Tochovista Arma Secreta

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
Octubre mamon , me lo habia creido, pero muy bueno. De lo mejor que vi en internet.

Ahora creo que aqui somos todos mas o menos burbujistas y meternos miedo a nosotros que somos unos desgraciados , que encima no podemos compranos una casa y nuestra ilusion es que esto estalle , te has pasado cabronazo.

Ahora te pido por dios , SI NOS HAS PODIDO ENGAÑAR A NOSOTROS, ENTRA COMO TROLL EN FOROS DE FIANANZAS Y HUNDELOS, ERES NUESTRA ARMA SECRETA, TE INMAGINAS EN FOROS DE BOLSA UN RUMOR COMO EL QUE DESATASTE.

HUNDE ESTA fruta ECONOMIA.
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
Te olvidas de una cosa

A algunos de nosotros nos embauco, porque dijo lo que queriamos oir. Algunos nos dejamos iluminar. Sus mensajes eran cortos, no desarrollaba sus ideas o predicciones, simplemente decia "ya no hay vuelta atras, sera en octubre" y punto. Pero no sera lo mismo meterse en un foro tipo finanzas.com, ya que ahi no quieren ni oir hablar de eso. Aqui simplemente nos dijo lo que nuestros oidos querian escuchar.
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
HOOOR dijo:
A algunos de nosotros nos embauco, porque dijo lo que queriamos oir. Algunos nos dejamos iluminar. Sus mensajes eran cortos, no desarrollaba sus ideas o predicciones, simplemente decia "ya no hay vuelta atras, sera en octubre" y punto. Pero no sera lo mismo meterse en un foro tipo finanzas.com, ya que ahi no quieren ni oir hablar de eso. Aqui simplemente nos dijo lo que nuestros oidos querian escuchar.
cada vez me da más la sensación de que este foro está lleno de pepitos burbujistas, pero burbujistas no por convicción muchos, sino obligados por las circunstancias.

quiero decir que hay el burbujista informado y con sentido común, que se niega a pagar una morterada por algunos metros cúbicos de aire encerrados entre cuatro paredes, y hay el cazurro que es burbujista porque no puede ser otra cosa, porque por ejemplo tiene menos posibles incluso que el pepito ibérico estándar, que si los tuviera y les dejaran los de las cajas, derechitos a cipotecarse iban.

no me parece mal, y nada tengo en contra de ellos... pero las risas y las bromas sobre pepitos de esta gente las justas... que ven la paja en el ojo ajeno y bien podrían mirarse al espejo antes

slaudos
 
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
memento_ser dijo:
Octubre mamon , me lo habia creido, pero muy bueno. De lo mejor que vi en internet.

Ahora creo que aqui somos todos mas o menos burbujistas y meternos miedo a nosotros que somos unos desgraciados , que encima no podemos compranos una casa y nuestra ilusion es que esto estalle , te has pasado cabronazo.

Ahora te pido por dios , SI NOS HAS PODIDO ENGAÑAR A NOSOTROS, ENTRA COMO TROLL EN FOROS DE FIANANZAS Y HUNDELOS, ERES NUESTRA ARMA SECRETA, TE INMAGINAS EN FOROS DE BOLSA UN RUMOR COMO EL QUE DESATASTE.

HUNDE ESTA fruta ECONOMIA.
simple eres si has dado credibilidad a las tocho-previsiones. Y alomejor suena la flauta y tiene razon porque todo apunta a que esto esta a punto de caramelo pero esta claro que es un troll y bastante pesado que ademas se hace caricias viendo las fotos del viejo ese que pone en sus post...
:o
 

flush

Madmaxista
Desde
21 Jul 2006
Mensajes
49
Reputación
0
ellison dijo:
quiero decir que hay el burbujista informado y con sentido común, que se niega a pagar una morterada por algunos metros cúbicos de aire encerrados entre cuatro paredes, y hay el cazurro que es burbujista porque no puede ser otra cosa, porque por ejemplo tiene menos posibles incluso que el pepito ibérico estándar, que si los tuviera y les dejaran los de las cajas, derechitos a cipotecarse iban.

no me parece mal, y nada tengo en contra de ellos... pero las risas y las bromas sobre pepitos de esta gente las justas... que ven la paja en el ojo ajeno y bien podrían mirarse al espejo antes

slaudos
Pues si la información y el sentido común a parte de ser lo que mas valor tiene, es poder. Asi que no es cuestión de creer o no creer ciertos posts, sino que ultimamente el ambiente esta subiendo por momentos de temperatura y la gente se esta empezando a poner nerviosa. Quien no se lo quiera creer que no se lo crea pero el rumbo de la economia esta cambiando.
 

onio

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
78
Reputación
7
Tienes toda la razon

Ademas yo creo que tochito tenia razon, ya no hay marcha atras, sera en octubre :D el 12 de octubre es mi cumpleaños ;)

Un saludo
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.241
Reputación
10.934
Tochovista llevaba razón: Rato es su discípulo

El director del FMI dice, ver los periódicos de hoy, que el mercado inmobiliario en EEUU se está desmoronando "más rapidamente de lo previsto". En otras palabras, oficialización del fin de la burbuja en EEUU a día 15 de septiembre de 2006. Todavía quedan 45 días para que se diga eso mismo de España...al tiempo.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.118
Reputación
12.429
Como os pasais con el tocho

No sé si será en octubre, de este, el que viene, o el siguiente. Pero la ostra va a ser muy subida de peso, y no tiene porque tener que ver solo con las hipotecas. La crisis va a ser económica y a nivel global. :(

Todos y repito todos vamos a salir perjudicados, pero obviamente si no tienes una deuda de 250.000€ pues mucho mejor...

