Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.579
Reputación
35.040
Lugar
Zárágózá.
Que grande, cosas de esas he usado, auténticas obras de arte artesanal, hechas por MAESTROS.

Cualquiera con unos conocimientos mínimos hoy en día puede comprar una réplica y hacer cosas de esas ¿Pero para que?
Otro amigo, este de mi edad, compró una réplica del .22 de un AK47 en el Corte Inglés. Una Cugir, creo que rumana.

El trasto tiraba bien, pero se le quedaba corto. Lo desarmó entero y lo hizo automático. Le hizo un cargador con 90 balas al tresbolillo. Aquéllo disparaba que parecía que estabas regando.

Tenía hecha una bocacha que se ponía en la de una carabina de perdigones. Ponías en esa bocacha un cartucho del 12 y el perdigón al salir hacía de percutor del arma suplementaria. El efecto era demoledor, porque apenas había 12 o 14 cm de cañón.

La probamos contra la puerta de una paridera y la voló por los aires. El arma definitiva, sin duda.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.090
Reputación
15.366
Otro amigo, este de mi edad, compró una réplica del .22 de un AK47 en el Corte Inglés. Una Cugir, creo que rumana.

El trasto tiraba bien, pero se le quedaba corto. Lo desarmó entero y lo hizo automático. Le hizo un cargador con 90 balas al tresbolillo. Aquéllo disparaba que parecía que estabas regando.

Tenía hecha una bocacha que se ponía en la de una carabina de perdigones. Ponías en esa bocacha un cartucho del 12 y el perdigón al salir hacía de percutor del arma suplementaria. El efecto era demoledor, porque apenas había 12 o 14 cm de cañón.

La probamos contra la puerta de una paridera y la voló por los aires. El arma definitiva, sin duda.
90 balas de que calibre?
Lo guapo de esas armas es que disparan pepinos y para las distancias cortas con una sierra de metal haces una recortada en el primer choque de una del 12 y eso sí que es ...definitivo.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.919
Reputación
22.879
Otro amigo, este de mi edad, compró una réplica del .22 de un AK47 en el Corte Inglés. Una Cugir, creo que rumana.

El trasto tiraba bien, pero se le quedaba corto. Lo desarmó entero y lo hizo automático. Le hizo un cargador con 90 balas al tresbolillo. Aquéllo disparaba que parecía que estabas regando.

Tenía hecha una bocacha que se ponía en la de una carabina de perdigones. Ponías en esa bocacha un cartucho del 12 y el perdigón al salir hacía de percutor del arma suplementaria. El efecto era demoledor, porque apenas había 12 o 14 cm de cañón.

La probamos contra la puerta de una paridera y la voló por los aires. El arma definitiva, sin duda.
Sin duda alguna¡ Esa debiera ser el arma madmaxista para protección doméstica¡
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.579
Reputación
35.040
Lugar
Zárágózá.
90 balas de que calibre?
Lo guapo de esas armas es que disparan pepinos y para las distancias cortas con una sierra de metal haces una recortada en el primer choque de una del 12 y eso sí que es ...definitivo.
Disparaba .22lr. Solo tuneó el mecanismo para pasar de semi a automático a full. Se ponía el cañón al rojo vivo. roto2

Yo he vendido armas y sabría donde encontrar cajas de mecanismos de Ak-47 pero esa escopetilla no podrías pasarla a 7.62x39 porque al primer disparo revienta.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.090
Reputación
15.366
Disparaba .22lr. Solo tuneó el mecanismo para pasar de semi a automático a full. Se ponía el cañón al rojo vivo. roto2

Yo he vendido armas y sabría donde encontrar cajas de mecanismos de Ak-47 pero esa escopetilla no podrías pasarla a 7.62x39 porque al primer disparo revienta.
Ok
 
Última edición:

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.579
Reputación
35.040
Lugar
Zárágózá.
No, porque lo he hecho legalmente. Vendía vehiculos HMWV, camiones de movimiento de tropas, pontones usados, cosas de ese tipo y si un cliente (un gobierno sin ninguna limitación) te pide material antidisturbios, o lo que sea, se lo vendes. Sin que pase por España y sin vulnerar ninguna legislación.

