Tochovista tiene una inmobiliaria

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
euriborde dijo:
no yerres el camino tocho. No somos muchos pero sí fervientes tus seguidores

Tengo que afrontarlo euribordo, me ha tocado a mí


He sido "el elegido"
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Nailju dijo:
Estoy bastante sorprendida.
Hasta ahora me había tomado los mensajes de Tocho,
bastante en serio, dentro del humor que él se gasta;
pero esto se pasa de castaño oscuro.

¿De verdad que es Tocho, o es algún Troll que ha
tomado su identidad?

Hola nailjo,

Puede que me hallan inyectado algún tipo de droja o alucinójeno...

La verdad, estoy francamente asustado
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Eres de lo más simple que he visto en internet, y no te creas que eso es ningun piropo. :o
 

SUPERLOPEZ

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
80
Reputación
0
Tocho,

Si no me equivoco, creo que lo que estás haciendo es reirte de todos los que te llamaban loco, pensando algo así como "¿me llamáis loco?, pues váis a tener un loco".

Pero el loco sigue insistiendo erre que erre con el desplome de la Bolsa y el corralito.

¿Es una nueva táctica para la difusión de tus ideas?
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Tochovista se despide, pero volverá posiblemente con otra identidad,


Dentro de 16 meses......................................... cuando vuelva a interesarme el sector inmobiliario................................................
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.630
Reputación
9.797
hasta tus mas fervientes seguidores te estan mandando a tomar por trastero. :D

antes te seguian porque se reian contigo y ahora empiezan a darse cuenta que eres un malo troll. :D
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
tochovista dijo:
Tochovista se despide, pero volverá posiblemente con otra identidad,


Dentro de 16 meses......................................... cuando vuelva a interesarme el sector inmobiliario................................................


A partir de ahora sólo me interesarán foros de inversión y de protección ante un crash


que a nadie le quepa la menor duda
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
El dia que haya un pequeño sobresalto u oscilación en los mercados más brusco de lo esperable, todos los que ahora reniegan de Él acojonados por el temor a qué la cólera de Tochovista recaiga cruelmente sobre ellos atenazandoles la garganta, por haberse negado a creer en Él más de tres veces. ...comprenderán lo útil que es la capacidad para relativizar.

Ha sido en octubre. Y no hay vuelta atrás. Falta el empujoncito tochopsicologico para que las bajadas se hagan perceptibles, cuando de momento se ha logrado por fin todos en el mesetismo del wait and see transitorio, pero no sé si enarbolando lo del corralito se puede lograr... Un poco bestia es, pero antes de que desembarcasen los bancos españoles al asalto de las empresas públicas de Argentina, tampoco la inmensa mayoría se lo esperaba.
 
Última edición:

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
cibex dijo:
hasta tus mas fervientes seguidores te estan mandando a tomar por trastero. :D

antes te seguian porque se reian contigo y ahora empiezan a darse cuenta que eres un malo troll. :D

Cibex,

He cumplido mi objetivo....................... y sin insultar absolutamente a nadie, cosa que tú jamás podrás hacer en tu vida...
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.630
Reputación
9.797
tochovista dijo:
A partir de ahora sólo me interesarán foros de inversión y de protección ante un crash


que a nadie le quepa la menor duda
y con esta ya van 5 veces que dices que te vas a pirar, pero creo que todos tenemos claro lo que vas a hacer.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
El nene ha cumplido el objetivo de ser el centro de atención y que todo el mundo hable de él. Que pasa, que no te han admitido en ninguna edición de gran hermano? :o
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
HOLAQUETAL dijo:

Hola que tal,

no podías faltar a la despedida,

me marcho,

ya no voy a volver al foro, me autodespido...

No os merecéis a tochovista, le habéis bilipendiado y a partir de hoy estaréis desprotegidos, al amparo del corralito que se avecina, nadie os avisará y os mostrará el camino.............
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
tochovista dijo:
He cumplido mi objetivo.......................
Si, todos sabemos que viniste a la tierra con una misión, ahora que ya la has cumplido volveran a buscarte?