Si en octubre no pasa nada, que se ponga la camiseta, y que se haga unas fotos y a correr. :D

EL QUE TIENE BOCA SE EQUIVOCA
 

Holly Golightly

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
40
Reputación
0
Estoy de acuerdo

>> 47 << dijo:
Desde mi particular punto de vista, es una verdadera lástima que se haya abortado la estrategia de intentar generar psicosis contagiosa y creciente, cuando la idea parecía realmente genial.
Hola a todos. Este es mi primer post. Hace unos días que quería escribir sobre este asunto, pero me cuesta un poco expresar mis ideas por escrito. Afortunadamente he visto que >> 47 << ya lo ha explicado muy bien :)

A mí me parecía genial la idea de Tochovista. Tengo la impresión que los burbujistas, con todos nuestros datos, estadísticas y demás, podemos parecer a ojos nuncabajistas "gente resentida, fracasados, bla, bla..." (seguro que ya conocéis el rollo), con lo que el mensaje es ignorado por ellos. En cambio, el de Tochovista, con sus bromas y su frase machacona "ya no hay vuelta atrás..." sí que puede calar en las mentes nuncabajistas más radicales. Bueno, al menos eso creo yo. Y de lo que se trata es de pichar la burbuja, ¿no?

Además me ha hecho reir barbaridad con sus post, y sólo por eso ya le estoy muy agradecida. Siento que nos han estropeado la fiesta, y todavía no entiendo muy bien por qué. No sé por qué la gente se ha ofendido tanto. A veces tengo la sensación de que habéis tenido conversaciones en privado que han caldeado el ambiente y por eso yo no lo entiendo... :(

Y un saludo a la señora Tochovista, que por lo que él dice debe estar alucinando con todo esto.
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
Holly Golightly dijo:
A mí me parecía genial la idea de Tochovista.

En cambio, el de Tochovista, con sus bromas y su frase machacona "ya no hay vuelta atrás..." sí que puede calar en las mentes nuncabajistas más radicales.

Además me ha hecho reir barbaridad con sus post, y sólo por eso ya le estoy muy agradecida.

Siento que nos han estropeado la fiesta, y todavía no entiendo muy bien por qué.

Y un saludo a la señora Tochovista, que por lo que él dice debe estar alucinando con todo esto.
jorobar, qué brasa macho...

¿pero qué pasa? ¿es que tenéis 15 años? ¿es que todos sois la misma persona con 1000 cuentas?

tochovista es un troll, una persona que necesita desesperadamente llamar la atención de los demás porque lleva una vida muuuuuuy aburrida en la que nadie le hace ni puñetero caso.

pero es que flipas aún más cuando alguien pretende vender este trolleo infame como una GENIAL (jajajajajjaja) campaña de intoxicación informativa para hacer creer a los pepitos que el mundo inmobiliario tal y como actualmente lo conocemos acabará en octubre...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

PERO TIOS, DARME DE LA DROJA ESA QUE OS METÉIS!!!!

no, claro.... yo, pepito, voy a bajar 100k euros el precio de mi piso cuando lo estoy intentando vender, no porque nadie me lo quiera comprar debido a la fuerza de la oferta y la demanda, NOOOoooo, lo bajaré porque un augusto en internet dice que en octubre se va a "oficializar" (?????!!!!????) la petada de la burbuja, y que la bolsa va a bajar, etc, etc.... Y CLARO, YO ME ACOJONO PORQUE LE VOY A HACER CASO A TOCHOVISTA CUANDO AL HACER LA CIPOTECA NI SABÍA LO QUE ERA EL EURÍBOR Y TENGO GRABADA AL FUEGO EN MI CEREBRITO LA FRASE "LA VIVIENDA NUNCA BAJA", PORQUE MATÍAS PRATS ME LO REPITE CADA DOS POR TRES...

y le preguntas al pavo que por qué dice esas cosas, que intente iluminarnos con algún argumento, y él te dice... no te lo puedo deciiiir... tengo información privilegiada.... soy un experto.... hazme caso...

PERO PÍRATE YA, HOMBRE!!!

No veis el daño que nos está haciendo? ¡Este foro está perdiendo toda credibilidad!

