To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.531
Reputación
100.265
No se dónde leí que esto iba a durar hasta septiembre al menos, aunque es imposible de saber .....yo ya le estoy disparando a todo, no voy a jugarmela solo con iota, de la cual me conformare si simplemente llega a su anterior ath, no le pido más a la pobre, si no salimos con un buen pellizco de esta es para matarnos, a ver si podemos contrarrestar un poco este año y medio de hez que llevamos por el puñetero el bichito, la pasta no lo es todo pero siempre es un bálsamo.
 

MetreroConDinero

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2021
Mensajes
94
Reputación
144
Bueno, pues me acabo de bajar del burro, repliego velas, recojo cable, tiro del freno de mano... A la hez el HOLD, pillo mi pasta x5 y me piro.

Hace una semana leí que el día 12 de mayo sale publicada la inflación del dólar y que la posición de este iba a jorobarle la vida al BTC en el mismo momento, así que hoy día 11 digo "hasta luego".

Un besito a todos, y ciao

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.289
Reputación
87.215
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Bueno, pues me acabo de bajar del burro, repliego velas, recojo cable, tiro del freno de mano... A la hez el HOLD, pillo mi pasta x5 y me piro.

Hace una semana leí que el día 12 de mayo sale publicada la inflación del dólar y que la posición de este iba a jorobarle la vida al BTC en el mismo momento, así que hoy día 11 digo "hasta luego".

Un besito a todos, y ciao

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Captura.JPG
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Bueno, pues me acabo de bajar del burro, repliego velas, recojo cable, tiro del freno de mano... A la hez el HOLD, pillo mi pasta x5 y me piro.

Hace una semana leí que el día 12 de mayo sale publicada la inflación del dólar y que la posición de este iba a jorobarle la vida al BTC en el mismo momento, así que hoy día 11 digo "hasta luego".

Un besito a todos, y ciao

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
No se dónde leí que esto iba a durar hasta septiembre al menos, aunque es imposible de saber .....yo ya le estoy disparando a todo, no voy a jugarmela solo con iota, de la cual me conformare si simplemente llega a su anterior ath, no le pido más a la pobre, si no salimos con un buen pellizco de esta es para matarnos, a ver si podemos contrarrestar un poco este año y medio de hez que llevamos por el puñetero el bichito, la pasta no lo es todo pero siempre es un bálsamo.
La cosa es si creemos que Iota mostrando la debilidad que está mostrando y sobre todo el nulo interés y el volumen inexistente va ha ser capaz ni tan siquiera de acercarse a su ATH.
Por un lado podemos pensar que en breve va a pegar el pepinazo que ya debía de haber pegado con la excusa de Chrysalis y el momento de mercado.
En 2017 fue la última en hacerlo y le bastaron 7 días para multiplicar por mucho. Esto nos da esperanza de que pudiera repetirse.
Por otro lado, parece que la corrección con el desboque de los perritos está a pocos días y pudiera ser entonces que nos comamos la caída desde el ridículo precio de 2 dólares.

Hagan sus apuestas.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Y Iota cayendo hasta los 1,85.
Mientras Shiva manteniendose sin caer nada.

El compañero Pimp tiene toda la razón.
Con Iota y su inmejorable tecnología nos quedamos sin los pumpeos a la luna pero nos apuntamos los primeros a las bajadas.

fruta "bida"
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Y Iota cayendo hasta los 1,85.
Mientras Shiva manteniendose sin caer nada.

El compañero Pimp tiene toda la razón.
Con Iota y su inmejorable tecnología nos quedamos sin los pumpeos a la luna pero nos apuntamos los primeros a las bajadas.

fruta "bida"

Nada pasan mas trenes si la primera vez que te hice el comentario hace 2 semanas si me hubieses hecho caso ya tendrías una piscina y la propia piscina repleta de verdes, pero nada aun puedes entrar en el rally y van a sacar nuevos misiles con proyectos potenciales.

