To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.833
Reputación
2.988
Eso, cread mas monedas virtuales para cargaros el puñetero planeta, gastando electricidad de forma innecesaria quemando tarjetas gráficas, malgastando recursos para NADA. Si viene un evento que inutilize la electrónica, no tendreis NADA.
No te engañes, si viene un evento que inutilize la electrónica no tendremos NADA NINGUNO , y a lo peor ni aire respirable, ni atmósfera como la conocemos... Y el que tenga ALGO medianamente útil (armas, latunes, horos y platas, tierras, ganado, ...) será el target de millones de Walking deads.

Por cierto, IOTA no se mina.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Por fin se ha comenzado a desesperezar un poquito, pero muy poquito eh!

No os parece que el volumen sigue siendo una miseria?

Cuando tengamos esos volúmenes de 1000/1300 Mill de las que suben de verdad será otra cosa.
 

tigrecito

Madmaxista
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
209
Reputación
244
alguien sabe como va la onda de la nueva wallet que se está preparando? hay que mover las iotas a ella a riesgo de que se pierdan o algo asi? estoy muy desconectado del tema
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.247
Reputación
40.425
alguien sabe como va la onda de la nueva wallet que se está preparando? hay que mover las iotas a ella a riesgo de que se pierdan o algo asi? estoy muy desconectado del tema
Habrá que hacer una migración a partir del día 21 de este mes. Creo que hay bastante tiempo para hacerla, pero hay que estar atentos.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Lo de BTT es una locura, al igual que Tomo, Holo, Luna y lo que ya hizo Theta y tantas otras.

Yo solo espero que en una gráfica parecida a esta que os pongo pero del mes del próximo Agosto la barra del porcentaje de subida de IOTA en el trimestre de Abril/Junio sea tan solo igual a la posición número 10 , con eso ya me confirmaría.
No pido igualar a las de arriba.
 

Adjuntos

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.808
Reputación
11.092
Yo le metí unos cienes a 0,0015. Que siga la fiesta xD
Se los metí con una hinbestigacion muy meticulosa. Ví que era BitTorrent, me suelo bajar torrents... y ya xD

Lo de BTT es una locura, al igual que Tomo, Holo, Luna y lo que ya hizo Theta y tantas otras.

Yo solo espero que en una gráfica parecida a esta que os pongo pero del mes del próximo Agosto la barra del porcentaje de subida de IOTA en el trimestre de Abril/Junio sea tan solo igual a la posición número 10 , con eso ya me confirmaría.
No pido igualar a las de arriba.
Está de 22, se revalorizó un 375%... no seáis agonías xD