Puestos a buscar el lado conspirativo, en vez de pensar las insensateces que pensáis sobre montar una campaña goebblesiana para que los pepitos se tiren de las ventanas de sus zulos en octubre, por qué no pensáis que a lo mejor tochovista es un pasapisero del 15 que pretende hundir este foro con sus insensateces???
 

mcloud

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
13
Reputación
8
ellison dijo:
no, claro.... yo, pepito, voy a bajar 100k euros el precio de mi piso cuando lo estoy intentando vender, no porque nadie me lo quiera comprar debido a la fuerza de la oferta y la demanda, NOOOoooo, lo bajaré porque un augusto en internet dice que en octubre se va a "oficializar" (?????!!!!????) la petada de la burbuja, y que la bolsa va a bajar, etc, etc.... Y CLARO, YO ME ACOJONO PORQUE LE VOY A HACER CASO A TOCHOVISTA CUANDO AL HACER LA CIPOTECA NI SABÍA LO QUE ERA EL EURÍBOR Y TENGO GRABADA AL FUEGO EN MI CEREBRITO LA FRASE "LA VIVIENDA NUNCA BAJA", PORQUE MATÍAS PRATS ME LO REPITE CADA DOS POR TRES...

y le preguntas al pavo que por qué dice esas cosas, que intente iluminarnos con algún argumento, y él te dice... no te lo puedo deciiiir... tengo información privilegiada.... soy un experto.... hazme caso...

PERO PÍRATE YA, HOMBRE!!!

No veis el daño que nos está haciendo? ¡Este foro está perdiendo toda credibilidad!
Hombre, no creo que vaya a haber suicidios en masa de pepitos por lo que diga o deje de decir una persona en internet, pero para cambiar la mentalidad de la gente hay que poner muchos granitos de arena.

En cuanto a la credibilidad, yo creo que este foro tiene muchas cosas interesantes y las seguirá teniendo, la principal de ellas, los enlaces a noticias que la gente postea y el análisis que se hace de ellas, y Tochovista también ha contribuido a eso varias veces, no se limita a vagar por ahi flagelándose y gritando "SERA EN OCTUBRE!!!".

ellison dijo:
Puestos a buscar el lado conspirativo, en vez de pensar las insensateces que pensáis sobre montar una campaña goebblesiana para que los pepitos se tiren de las ventanas de sus zulos en octubre, por qué no pensáis que a lo mejor tochovista es un pasapisero del 15 que pretende hundir este foro con sus insensateces???
Porque su forma de actuar indica que busca lo primero, no lo segundo. Hemos visto casos en el foro de gente que quiere hundirlo y son bastante más directos.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.185
Mis opiniones respecto a tochovista:

1. Cuando apareció con su famosa frase "ya no hay marcha atrás, será en octubre" pensé, octubre es demasiado pronto, todavia los vendedores no van a bajar los precios, necesitan 2 años sin venderlo para empezar a amargarse.

2. Como seguia erre que erre, pense, y lo dije en un post, que pretendia crear un estado de opinión para que acabase siendo realidad.

3. Como decia continuamente que tenia información privilegiada y fueron saliendo noticias en los medios inimaginables hace un año, pensé y me deje contagiar por el entusiasmo de que podia ser verdad.

4. Ahora veo que no tenia información privilegiada, que realmente queria crear un estado de opinión, lo cual dificilmente puede salir bien aunque quien sabe, pero lo malo es que puede hacernos perder credibilidad, si no pasa nada en octubre quedamos mal.
 

Holly Golightly

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
40
Reputación
0
ellison dijo:
¿pero qué pasa? ¿es que tenéis 15 años? ¿es que todos sois la misma persona con 1000 cuentas?

PERO TIOS, DARME DE LA DROJA ESA QUE OS METÉIS!!!!

Puestos a buscar el lado conspirativo, en vez de pensar las insensateces que pensáis sobre montar una campaña goebblesiana para que los pepitos se tiren de las ventanas de sus zulos en octubre, por qué no pensáis que a lo mejor tochovista es un pasapisero del 15 que pretende hundir este foro con sus insensateces???
Claro...con una madurez, inteligencia y educación como la de usted el foro gana mucha credibilidad.
 
Última edición:

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
Escrito por Ellison:

"Puestos a buscar el lado conspirativo, en vez de pensar las insensateces que pensáis sobre montar una campaña goebblesiana para que los pepitos se tiren de las ventanas de sus zulos en octubre, por qué no pensáis que a lo mejor tochovista es un pasapisero del 15 que pretende hundir este foro con sus insensateces???"


En vez de ser tan destructivo piensa el lado bueno de las cosas. Tochovista (que ya de paso lo vais a compar con hitler) ha mentido diciendo que tiene informacion privilegiada. De acuerdo. Tochovista, ha mentido diciendo que con exactitud esto se iva ir al traste en octubre. De acuero. Tochovista seguramente miente ahora al decir que tiene transtorno bipolar (eso yo no me lo trago). Pero, tochovista ha demostrado ,y hasta ahora yo no me lo hubiese creido, que se puede crear una corriente de opinion muy potente utilizando los medios. Que sean mentiras o verdades que mas da? O acaso los nuncabajistas dicen la verdad cuando dicen que "la vivienda nunca baja" o "el ibex ese no subira mas de 1 o 1 punto y medio". Estas cosas empiezan por abajo. No van a empezar haciendolo Tele5 o antena3, sin ver que antes eso esta pasando a menor escala.