Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.921
Reputación
623.830
Yo iría a la versión "Lujo", que es la Gamo Compact.

Se venden usadas por 125-150 euros.

Pero mejor aún una Feinwerkbau 65. Mucho mejor (ni color, fue la reina de los Juegos Olímpicos durante 20 años), dura toda la vida y es un placer poseerla y usarla. Las he visto desde 250 euros. Yo compré la mía por 300.
 

Pelayin

Madmaxista
Desde
19 Jun 2017
Mensajes
875
Reputación
2.721
AYN RANDiano2, de las carabinas de Weihrauch, cuál recomiendas para empezar. Solo dices que no bajan de 400 pero nada más, ¿puedes recomendar un modelo en concreto, para empezar y probar, con los accesorias básicos? Gracias!
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.921
Reputación
623.830
Le recomiendo por ejemplo la que compré:



Resortera monotiro.

Las he visto usadas por 250€. Un regalo por ese dinero.

Cero problemas tras lustros y miles de balines.

Manejo delicioso. Sólo el gatillo Rekord ya justificaría la compra contra las carabinas "normales" de armería de barrio.
 

Pelayin

Madmaxista
Desde
19 Jun 2017
Mensajes
875
Reputación
2.721
Resortera monotiro.

Las he visto usadas por 250€. Un regalo por ese dinero.
Muchas gracias, AYN RANDiano2.

Si no es abusar, tres preguntas más, y espero que últimas por ahora...:

- ¿El visor es esencial? Y si es así, ¿cuál recomienda?
- ¿Hay algún sitio recomendado para comprarlas de segunda mano?
- ¿Cuál es la diferencia de la HW47 y HW77? Por si los numeros significan algo.

Gracias por adelantado.
 

enfermera tiktoker

Himbersor
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
436
Reputación
619
Que pistola me recomedariais que no sea la gamo compact, la hw40 o un trasto de hace 40 años.

La spa cp1 o la drulov 21 ? , alguna tiene recambios ? Alguna otra sugerencia
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.875
Reputación
15.507
Cuantos disparos se hacen con un cartucho de aire comprimido?
y por cuanto puede salir los cartuchos?
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.402
Reputación
9.516
Lugar
Madrid
Yo de pistolas de aire tengo la FAS 6004, y además de cara, es la mayor kk que he tenido nunca, es mejor incluso la CP1 china de CO2.
Se le escapa el aire por las juntas y no es capaz de empujar los perdigones.
Mi recomendacion de pistola de muelle o la gammo compact, o la cometa indian.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.921
Reputación
623.830
En efecto.

Las de CO2 (excepto las Feinwerkbau) tiene mala fama porque terminan con pérdidas de gas.

Una bombonita da para uno 30-40 tiros precisos.

Pega: Si la dejas bajo presión puedes dañarla. Hay que hacer los tiros que de. Un rollo.

Las resorteras son mucho mejores.
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.516
Reputación
6.890
Lugar
Mas allá del muro
Buenas.
Estoy iniciándome en esto del tiro deportivo y de momento el club me presta un arma para practicar.
Llevo tiempo mirando armas y para ir poco a poco y no gastarme 1500 lereles o mas pensaba en empezar por una Baikal mp-46m de carga manual (palanca de toda la vida) para practicar en casa ya que tengo espacio de sobra o liarme la manta a la cabeza y comprar una Baikal MP 672 Match de aire comprimido que es mas cara y solo podría tirar en el club ya que solo podría recargar el aire allí.
¿Algún buen samaritano que me aconseje?
Gracias
[automerge]1601309871[/automerge]
Buenas.
Estoy iniciándome en esto del tiro deportivo y de momento el club me presta un arma para practicar.
Llevo tiempo mirando armas y para ir poco a poco y no gastarme 1500 lereles o mas pensaba en empezar por una Baikal mp-46m de carga manual (palanca de toda la vida) para practicar en casa ya que tengo espacio de sobra o liarme la manta a la cabeza y comprar una Baikal MP 672 Match de aire comprimido que es mas cara y solo podría tirar en el club ya que solo podría recargar el aire allí.
¿Algún buen samaritano que me aconseje?
Gracias
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.921
Reputación
623.830
Que pistola me recomedariais que no sea la gamo compact, la hw40 o un trasto de hace 40 años.

La spa cp1 o la drulov 21 ? , alguna tiene recambios ? Alguna otra sugerencia
Feinwerkbau 65.

El "trasto de hace 40 años" es infinitamente superior a la Drulov (que está muy bien, según dicen)

Por 250€ la 65 es un arma soberbia de nivel olímpico que le va a durar toda la vida y más.
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.516
Reputación
6.890
Lugar
Mas allá del muro
Feinwerkbau 65.

El "trasto de hace 40 años" es infinitamente superior a la Drulov (que está muy bien, según dicen)

Por 250€ la 65 es un arma soberbia de nivel olímpico que le va a durar toda la vida y más.
Es imposible encontrar la 65 a 250. Llevo medo año y no soy capaz. Y en subastas cuando salen llegan a los 350 lereles fácilmente.
¿Sabes de algún sitio que pueda indagar? y ya que estamos...¿Que opinas de estas dos armas rusas: Baikal mp-46m , Baikal MP 672 Match.? Son mi 2ª opción por si no encuentro la 65.
Gracias.
Pdt: gracias a este hilo que creaste me anime a apuntarme al tiro olímpico ya que siempre tuve el gusanillo y al leer el hilo me decidí.
mil gracias
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.021
Reputación
15.296
Vamos a ver, tener aparcada una moto es peligroso y pegar titos con. Una pistola no?

Un tío que lleva chaleco, gafas anti golpe, guantes anti corte , gallumbos ignífugos va quedandose de llevar la mascarilla?

Dejad de seguir a idiotas , el tiro con Arma corta es un entretenimiento carísimo, lo barato es ir a sacar Fotos con el movil, ir de cervezas, pasear por el campo etc, este hombre está pagado por querido líder O ES UN iluso ABSOLUTAMENTE , para animar el foro solo quiere llamar la atención, llevo 20 años con armas cortas y no le contesto para que no aprenda , pero es una afición CARÍSIMA y da consejos de Google que no sabe que son de usa, por qué aquí no valen.
 

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.738
Reputación
14.907
Vamos a ver, tener aparcada una moto es peligroso y pegar titos con. Una pistola no?

Un tío que lleva chaleco, gafas anti golpe, guantes anti corte , gallumbos ignífugos va quedandose de llevar la mascarilla?

Dejad de seguir a idiotas , el tiro con Arma corta es un entretenimiento carísimo, lo barato es ir a sacar Fotos con el movil, ir de cervezas, pasear por el campo etc, este hombre está pagado por querido líder O ES UN iluso ABSOLUTAMENTE , para animar el foro solo quiere llamar la atención, llevo 20 años con armas cortas y no le contesto para que no aprenda , pero es una afición CARÍSIMA y da consejos de Google que no sabe que son de usa, por qué aquí no valen.
Pegar tiros con una pistola no es peligroso, al menos comparado con montar en moto. Mire usted las cifras de víctimas anuales de practicantes de una y otra afición. Lo dice alguien que anda enredando con armas y motos desde hace más de 30 años. Otra cosa es que sea barato, que ninguna de las dos aficiones lo es. Pero vamos, con aire comprimido es bastante asequible.