Un AK47 nuevo, de Europa del Este cuesta unos 500 USD más transporte. Se entregan los fusiles sin caja y en otro flete vienen las cajas de mecanismos.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.217
Reputación
22.996
El 'gobierno de progreso' terminará en buena hora con la insana afición a las armas.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
ggggg.jpg

Me acaba de llegar, he pegao unos tiros y si quieres cargarla a tope, 10 bombeos, los 2 o 3 últimos cuestan un poco pero si que pega buenos zurriagazos, tirando desde la terraza al patio a una botella vacía de cocacola a unos 15 mt la ha hecho pegar unos buenos saltos jiji.

Ahora unas preguntas.

Recomiendan engrasar los mecanismos con un aceite especial para armas de ac, yo tengo un aceite muy bueno de máquinas de coser y wd40 ¿me sirve?.

¿Se puede o debe engrasar el cañón por dentro?, es estriado.

Es malo tenerla cargada osea con presión mientras no se usa?.



En el papel de instrucciones pone que si se usan perdigones que no sean Crossman o Benjamín puede no funcionar correctamente pero te envían diábolos Gamo, supongo que esto no hay que hacerlo ni caso.

Sobre el gatillo, comparado con una Norica 5.5 que tengo es mantequilla.
Sobre la puntería y precisión, ni idea, la verdad es que no se ni como he atinado 7 de 10 tiros al botellón en vista del baile de la pistola en mis manos, mañana veré que puedo hacer con la diana y a 10 mt.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.987
Nada, nada, nada de grasa o aceite en recámara o cañón.

Si lo hubiese, se inflamaría como en los motores Diesel (de hecho se llama "Dieseling" al fenómeno) y pegaría un petardazo que podría dañar o destruir el arma.

Algo de dieseling es inevitable, de ahí el peculiar olor a aceite quemado del tiro con aire...pero uno ha de ser MUY CUIDADOSO no dejando intencionalmente nada de grasa o aceite en recámara o cañón.

Lo mismo vale para las armas de fuego. Ligeramente aceitadas pero sin aceite en recámara o cañón...al menos de forma intencional. No es bueno.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
Nada, nada, nada de grasa o aceite en recámara o cañón.

Si lo hubiese, se inflamaría como en los motores Diesel (de hecho se llama "Dieseling" al fenómeno) y pegaría un petardazo que podría dañar o destruir el arma.

Algo de dieseling es inevitable, de ahí el peculiar olor a aceite quemado del tiro con aire...pero uno ha de ser MUY CUIDADOSO no dejando intencionalmente nada de grasa o aceite en recámara o cañón.

Lo mismo vale para las armas de fuego. Ligeramente aceitadas pero sin aceite en recámara o cañón...al menos de forma intencional. No es bueno.
Bien, entonces como para hacer caso a este, minuto 7,55.

 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
En USA da igual lo del diesrling, de hecho es recomendado le habra costado la pistola 25$ en el walmart, le sale rentable dar de baja de la suscripción de la vida bien agusto ardillas y comprarse una cada año
Tan poco como 25 no pero por 50 las que quieras, segun he estado fisgoneando un poco.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.987
En USA da igual lo del diesrling, de hecho es recomendado le habra costado la pistola 25$ en el walmart, le sale rentable dar de baja de la suscripción de la vida bien agusto ardillas y comprarse una cada año
Alguien capaz de tratar mal un arma a sabiendas estimo que es capaz de malas acciones.
 

culosucio

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
455
Reputación
503
Alguien capaz de tratar mal un arma a sabiendas estimo que es capaz de malas acciones.
Las armas de fuego o no, fueron concebidas para realizar malas acciones, no se concebieron para uso deportivo al principio de los tiempos, sino para matarnos entre nosotros o dar de baja de la suscripción de la vida animales para comerlos o por placer. Aparte del uso deportivo tener una arma para otros fines implica malas acciones segun su criterio