Tod@s a la huelga del 27 de enero

Robertec

Bahía Lobotomía
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
1.051
Reputación
2.203
Ya que no hay convocatoria a la huelga por parte de CCOO y UGT, ésta no sale en las noticias. Así que sigamos la convocatoria de CGT, PCPE, y muchos más partidos y sindicatos que no son mediáticos ni están comprados por el gobierno.

Propongo que en este hilo se anuncien fecha y lugar de mítines que organizarán la huelga del 27 en cada ciudad.

Por ejemplo, en Alicante el domingo 23 de enero a las 12:30 en la Plaza Joaquín María López (Barrio de Los Ángeles), convocado por el PCPE.

Por favor, pongan todas las convocatorias que sepan, para que todo el que quiera pueda movilizarse el 27 de enero, y darle un revés al gobierno que no se espera.
 
Es que yo, si no trabajo no cobro, ni un mísero 50% :D

Yo soy autónomo, tampoco cobraré ese día, ni los que duren las movilizaciones. Pero por lo visto, como haya mucha gente como tú, nos van a meter las reformas sin vaselina, y luego lloraremos.
 
yo estoy en paro y no pienso, ni por asomo, ir a dar la cara a ni una de las manifestaciones que convoquen los sindicatos, sobretodo, UGT y CCOO. Es mas, ganas me entran de ir a aplaudirles la cara amigablemente a los amiguetes sindicatlistas que "tanto" se han esforzado por defendernos a los parados.

Asambleas populares, asambleas de parados, todo lo que esté al margen del sistema ( y ni CGT, ni los ELA, Ni LAB ni siquiera CNT están) tendrá mi apoyo
 
EN Pamplona, el findesemana pusieron una pancarta enfrente de mi acsa, llamando a la huelga. Estaba en un parking, no molestba en absoluto y para quitarla habia que esforzarse.

Hoy ya no estaba. Ayuntamiento? UGT? CCOO?
 
EN Pamplona, el findesemana pusieron una pancarta enfrente de mi acsa, llamando a la huelga. Estaba en un parking, no molestba en absoluto y para quitarla habia que esforzarse.

Hoy ya no estaba. Ayuntamiento? UGT? CCOO?