To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.936
Reputación
15.915
Yo tb he hecho malas entradas en inversiones, y no vengo al foro a chulear por ello.

De todos modos, mejor ver a la pizpi q tiene ahora por foto que el jorobado ese.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
A ver si se decide y arranca ya, esta semana tienen que venir noticias sí o sí.
Firefly debe de estar ya , salvo que hayan tenido alguna falla se debe anunciar esta semana.
Y Chrisalys las próxima, que ojalá y se adelantase a esta también porque estoy convencido de que ya lo tienen más que listo para anunciarlo.

Sólo buscan el mejor momento para hacerlo.

Ahí va una pregunta a los sesudos foreros ;
Hasta donde creéis que puede llegar IOTA en este próximo segundo impulso?
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.936
Reputación
15.915
A ver si se decide y arranca ya, esta semana tienen que venir noticias sí o sí.
Firefly debe de estar ya , salvo que hayan tenido alguna falla se debe anunciar esta semana.
Y Chrisalys las próxima, que ojalá y se adelantase a esta también porque estoy convencido de que ya lo tienen más que listo para anunciarlo.

Sólo buscan el mejor momento para hacerlo.

Ahí va una pregunta a los sesudos foreros ;
Hasta donde creéis que puede llegar IOTA en este próximo segundo impulso?
Al antiguo Ath... Y luego, si funciona veremos
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.406
Reputación
14.296
Lugar
Zona 2
A ver si se decide y arranca ya, esta semana tienen que venir noticias sí o sí.
Firefly debe de estar ya , salvo que hayan tenido alguna falla se debe anunciar esta semana.
Y Chrisalys las próxima, que ojalá y se adelantase a esta también porque estoy convencido de que ya lo tienen más que listo para anunciarlo.

Sólo buscan el mejor momento para hacerlo.

Ahí va una pregunta a los sesudos foreros ;
Hasta donde creéis que puede llegar IOTA en este próximo segundo impulso?
Pongamos nuestras predicciones!

Primero que salgan las noticias y luego que suba, que esta x ver...

Mínimo un nuevo suelo de +25%, máximo un x3 ($3.60-$4.80 tops)
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.936
Reputación
15.915
Diario de un Crononauta.

Martes 16 de marzo 2021:
La semana pasada fue muy movidita, iota llego a tocar los 2€ pero con la caida de btc ayer a 42$ retrocedio a 1,33.

Hoy Btc ha vuelto a subir a 49-50$. Iota entre 1,50-1,60$ y el firefly al caer.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Creo que en este segundo impulso que va ha llegar alentado por importantes noticias debería llegar durante al mes de Abril por encima de los 2,5 , y dependiendo del alcance de las noticias pasar los 3 de largo.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.244
Reputación
40.426
Diario de un Crononauta.

Martes 16 de marzo 2021:
La semana pasada fue muy movidita, iota llego a tocar los 2€ pero con la caida de btc ayer a 42$ retrocedio a 1,33.

Hoy Btc ha vuelto a subir a 49-50$. Iota entre 1,50-1,60$ y el firefly al caer.
Firefly y Chrysalis2 van de la mano. Creo que tienen que salir a la vez.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.290
Yo a Iota le doy este mes, en abril vendo si la cosa no ha mejorado, tampoco es cuestión de hacer el tolai indefinidamente.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
La verdad es que lleva un mes un tanto deprimente para lo que prometía este primer trimestre.
En este último mes ha testeado muchas veces el dólar y ha rondado siempre los 1,1/1,4 mientras que muchas otras han seguido multiplicando
Como he dicho varias veces son muchísimas las que ya pasan el x30 THETA, TOMO, ENJ, FET,. qué se juntan a las que ya lo habían logrado,.. Ada, link, Aave, AVAX, Kusama etc.

Iota parece una estable Coín este último mes en pleno Bullrun cuando solo por especulación por lo que tiene q venir debería estar ya en ARH como tantas otras.
Lo dicho, en mi opinión ha descansado y relajado demasiado para lo que había subido ....esperemos que en los próximos días compense con creces este mes tan establecoin.
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
La verdad es que lleva un mes un tanto deprimente para lo que prometía este primer trimestre.
En este último mes ha testeado muchas veces el dólar y ha rondado siempre los 1,1/1,4 mientras que muchas otras han seguido multiplicando
Como he dicho varias veces son muchísimas las que ya pasan el x30 THETA, TOMO, ENJ, FET,. qué se juntan a las que ya lo habían logrado,.. Ada, link, Aave, AVAX, Kusama etc.
No lo he mirado, pero has visto tu cuanto necesitan esas monedas que has nombrado para hacer un x30 y cuánto necesita iota? Porque lo más seguro es que no sean comparables