. No tiene caso perder el tiempo e incluso pasar un mal rato para no conseguir nada. La gente adoctrinada no cambia de opinión si no es con una hecatombe que les afecte de lleno a nivel personal.

Por suerte tengo un amigo, uno de toda la vida, que ve la realidad. Hablamos a menudo y por supuesto debatimos sobre lo que está pasando y ambos llegamos a la misma conclusión: el mundo ya no volverá a ser jamás como era, y las cosas sólo van a ir a peor en todos los aspectos de nuestra vida.

Es reconfortante no ser el único que de todo tu entorno social y familiar que sea capaz de ver la realidad. El foro está muy bien, te das cuenta de que no eres el único que piensa ciertas cosas y el anonimato tiene muchas ventajas a la hora de expresar lo que uno piensa y siente, pero poder hacerlo con un amigo de verdad cara a cara y con el que tienes toda la confianza no tiene punto de comparación.

En éstos tiempos tan difíciles nunca habia sido tan cierto el dicho de que el que tiene un amigo de verdad tiene un tesoro.