Tienes buen capital aun puedes hacer grandes cosas, te adaptaras al mercado y los vencerás no como ahora que tener tanto dinero en iota es menor rentable que tenerlo en Amazon.

Mira que te lo dije y esto no para de subir



Hasta los boomeros del BTC están entrando ya a las calls porque ven el boomer coin stucked, el problema con IOTA es que a nadie le interesa ahora mismo y cualquier nueva coin tiene la atención de gente grande y capitales enormes que se están fugando de la bolsa viendo la wave jugosa de nuevos proyectos.

Doy el beneficio de la duda de que la super tecnología IOTA es de verdad algo disruptivo de que sirve si la moneda 4 mil en marketcap esta teniendo mas atención ???
 

Nostalgia

PVRASANGRE
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
1.374
Reputación
2.884
Lugar
Madriz
Nada pasan mas trenes si la primera vez que te hice el comentario hace 2 semanas si me hubieses hecho caso ya tendrías una piscina y la propia piscina repleta de verdes, pero nada aun puedes entrar en el rally y van a sacar nuevos misiles con proyectos potenciales.

Tienes buen capital aun puedes hacer grandes cosas, te adaptaras al mercado y los vencerás no como ahora que tener tanto dinero en iota es menor rentable que tenerlo en Amazon.

Mira que te lo dije y esto no para de subir



Hasta los boomeros del BTC están entrando ya a las calls porque ven el boomer coin stucked, el problema con IOTA es que a nadie le interesa ahora mismo y cualquier nueva coin tiene la atención de gente grande y capitales enormes que se están fugando de la bolsa viendo la wave jugosa de nuevos proyectos.

Doy el beneficio de la duda de que la super tecnología IOTA es de verdad algo disruptivo de que sirve si la moneda 4 mil en marketcap esta teniendo mas atención ???
quien invierta en esa basura es estulto, buen esquema ponzi os habeis montado al igual que con doge, a ver quien es el último en salir corriendo de semejante estafa, dejad de ensuciar el hilo de iota puñeteros newfags

pd: estás reportado por spam y por ponzi puñetero demorado
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.289
Reputación
87.215
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Yo me he pillado unas poocoin que es dónde todos estos personajes se informan y chartean con esas morrallas, ya solo por la publicidad podría valer la pena
meparto:


quieren que vendamos nuestras IOTAs a toda costa para entrar en los nuevos paradigmas de los 0.0000000000000000000000000...
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
quien invierta en esa basura es estulto, buen esquema ponzi os habeis montado al igual que con doge, a ver quien es el último en salir corriendo de semejante estafa, dejad de ensuciar el hilo de iota puñeteros newfags

pd: estás reportado por spam y por ponzi puñetero demorado

Otro sin tener ni idea repitiendo la palabra ponzi porque es un inadaptado boomer que ama mas a una ponzoña como iota que a su madre, hay ponzis en UNISWAP y PANCAKE ??? Por supuesto que si, pero hay esta lo que debe saber hacer cada uno, las ponzis al primer día o segundo día están muertas y nunca llegan a exchanges.

Yo nunca he puesto una Ponzi todas con rentabilidades enormes si te joroba ver a la gente feliz haciéndose x30 cada semana mientras tu estas en el cagarro este muy bien por ti.

Mientras la gente a mi me hace caso ganara dinero y mientras te lo hagan a ti no lograran nada, yo me he mojado poniendo monedas que están dando rentabilidades enormes.

Shiba en coin market cap numero 17 en meses

IOTA 32 en años

Si hablamos de rentabilidad me da la risa comparandolas, pero los simples como siempre son el resto por hacernos ricos jejeje quédate con tu hez hasta 2050 que con eso quizá compres un estanque para tus lagrimas.

Yo con mi inteligencia superior y capaz de entender el mercado por encima de el resto de humanos, seguiré ayudando a la gente de la comunidad