To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.451
Reputación
2.319
yo lo que me temo es que iota sea de uso común pero que no tenga una gran revalorización. O que la fundación IOTA de alguna manera se desvincule de los inversores iniciales.
Vamos que sera determinante en un hipotetico futuro, pero los que pusimos la pasta en sus primeros pasos ya no tendremos revelancia alguna.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.950
Reputación
15.923
yo lo que me temo es que iota sea de uso común pero que no tenga una gran revalorización. O que la fundación IOTA de alguna manera se desvincule de los inversores iniciales.
Vamos que sera determinante en un hipotetico futuro, pero los que pusimos la pasta en sus primeros pasos ya no tendremos revelancia alguna.
Como podria suceder eso? El numero de iotas es limitado
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.579
Reputación
100.439
Iota a 0.99.....no se podía saber.

PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
 
Última edición:

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.330
Reputación
87.505
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Ya ha aflojado el RSI en semanal, y solo en unas pocas horas, podría bajar más pero el flash crash a 0,94$ lo ha puesto de nuevo en su lugar.

Ojo, partimos siempre de que BTC ha bajado, y nosotros lo hemos apalancado. No hay desacople.

Veremos si era lo que pensaba y a partir de estos días regresa arriba. Pero ahora el chart me gusta más que ayer, por abajo, no se deberían perder los mínimos de hoy, si no ya sabéis lo que hay.

Esto que aquí sucede en unas horas , en el mercado de acciones tarda semanas en recolocarse.

Suerte
Captura.JPG
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
Me he levantado y he visto el disgusto, pero vamos, con la calma.

Lo de correr como pollo sin cabeza porque baja un 20% ya quedó atrás. Lo de las manos débiles quedó superado.

Si eres hodler eres hodler. Surfear para davitin y sus vastas gónadas.

Dicho esto, que vaya parando ya la hemorragia, que tampoco se trata de convertirnos al criptomasoquismo, aunque tengo dudas.